Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Dracobak56
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4245

Gears of War 3 - Trucos y guías: Nuevos logros DLC mando de horda

DLC mando de horda

LOGROS:5

G:250

EL MEJOR ANFITRIÓN: 25G
aloja una partida privada de horda con grupo de 5 jugadores en un mapa del pack mando de horda(cualquier dificultad)
LUGARES QUE VER, GENTE QUE MATA: 25G
aloja una partida privada de bestia con un grupo de 5 jugadores en un mapa del pack mando de horda(cualquier dificultad)
¿PARA QUE SIRVE ESTE BOTÓN? 50G
consigue 500 bajas con cohetes silverback en horda(cualquier mapa cualquier dificultad)
¡HORA DEL MARTILLO! 50G
llegue al nivel 4 de las fortificacciones de los centros de mando de horda
MATAR LOCUST(COMO UN JEFE) 100G
supera una oleada de jefe con 5 guardias onice(dificultad elevada)

espero que les guste saludos!     
EDITADO EL 21-10-2011 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años1
No entiendo el de matar locust con 5 guardias onix.... Gracias igualmente por el resto    
Thesanchez96447Hace 12 años2
Pues que te tienes que pasar la oleada del jefe, con 5 personas, siendo todos el personaje de guardia onix.
DanglyAssassin157Hace 12 años3
@Pablo2570
Mostrar cita
No entiendo el de matar locust con 5 guardias onix.... Gracias igualmente por el resto
Si no me equivoco, el señuelo lo podras convertit en un onyx guard, que luchara a tu lado. Algo asi habia leido. un saludo
Fireo285Hace 12 años4
@Pablo2570
Mostrar cita
No entiendo el de matar locust con 5 guardias onix.... Gracias igualmente por el resto
No hagas caso a lo que dice @Thesanchez96 ya se había puesto antes ese logro tampoco es como lo pusiste en ningún momento dice matar locust .. es completar una oleada de jefe (10 20 30 40 50) con 5 guardias ónix y el guardia ónix es la máxima mejora de los señuelos (en el nuevo dlc se desbloqueara) y con esa mejora los señuelos se volverán bots y te ayudaran a pelear en la oleada el problema es que tienes que tener 5 ósea que cada persona en la horda debe tener 1 y tener los señuelos al máximo y claro abrir todas las bases de un mapa por que muchas veces solo tendrás 1 o 2 señuelos por base.
Dracobak56Hace 12 años5
@Fireo
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
No entiendo el de matar locust con 5 guardias onix.... Gracias igualmente por el resto
No hagas caso a lo que dice @Thesanchez96 ya se había puesto antes ese logro tampoco es como lo pusiste en ningún momento dice matar locust .. es completar una oleada de jefe (10 20 30 40 50) con 5 guardias ónix y el guardia ónix es la máxima mejora de los señuelos (en el nuevo dlc se desbloqueara) y con esa mejora los señuelos se volverán bots y te ayudaran a pelear en la oleada el problema es que tienes que tener 5 ósea que cada persona en la horda debe tener 1 y tener los señuelos al máximo y claro abrir todas las bases de un mapa por que muchas veces solo tendrás 1 o 2 señuelos por base.
pues lo de mata locust segun yo asi se llama y si no me cres compara el juego con un amigo en live y vete hasta abajo y hai dira el logro y todo los que puse
Thesanchez96447Hace 12 años6
@Fireo
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
No entiendo el de matar locust con 5 guardias onix.... Gracias igualmente por el resto
No hagas caso a lo que dice @Thesanchez96 ya se había puesto antes ese logro tampoco es como lo pusiste en ningún momento dice matar locust .. es completar una oleada de jefe (10 20 30 40 50) con 5 guardias ónix y el guardia ónix es la máxima mejora de los señuelos (en el nuevo dlc se desbloqueara) y con esa mejora los señuelos se volverán bots y te ayudaran a pelear en la oleada el problema es que tienes que tener 5 ósea que cada persona en la horda debe tener 1 y tener los señuelos al máximo y claro abrir todas las bases de un mapa por que muchas veces solo tendrás 1 o 2 señuelos por base.
ahhhh vale vale, es que no sabia eso de que se pudieran mejorar los señuelos a guardias onices, por eso pensaba lo que habia puesto antes aunque lo de convertir señuelos en guardias onices no me mola nada la verdad....
COG1972Hace 12 años7
@Pablo2570
Mostrar cita
No entiendo el de matar locust con 5 guardias onix.... Gracias igualmente por el resto
es ke la ultima mejora del señuelo es un onyx guard, como los del presidente prescott, tienes ke pasar olead jefe con 5 señuelos vivos, por asi decir
Darkzerox404Hace 12 años8
Dios po va a costar mantener a los 5 vivos.
Thevarl6Hace 12 años9
El que guste hacer ese logro de los 5 guardias onix y tengo el señuelo actualizado que me mande un mensaje mi gamertag es: thevarl asi de simple.
Darkzerox404Hace 12 años10
Aveeeeeeer señores: negativo, no son con los señuelos

vereis se trata de pasarse una oleada de jefe en elevada Y LOS 5 JUGADORES TIENEN QE ELEGIRSE AL GUARDIA DE ONICE

un amigo mio se saco el logro asi y funsiona al 100%
1 VOTO
SiyuCrack2203Hace 12 años11
@Darkzerox
Mostrar cita
Aveeeeeeer señores: negativo, no son con los señuelos vereis se trata de pasarse una oleada de jefe en elevada Y LOS 5 JUGADORES TIENEN QE ELEGIRSE AL GUARDIA DE ONICE un amigo mio se saco el logro asi y funsiona al 100%
Efectivamente, así lo he hecho yo este fin de semana pasado.
Dantes1029342Hace 12 años12
Para desblokear el logor de 100G lo ke necesitas es tener 5 personas en una horda, todos se escogen al guardia onice (onyx guard) y tienes ke colocarlo en dificultad elevada (+1 porfa      )
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Nuevos logros DLC mando de horda

Hay 12 respuestas en Nuevos logros DLC mando de horda, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL