Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego

Descarga naruto impact en español
Tema: Descarga naruto impact en español

Twittear

0

0

Compartir

0

Tema cerrado

22-10-2011 / 00:10 h#1
Nivel 10
239
0
26
34

Pedir moderación

Mensaje eliminado por moderación.
(Piratería)

Última edición: 22-10-2011 / 00:11 h. Por Naruuto10000
Editado 1 vez
22-10-2011 / 00:12 h#2
Ismaelsasori
Expulsado indefinidamente
Nivel 20
448
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Bien chicos este me lo descargue hace 3 dias antes de que saliera y aki esta, necesitan Jdownloader y aki esta la pag. http://www.gratisjuegos.org/descargar/naruto-shippuden-ultimate-ninja-impact-pspmultifullpatch-fsgswu/ si kieren un video ke lo pruebe solo pidanlo les enseno todos los modos, peleas,personajes y una ke otra pelea contra jefe quick time. y haber muchas personas han dicho ke lo tienen y no es cierto lo ke me kaga pero yo digo la vdd y aki esta. les recomiendo descarga por wupload con su Jdownloader. si tmb kieren un video de descargar Jdownloader, instalarlo y descargar en el solo pidan. si kieren suban puntos
Pfff yo que gaste 300 euros en comprarlo en UMD y tu vienes con un post para descargarlo
Spoiler (clic para ver)
Jajajaja si en
Spoiler (clic para ver)
UMD`escarga
22-10-2011 / 00:29 h#3
Nivel 10
239
0
26
34

Pedir moderación

Jaja perdon  pero hay esta recomiendalo a un amigo y lo siento x hacerlo hasta ahora
22-10-2011 / 07:57 h#4
Nivel 35
1145
4
229
185

Pedir moderación

Mostrar cita
Bien chicos este me lo descargue hace 3 dias antes de que saliera y aki esta, necesitan Jdownloader y aki esta la pag. http://www.gratisjuegos.org/descargar/naruto-shippuden-ultimate-ninja-impact-pspmultifullpatch-fsgswu/ si kieren un video ke lo pruebe solo pidanlo les enseno todos los modos, peleas,personajes y una ke otra pelea contra jefe quick time. y haber muchas personas han dicho ke lo tienen y no es cierto lo ke me kaga pero yo digo la vdd y aki esta. les recomiendo descarga por wupload con su Jdownloader. si tmb kieren un video de descargar Jdownloader, instalarlo y descargar en el solo pidan. si kieren suban puntos PD: esta en español!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
esto es piratería y no te creas que has sido el primero en postearlo por que has sido el ultimo o sino mira la de post cerrados que hay sobre este tema y tu seras el siguiente
Tema cerrado

Posibles temas relacionados (beta)

Descarga de naruto ninja impact [español] - Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Ninja Impact En Español Si lo quieren....?? - Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto ninja impact Español sin esperar mas - Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Trainer naruto ultimate ninja impact español - Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact - Parte 1 - Español - Foro Comentarios de vídeos

Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Descarga naruto impact en españolSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.