Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

¿Dónde conseguir trozos de titanita?

Vicius-Maximus228Hace 10 años16
Los espectros oscuros de las ruinas de nuevo londo dropean de esas si tenes un indice alto para encontrar objetos.
Las humanidades dan 1+ a todas las defensas x cada una q tenes activa y aumentan los objetos que obtenes (creo q en 10 x humanidad, si mal no recuerdo 410 es lo maximo de drop)
Los espectros oscuros ocasionalmente te dropean la mano negra que podes usar como escudo o para robar humanidades.
Comeserpientes18Hace 6 años17
Los caballeros tochos que están justo antes de Ornstein y Smough en Anor Londo tb sueltan TROZOS de titanita
MalignoDark1Hace 5 años18
@Dominguito
Mostrar cita
En las ruinas de nuevo londo los caballeros con capucha la dropean, yo me subo la humanidad a 5 y me dan 2 trozos de una vez en algunas ocaciones, incluso sueltan losas de titonitas todo esto con el anillo serpiente dorada equipada. por cierto donde se consigue la armadura de estos caballeros?
Esa armadura la consigue con el pacto oscuro que haces con la serpiente primigenia (Kaathe el asediador) luego de que matas a cuatro reyes (Solo veras a la serpiente si tienes la vasija del señor y aun no has hablado con frampt el busca reyes) al hacer el pacto te dara inicialmente la mano oscura y al darle 30 humanidades te dará la armadura de espectro oscuro y la espada oscura.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Dónde conseguir trozos de titanita?

Hay 18 respuestas en ¿Dónde conseguir trozos de titanita?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL