Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Por Hurtain2022
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 9798

Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!: Donde estan?

Los unicornios donde se consiguen es que quiero uuno y e visto que en los sims 3 store hay muchos pero como los consiguen al quien me lo diga +1.
Quail1153Hace 12 años1
El Unicornios no es una criatura muy fácil de Encontrar, sin embargo, cuando un Sim interactúa con mayor frecuencia con la fauna (caballos, ciervos, halcones y mapaches) Aumentan una Habilidad Oculta; Vida Silvestre que necesario aprenderla si el Sim adoptar un Unicornio. Los Unicornios sólo estarán dispuestos a ser adoptados si el Sims demuestra cuánto le importa a todos los animales.
Después de que el Sim interactúe con los animales silvestres y aumente su habilidad oculta de Vida Silvestre hasta el nivel 6, tu Sim tendrá la oportunidad de encontrar un unicornio.


Cuando el Sim tenga suficiente experiencia con la vida silvestre, Podrás buscar en la oscuridad de la noche una bella Aurora que brilla por encima de la zona donde se encontrara un unicornio.

Los Unicornios tienden a pasar el rato en las zonas rurales de la ciudad (en su mayoría lugares de pesca), Así que al momento de buscarlo es preferible no buscar en el centro de la ciudad.
Si no sabes dónde encontrarlos, Deberás guiarte por algunas señales que estarán en la ciudad que muestran las áreas comunes de apariciones de los unicornios.

Una vez que haya encontrado la aurora boreal de un unicornio brillante, tu Sim tiene la oportunidad de acercarse e interactuar con él. Al igual que cualquier otra relación, que deben interactuar y construir una amistad con el Unicornio. Los Sims tienen la opción de alimentarlos, frotar el cuello del animal doméstico, y por supuesto, adoptarlo. (No puedes incluir un unicornio a una unidad domestica que tiene la cantidad máxima de mascotas) Recordando que el Unicornio se negara ante la petición de adopción en tal caso que el Sim no tenga un alto nivel en la habilidad de Vida Silvestre.

Si no quieres hacerte a la tarea de tener que estar buscando por la ciudad a todo tipo de animal silvestre para interactuar y elevar tu nivel en la habilidad oculta de vida silvestre. También puedes comprar un Gnomo para atraer a los animales e interactuar con ellos.
3 VOTOS
Hurtain2022Hace 12 años2
Gracias si tengo el gnomo en mi jardin no hace falta subir experiencia en lo de silvestre ni nada para adoptar el unicornio?y donde estan los halcones y para subir lo de silvestre tienen que ser animales salvajes no?
EDITADO EL 23-10-2011 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Quail1153Hace 12 años3
Haber , lo del gnomo es para atraer lo animales a tu casa , no tiene nada que ver con el unicornio... lo decia por si tienes el gnomo te resultara mas facil aumentar la habilidad , que esta ,ademas , es tanto con animales salvajes , como domésticos , es decir si te haces amigo de las mascotas de tu vecino por ejm , tambien te sirve , y con las tuyas igual . En cuanto los halcones... no tengo ni idea , supongo que se compraran con la jaula (?)
Hurtain2022Hace 12 años4
Y para subir lo del silvestre no me sale no se donde y nose cuando me va habisar de que tengo a tope lo de silvestrre y donde sale eso para ver los puntos de silvestre y se puede subie leyendo libros?y cuando em descargo cosas en la tienda de store por ejemplo el unicornio negro puse a descargar me lo descarge pero no se como hacer pa que este en el juego o como ponerlo.
EDITADO EL 23-10-2011 / 19:22 (EDITADO 2 VECES)
Eduxs202Hace 12 años5
¿que gnomo es?
Quail1153Hace 12 años6
Haber , es un habilidad oculto , asi que no saldra , es igual que la rayuela , es una habilidad ocultaa , al principio saltas mal y demas y luego cuando subes de nivedl , lo vas haciendo mejor... Pues lo mismo con lo de los animales.

El Gnomo n orecuerdo el nomkbre , pero se que es uno nuevo de ¡Vaya fauna! , asi que , a buscar ;P.
Eedrah1Hace 12 años7
Yo he leido bastante y las respuestas son siempre similares, pero en lo practico encontrar un unicornio es cosa de suerte, y da igual cuanto interactues con los animales silvestres.

Al menos en mi caso ha dado siempre absolutamente igual, no ha habido ninguna diferencia. Un consejo que si doy para encontrarlo facilmente, al menos el unicornio negro, que sino recuerdo mal se llama[b] Fuego[/b], sale en el[b] lago comunitario de Appaloosa Plains[/b], donde hay una pequeña catarata.

Suelen pasar caballos salvajes ,asi que tambien es un buen lugar para encontrarlos si quieres adoptarlos.
Aun estoy buscando donde esta el unicornio blanco, pero ya os digo, siempre me sale en el lago y tal como aparece ,antes del amanecer se va. Son faciles de adoptar, pues no rechazan al sim como si hacen los caballos, lo unico es tener la habilidad de monta alta y tener un hueco para que se una a la unidad familiar.

Espero que os sirva de ayuda, cuando sepa donde aparecen otros os lo comentare  
EDITADO EL 06-11-2011 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Ama20102Hace 12 años8
Hola , justo recien estaba leyendo lo que ponian hasta que vi al unicornio  ahora les dire donde , ademas de estar con caballos salvajes , estaba en el laboratorio de ciencias de sunstet valley.Aunque no tenia la habilidad bloqueada tan alta para adoptarlo , puse esta clave:testingcheatsenabled true.Aprete shift sobre el unicornio y puse : "añadir a familia activa"y listo.
 A y lo vi a eso de la una de la mañana creo.
                    

.
                                                       espero que les sirva 
Ama20102Hace 12 años9
Y ADEMAS ASE UNOS DIAS NACIO UN POTRILLO UNICORNIO EN LA CASA    ES RE LINDO
 
Gaga112143Hace 12 años10
NO LO UEDO ENCONTRAR ;(  estoy en los sims ase mucho y no lo encuentro .... ootra duda si saven esq me cuesta mucho adoptar un cacballo salvaje porq se van cuando voy a ellos qe uedo aser ?
Consolerototal41Hace 12 años11
Acabo de subir a megaupload un archivo .sims3pack con un unicornio en su interior.  
para tenerlo , teneis que mover el archivo a:C:\Users\AQUÍ VUESTRO USUARIO\Documents\Electronic Arts\Los Sims 3\Downloads.
Luego, en el lanzador, vais a descargas, seleccionais el pack y le dais a instalar.
Es una unidad domestica nueva, asi que para tenerlo en vuestra familia le dais a combinar con vuestra familia y listo          

Os dejo el enlaze de la descarga AQUÍ: http://www.megaupload.com/?d=BMS63MLJ   

ESPERO HABEROS AYUDADO

Si hay faltas..... LO SIENTO, no era mi intención hacer que lloréis sangre                
EDITADO EL 12-12-2011 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Gaga112143Hace 12 años12
Oie una pregunta esqe yo ese ese truco para suvir nececidades y aora lo pongo exacto como es y me sale comando desconocido! qe ago? es urgente!
Gaga112143Hace 12 años13
Como pones shift encima del unicornio ?  Yo me ice mejor amistad del unicornio pero me pde qe qiera mas a los animales y qiero poner shift pero no se como!
EDITADO EL 14-12-2011 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Ceci-uy52Hace 12 años14
Siento mucho tener que sacarles lo divertido de la caza del unicornio pero yo tengo uno de mascota y lo logre asi : puse la vista del mapa en la noche, es como el pez de la muerte o el pez letal solo aparece entre las doce y las cinco de la mañana (pero no todos los dias) en la vista del mapa donde esta el unicornio se ve como una aurora boreal, ahi fui por el, ella en realidad, hice que mi sim la observara, luego puse el testingcheatsenabled true y las hice mejores amigas, ahi me dio la opcion de invitarla a vivir en mi unidad domestica se lo pedi pero lo rechazo, diciendo que tenia que mostrarle que amo a todos los animales para que venga conmigo, me queme las neuronas pensando y me di cuenta de que hay que tener una mascota de cada cual para eso, adopte un caballo (porque perro y gato ya tenia) y la volvi a invitar ahi acepto, vino solo con un atributo que es valiente y con nivel diez en carreras y saltos.  
EDITADO EL 21-12-2011 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Viryi449Hace 12 años15
Yo estoy buscando el unicornio balnco ya que el negro ya lo tengo si alguien puede ayudadme porfas 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! > Donde estan?

Hay 16 respuestas en Donde estan?, del foro de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL