Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Oramac113
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 878

Mass Effect 2: Ayuda , la mision de lealtad de miranda ????

Pues miren , he ledio y dicen que te saca un rollo de su padre y su hermana , pero yo hable con ella , terminando la primera mision masomenos y me conto de su padre y madre pero no de su hermana , y quiero habalr con ella otra vez pero dice qiue esta trabajando, tambien garrus dice lo mismo  , la mision de lealtad era al principio o es hasta al ultimo del juego ??? ahorita acabo de rescatar a jack ,
1 VOTO
Ruben-max866Hace 12 años1
@Oramac
Mostrar cita
Pues miren , he ledio y dicen que te saca un rollo de su padre y su hermana , pero yo hable con ella , terminando la primera mision masomenos y me conto de su padre y madre pero no de su hermana , y quiero habalr con ella otra vez pero dice qiue esta trabajando, tambien garrus dice lo mismo , la mision de lealtad era al principio o es hasta al ultimo del juego ??? ahorita acabo de rescatar a jack ,
amigo tienes que avanzar un poco mas en la historia y garrus es muy cansino con lo de las mediciones el habla muyyyy poco osea que no le des importancia
EDITADO EL 30-10-2011 / 14:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Leox212369Hace 12 años2
Exacto tienes que hacer un par de misiones más para que te vuelvan a hablar y no digan que están ocupados, así pronto saldrá la misión de miranda.
1 VOTO
Modekai88449Hace 12 años3
Tu habla con la peña...mucho..se cansino..como si fueses la vecina hablando de cosas....siempre que consigas una mision secundaria o primaria intenta hablar...tu habla y habla...cansa..pero lo conseguiras..asi lo hago yo jeje
un saludoo!!
1 VOTO
KingMaster1026Hace 12 años4
Si ademas todas las misiones de lealtad t aparecen despues de hacer la mision de horizonte [ en la ke te encuentras a los recolectores ] asi ke no te preocupes por eso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Ayuda , la mision de lealtad de miranda ????

Hay 4 respuestas en Ayuda , la mision de lealtad de miranda ????, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL