Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio
Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio
Por Pepepa811
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2715

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio: Parte pelea con los piratas!! BUG!!!!!!

La verdad que el juego es muy entrenido!!! Parece para niños, pero es divertido y la historia muy buena.

Bueno la cuestión es que estoy en la parte del BARCO, cuando conoce al CAPITAN... y de repente recuerda el pasado y aparece un escena en un barco pirata, y empieza una lucha de espadas....  pues bien nuestro personaje, solo detiene los golpes no ataca...

a alguien le ha pasado lo mismo?  O como se soluciona? Empiezo a pensar que es un pedazo de BUG!!! DE ERROR,,, si es asi la han cagado...

saludos.
Longinus4Hace 12 años1
A mi me ha pasado exactamente igual que a ti. Todavía no lo he solucionado. ¿Tú lo has conseguido arreglar? Estoy buscando parches o actualizaciones o lo que sea. Si encuentro algo te aviso.
TUNEO591Hace 12 años2
@Pepepa
Mostrar cita
La verdad que el juego es muy entrenido!!! Parece para niños, pero es divertido y la historia muy buena. Bueno la cuestión es que estoy en la parte del BARCO, cuando conoce al CAPITAN... y de repente recuerda el pasado y aparece un escena en un barco pirata, y empieza una lucha de espadas.... pues bien nuestro personaje, solo detiene los golpes no ataca... a alguien le ha pasado lo mismo? O como se soluciona? Empiezo a pensar que es un pedazo de BUG!!! DE ERROR,,, si es asi la han cagado... saludos
Buenas para atacar a los piratas es tan sencillo como mover el ratón de un lado para otro. Yo estoy en el final del juego pero ahí me quedado. Saludos.
1 VOTO
Longinus4Hace 12 años3
@TUNEO
Mostrar cita
@Pepepa
Mostrar cita
La verdad que el juego es muy entrenido!!! Parece para niños, pero es divertido y la historia muy buena. Bueno la cuestión es que estoy en la parte del BARCO, cuando conoce al CAPITAN... y de repente recuerda el pasado y aparece un escena en un barco pirata, y empieza una lucha de espadas.... pues bien nuestro personaje, solo detiene los golpes no ataca... a alguien le ha pasado lo mismo? O como se soluciona? Empiezo a pensar que es un pedazo de BUG!!! DE ERROR,,, si es asi la han cagado... saludos
Buenas para atacar a los piratas es tan sencillo como mover el ratón de un lado para otro. Yo estoy en el final del juego pero ahí me quedado. Saludos.
Si, lo acabo de descubrir yo también. Solo basta mover el ratón y nada más.
TUNEO591Hace 12 años4
Bueno pues ya he terminado el juego.

Para los que no sepan el tema de cubrirse con la espada es con las teclas "W" "S" o "W" "A".

Saludos.
Pepepa811Hace 12 años5
Vaya... voy a probarlo a ver...
yo le daba a los botones del raton,,, pero no hacia nada

ya os comento, gracias.
Pepepa811Hace 12 años6
Efectivamente lo pase moviendo el raton para los lados rapidamente...

Ahora estoy en la parte del castillo de la isla, y tengo los 3 pergaminos y una vela,,, se supone que tengo que unir los 3 o que le de la luz..
pues no hay manera de solucionar este acertijo

ALGUIEN LO HA PASADO???
Longinus4Hace 12 años7
Yo ahí no he llegado todavía, el fin de semana he tenido el juego un poco parada. Voy a darle un poco de caña ahora  
Philip1148Hace 12 años8
@Pepepa
Mostrar cita
Efectivamente lo pase moviendo el raton para los lados rapidamente... Ahora estoy en la parte del castillo de la isla, y tengo los 3 pergaminos y una vela,,, se supone que tengo que unir los 3 o que le de la luz.. pues no hay manera de solucionar este acertijo ALGUIEN LO HA PASADO???
[spoiler]Tienes que poner los pergaminos uno encima de otro y que queden en posición horizontal. Muevelos con las teclas "w" "a" "s" "d"[/spoiler]
1 VOTO
Longinus4Hace 12 años9
@Philip
Mostrar cita
@Pepepa
Mostrar cita
Efectivamente lo pase moviendo el raton para los lados rapidamente... Ahora estoy en la parte del castillo de la isla, y tengo los 3 pergaminos y una vela,,, se supone que tengo que unir los 3 o que le de la luz.. pues no hay manera de solucionar este acertijo ALGUIEN LO HA PASADO???
[spoiler]Tienes que poner los pergaminos uno encima de otro y que queden en posición horizontal. Muevelos con las teclas "w" "a" "s" "d"[/spoiler]
Gracias. Juego terminado. Pero todavía quedan los sueños de Haddock, que es como otro juego más supongo.
Pepepa811Hace 12 años10
Ya lo he pasado.... MUY DIVERTIDO la verdad!!! GENIAL.     Un poco corto.
Piratilla94269Hace 12 años11
Hola, me podéis decir cúanto dura el juego tomandóse su tiempo en jugar ? Y si luego hay desafíos que alargan la vida del juego ? Muchas gracias!
Nutlara1Hace 6 años12
Hay un momento en el juego q has de pasar una piedra y te dan una entorxa para q te la pases  y hay tambien un tonel. no hay manera de pasarmela . nose q hacer para derrumbar la piedra. ayuda please me atascado ahi. 
me encanta el
juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio > Parte pelea con los piratas!! BUG!!!!!!

Hay 12 respuestas en Parte pelea con los piratas!! BUG!!!!!!, del foro de Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL