Buscar en
Ir al foro
Gears of War 2: La próxima actualización dará puntos de experiencia en su modo Horda
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

23-06-2009 / 17:35 h
0
0
25209
Nivel 110
Gears of War 2: La próxima actualización dará puntos de experiencia en su modo Horda
El parche añade nuevas opciones y soluciona algunos Bugs.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

23-06-2009 / 18:19 h
114
28
695
Nivel 26
Genial, pues la verdad miolesta mucho que cuando estes jugando en horda y lleges hasta el nivel 23 en elevada ( lo digo por experiencia propia ) No te den nada despues de tu esfuerzo.

Ahora en cuanto a los bugs..... MATCHMAKING!! Es lo que yo pido, pues a diferencia de los que todos dicen a mi el juego, una vez que empiza me va perfecto, sin lag alguno, pero cunado inicio el Matchmking Me tarda un promedio de 45 minutos en encontrar partida con 1 MB de conexion.

Sinceramente es lo unico que pido que arreglen.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como simepre aprovecho la oportunidad para invitarlos a mi foro Anime-lovers [ Comunidad ] la mejor comunidad de Anime en 3Djuegos, pero tambien no pierdo la oportunidad de invitarte a nuestro foro externo: Anime-lovers [ Foro Externo ].

ANIMO Y TE ESPERO!!

23-06-2009 / 18:22 h
9
6
201
Nivel 9
Link-fan escribió:
Genial, pues la verdad miolesta mucho que cuando estes jugando en horda y lleges hasta el nivel 23 en elevada ( lo digo por experiencia propia ) No te den nada despues de tu esfuerzo.

Ahora en cuanto a los bugs..... MATCHMAKING!! Es lo que yo pido, pues a diferencia de los que todos dicen a mi el juego, una vez que empiza me va perfecto, sin lag alguno, pero cunado inicio el Matchmking Me tarda un promedio de 45 minutos en encontrar partida con 1 MB de conexion.

Sinceramente es lo unico que pido que arreglen.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como simepre aprovecho la oportunidad para invitarlos a mi foro Anime-lovers [ Comunidad ] la mejor comunidad de Anime en 3Djuegos, pero tambien no pierdo la oportunidad de invitarte a nuestro foro externo: Anime-lovers [ Foro Externo ].

ANIMO Y TE ESPERO!!

45 minutos??? jo macho que paciencia tienes

23-06-2009 / 18:39 h
159
43
4191
Nivel 108
Yo lo único que pido es que arreglen de una vez el LAG. Hace nada "jugué" en casa de un amigo al online del Gears, y el LAG era impresionante, no se podía jugar.

23-06-2009 / 18:45 h
9
6
201
Nivel 9
Evarist escribió:
Yo lo único que pido es que arreglen de una vez el LAG. Hace nada "jugué" en casa de un amigo al online del Gears, y el LAG era impresionante, no se podía jugar.

Es verdad. yo la gente con la que juego se pasaron todos al gears 1 otra vez porque no se podia jugar.
La campaña está bién pero el online es horrible

23-06-2009 / 19:39 h
124
131
2420
Nivel 76
Pues al final tenia razon Al3xsand3r con el rumor. Me alegra que los productores trabajen en arreglar el juego, pero ojala arreglen de una vez por todas el online.

Saludos!

23-06-2009 / 19:55 h
10
0
901
Nivel 26
Me parece excelente,pero veo que ponen cosas para que la gente lo juegue pero lo importante no lo hacen,y ya sabemos todo el mundo a lo que digo

23-06-2009 / 20:19 h
279
27
2059
Nivel 103
Gran confirmación, ya era algo que se venía rumoreando. Lo único que no me gusta tanto es la escasa experiencia que se va a dar por cada oleada. Por poner un ejemplo, os comento que completando todas las oleadas (50) en Locura se consiguen sólo 6250 puntos (unas 6 partidas cortas en el LIVE siendo un jugador mediocre).

Me sigue pareciendo extremadamente poca experiencia para una modalidad de juego tan difícil (hasta en Informal) y larga. Además, creo recordar que todas las Hordas Públicas son en dificultad Normal, ¿no?

Pero aún así, se agradece mucho que implanten esta nueva función.

23-06-2009 / 21:37 h
21
64
1063
Nivel 29
Anpa77 escribió:
Evarist escribió:

Es verdad. yo la gente con la que juego se pasaron todos al gears 1 otra vez porque no se podia jugar.
La campaña está bién pero el online es horrible
Todos los juegos dan algo por no decir MUCHO lag, sobre todo en consolas que no suelen tener servidores dedicados con línea de 7MB de subida y 24MB de bajada que suele ser lo normal en PC. Y todavía los hay que dicen que no hay lag .

23-06-2009 / 21:47 h
19
0
1264
Nivel 24
Orale que bien, por que lo unico que juego en online es Horda ya que lo demas es una caca por los anfitriones, y si solucionan el lag de una vez por todas volvere a enviciarme todo el dia como lo hacia con Gears of war 1.

23-06-2009 / 22:32 h
146
56
2706
Nivel 55
Vaya parodia,el Lag esta arreglado algo,y sobre la EXP,creo que es una chorrada lo poco que dan,deverian dar mas,y sobre los mapas,aver que logros ponen por que los de snobling pasarse las 50 hordas en cada mapa no ase gracia la verdad.(no los tengo,pero cuando los tenga)

23-06-2009 / 22:37 h
63
40
5228
Nivel 97
Es una buena noticia... aunque es muy poca experiencia. Una cantidad irrisoria
Última edición: 23-06-2009 / 22:39 h. Por Melfice
Editado 1 vez

23-06-2009 / 22:39 h
10
0
901
Nivel 26
CristianTheDeat escribió:
Vaya parodia,el Lag esta arreglado algo,y sobre la EXP,creo que es una chorrada lo poco que dan,deverian dar mas,y sobre los mapas,aver que logros ponen por que los de snobling pasarse las 50 hordas en cada mapa no ase gracia la verdad.(no los tengo,pero cuando los tenga)

Perdona pero el lag no esta solucionado nada de nada,sigue habiendo lo mismo desde que salio el juego

23-06-2009 / 22:44 h
146
56
2706
Nivel 55
VICIUS-LIVE-72 escribió:

Perdona pero el lag no esta solucionado nada de nada,sigue habiendo lo mismo desde que salio el juego

entonces no as jugado nada por lo que veo,pues fijate que ay partidas que va de lugo (para mi,la mayoria)y otras que van de pena (raro)asi que eso sera contigo,pero conmigo no,yo casi sinepre encuentro una buena conexion.

23-06-2009 / 23:00 h
10
0
901
Nivel 26
VICIUS-LIVE-72 escribió:

entonces no as jugado nada por lo que veo,pues fijate que ay partidas que va de lugo (para mi,la mayoria)y otras que van de pena (raro)asi que eso sera contigo,pero conmigo no,yo casi sinepre encuentro una buena conexion.

Pues te equivocas y mucho,nivel 54 no creo que sean pocas partidas,y con toda la gente que juego,(que cada vez son menos por esta mierda de online)por lo menos la mitad de las partidas son pesimas o casi,es decir a ti te habra tocado al china de la fortuna,y yo mala conexion no tengo

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Gears of War 2: La próxima actualización dará puntos de experiencia en su modo Horda
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros