| | 22-10-2011 / 13:39 h | | | | |
| Me he pasado el mass effect 2 y todos los dlcs y salve a toda la tripulacion pero no me e pasado el mass effect 1 pasa algo si no me e pasado el 1 |
 | | 22-10-2011 / 14:21 h | | |  ¿Te interesa Linux? Entra en mi perfil. | |
| Esta saga, o se juega entera o no se disfruta en su totalidad.
El hecho de haber jugado al 2 incluso con los DLC's sin haber jugado al 1, ES UN DELITO. Así que ya estés comprando el 1 que está a 20 €urillos, pasártelo varias veces, e importar las partidas al 2 (es muchísimo mejor, verás). Así disfrutarás la saga como se debe.
Claro que la cagada ya está hecha, ya has jugado al 2 antes que al 1, así que el 1 te parecerá flojo y cutre. Pero igualmente debes jugar la saga completa, porque ME1 es donde empezó todo y es el que mejor guión y argumento tiene. Sin el 1 te pierdes demasiadas cosas.
TheFalkon*890
X360~Gamer* |
 | | 29-12-2011 / 01:36 h | | | | |
| Estoy con falkon, es un delito bastante grave jajaja, pero le ha pasado a mucha gente, si juegas al 1, aparte de importar la partida y exprimir mejor la saga, te enteras mucho mejor de la historia, y bueno, aunque sea un juego ya viejo, es bastante divertido, al principio te costara un poco mas ya que te has acostumbrado al modo de juego del 2, pero poco a poco ya veras como le pillas el rollo, y entenderas muchas cosas...... |
 | | 19-02-2012 / 01:41 h | | | | |
| Yo vengo de PS3 consola en la que jugué MASS EFFECT 2, pero al poco me compre la XBOX y el primer juego fue MASS EFFECT 1 y para tener todas mis partidas en una sola consola el otro día compre MASS EFFECT 2 por 15 euros nuevo, y lo que estoy haciendo es volver a jugar el 1cuando acabe importare al 2 y cuando termine este importar al 3 , por lo cual seguiré toda la trama del juego perfectamente y ordenada. |
 | | 28-02-2012 / 03:46 h | | | | |
| "No me e pasado el mass effect 1"
pues a ke esperas t estas tardando |
 | | 03-03-2012 / 01:45 h | | | | |
| Yo tampoco me lo he pasao la verdd... de exo pensaba empezar a jugar el 3 sin haber jugado a ninguno, peor me pille el 2, xk el 1 no lo tenian, y en 3 dias me lo e pasao, y la verdad, es de esos pocos juegos que se merecen un 10 de verdad!! me jode no haberme pasado el 1 por la historia... pero que se le va a acer- |
 | | 05-07-2012 / 08:32 h | | | | |
| Mostrar citaYo tampoco me lo he pasao la verdd... de exo pensaba empezar a jugar el 3 sin haber jugado a ninguno, peor me pille el 2, xk el 1 no lo tenian, y en 3 dias me lo e pasao, y la verdad, es de esos pocos juegos que se merecen un 10 de verdad!! me jode no haberme pasado el 1 por la historia... pero que se le va a acer-
Ves por eso el primero se considera mejor juego por muchos, es imposible que te lo pases completo en tres dias.
|
 | | 28-07-2012 / 22:04 h | | | | |
| Mostrar citaMe he pasado el mass effect 2 y todos los dlcs y salve a toda la tripulacion pero no me e pasado el mass effect 1 pasa algo si no me e pasado el 1
Ya te lo estas comprando hombre!!! como bien dice Falkon la saga ay que disfrutarla en su totalidad sino es un juego mas, no una experiencia que es lo que la saga mass effect te aporta.
|
 | | 06-08-2012 / 00:02 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Mostrar citaYo tampoco me lo he pasao la verdd... de exo pensaba empezar a jugar el 3 sin haber jugado a ninguno, peor me pille el 2, xk el 1 no lo tenian, y en 3 dias me lo e pasao, y la verdad, es de esos pocos juegos que se merecen un 10 de verdad!! me jode no haberme pasado el 1 por la historia... pero que se le va a acer- El 1 es sublime, excelente. El 2 genial y el 3 bueno.
|
|