Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Viking: Battle for Asgard
Viking: Battle for Asgard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Viking: Battle for Asgard

GUíA ESPAÑOL "ViKiNG: Battle for Asgard" (PS3)

MoteroLucas2817Hace 12 años16
A ver... perdóname, por favor, pero es qe no te entiendo muy bien    jejeje

  En cuanto al dragón... si sigues todos los pasos de la guía, no deberías tener problema. Para invocarlo en la batalla, has de apretar el botón correspondiente, sí, pero también tienes qe tener lo qe se llaman "Runas de Dragón". Si no las tienes, no puedes invocar al dragón.
  Cómo se consiguen? pues en cada gran batalla, matando a "Campeones" o a "Chamanes" las recibirás   , y entonces, cuando tengas las suficientes, al abrir el Ojo de Asgard tendrás la opción de invocar al dragón   .  Espero qe sea eso lo qe necesitas saber, pero si no te he entendido bien y no te he resuelto la duda no te sepa mal volver a preguntar     .

  En cuanto a lo otro... lo de qe no puedes atacar el campamento... pues es un poco extraño porqe normalmente el juego te deja avanzar aunqe no tengas todo lo necesario y sea una locura... pero puede qe aún no hayas cumplido alguno de los reqisitos necesarios para "acceder" a esa batalla... En la guía te pone paso a paso las cosas qe tienes qe ir consiguiendo; revísalas todas a ver si hay alguna cosilla qe se te ha pasado por alto   .

  Lo dicho; si eso no te ayuda, no dudes en decírmelo  
Josebonal8Hace 11 años17
Hola MonteroLucas, lo primero felicitarte por esta gran guia ya que no encontre ninguna en español y me has ayudado mucho cuando estaba atascado, pero tengo un pequeno problema y es que de los requisitos para poder acceder a  la batalla de la FORTALEZA DE HELL me pide que libere un clan vikingo mas , los otro dos requisitos estas terminados, .
He leido la guia y son 4    ¿No?    Te digo donde estan situados en mi mapa digamos que estan al NorOeste de la Fortaleza de Hell   .

Estoy desesperado por mas vueltas que he dado no localizo ningun clan vikingo mas , y si me faltara estaria en  color "rojo"    y no en "azul"  los 4 que te he dichotengo Yo.
Todos los requisitos estan menos liberar un clan vikingo mas  FORTALEZA DE HELL    y conseguir barriles de Hidromiel para el tabernero Valin en THORVIK.
¿Puede ser un fallo del juego?
  Saludos
EDITADO EL 27-10-2012 / 04:40 (EDITADO 1 VEZ)
MoteroLucas2817Hace 11 años18
@Josebonal
Mostrar cita
[spoiler]Hola MoteroLucas, lo primero felicitarte por esta gran guia ya que no encontre ninguna en español y me has ayudado mucho cuando estaba atascado, pero tengo un pequeno problema y es que de los requisitos para poder acceder a la batalla de la FORTALEZA DE HELL me pide que libere un clan vikingo mas , los otro dos requisitos estas terminados, . He leido la guia y son 4 ¿No? Te digo donde estan situados en mi mapa digamos que estan al NorOeste de la Fortaleza de Hell . Estoy desesperado por mas vueltas que he dado no localizo ningun clan vikingo mas , y si me faltara estaria en color "rojo" y no en "azul" los 4 que te he dichotengo Yo. Todos los requisitos estan menos liberar un clan vikingo mas FORTALEZA DE HELL y conseguir barriles de Hidromiel para el tabernero Valin en THORVIK. ¿Puede ser un fallo del juego? Saludos[/spoiler]
Hola, Josebonal , no sabes cuánto me alegra qe mi guía te esté sirviendo de ayuda, de verdad ; yo me pegué un buen tute buscando y teniendo qe "apañármelas" bastante, así qe publiqé esta guía precisamente para tratar de echar un cable a los qe estuviesen como yo, de modo qe si te está siendo de utilidad ya ha valido la pena . En cuanto a tu consulta, a ver si te puedo echar un cable... me has mandado un "mensaje" con el link de un vídeo de YouTube para mostrarme en qé punto exacto del juego estás y qé es lo qe has conseguido; ese vídeo es de TU partida? necesito qe me pases de nuevo el enlace, ya qe el qe me has pasado no debe de estar bien porqe me da "error 404: vídeo not found" por más qe lo pruebo. De momento, por si te sirve de algo, te diré qe en ese punto del juego, tras haber conseguido liberar a los cuatro clanes, si has seguido mi guía más o menos "al pie de la letra", debería qedarte aún una cosa por hacer, qe sería esto...
@ Guía ViKiNG
Mostrar cita
[b]Posición del Desertor:[/b] Al SudEste del Campamentoo de Kuan (la posición exacta debería constarte en el mapa como un símbolo de una “X” blanca en un círculo rojo)… nuestro cometido aquí es bastante simple; matar a Kalgrim, que se encuentra en dicha zona, rondando cerca de una especie de estructuras/torres de madera bajitas… Una vez muerto, recibirás el Escudo del Traidor, que deberás llevar a Kuan para obtener si pleno apoyo y que sus hombres incrementen tus tropas. Con esto, ya habremos conseguido varias de las cosas necesarias para asediar la Fortaleza de Hel: - ejército lo suficientemente grande, - arma preparada para la batalla que nos aguarda, - Gema de Dragón conseguida,
Ten en cuenta qe hasta qe no hagas eso los hombres de Kuan no se unirán a tu causa, y es posible qe el juego no reconozca qe has "liberado a todos los clanes" hasta qe lo hayas hecho. Así qe... te has encargado ya de Kalgrim y le has llevado su escudo a Kuan? Así... a bote pronto, a estas horas, y sin saber más, es lo más probable qe se me ocurre , pero puede qe no sea eso; tú me dirás . Si no es eso, por favor, pásame el enlace de ese vídeo de nuevo para qe pueda ver qé es lo qe tienes hecho y lo qe no .
EDITADO EL 27-10-2012 / 05:46 (EDITADO 1 VEZ)
MoteroLucas2817Hace 11 años19
Bueno... me he puesto a buscar en YouTube poniendo tu nick y he encontrado el vídeo   ; si lo qe te he comentado antes no es porqe ya lo has hecho, y ahora qe he visto el vídeo, se me ocurre lo siguiente...

- Has liberado el ASERRADERO? recuerda qe no sólo has de liberarlo sino hablar con su "jefe" (Beck) una vez libres para qe te pida qe vayas a matar a todos los orcos del BOSQE y así te puedan construir armas de asalto. Así qe no sólo hay qe liberar el Aserradero sino también el Bosqe para recibir la Insignia de la Patrulla y llevársela a Beck de nuevo en el Aserradero, y sólo entonces te dará su pleno apoyo (y sus hombres jeje)

  No sé... ya son dos posibles cosas. Díme si no es ninguna de ellas y seguimos viendo, y si coincidimos conectados incluso tal vez te pueda ir comentando cosas "sobre la marcha" y qe sea más ágil la cosa  
Josebonal8Hace 11 años20
Hola MonteLucas .Lo que me has comentado del "aserradero , matar despues a los orcos del bosque y volver " ya lo he realizado, tambien mate al traidor y volvi con el escudo del traidor.
Solo me queda de misiones marcadas en rojo " sin acabar"  liberar un clan mas para la batalla de la fortaleza de Hell y los barriles de aguamiel que por mas que le he llevado siempre pide mas , ¡Seran borrachuzos estos vikingos !  jejejejejejejejjejejejejejejeje.... en la otra isla tanpoco acabe la mision delos barriles de hidromiel.
¿En la fortaleza de Hell cuantos clanes hay que liberar ? Porque a lo mejor no me conto algun clan que libere....... ya sabes algun error del juego.... como veras en el video tengo 4 "campamentos "clanes liberados
Estoy subiendo otro video a Youtube con el plano de mi juego para que veas todas las misiones .
Saludos y gracias

http://youtu.be/XlxrpnlAlmU
MoteroLucas2817Hace 11 años21
El caso, Josebonal, es qe en realidad hay más de cuatro campamentos qe debes liberar; hay algunos qe son "opcionales" y otros qe no... pero el juego no te dige cuál es cuál, y yo los hice todos, de modo qe tampoco te lo sé decir, así qe la única forma qe se me ocurre, si ya has hecho los "principales" y te sigue faltando uno, es qe vayas probando, uno por uno, todos los campamentos qe se detallan en mi guía, a ver si los has liberado todos.
  Si alguno no lo has liberado pues lo haces y entonces compruebas si el juego ya te permite seguir avanzando porqe ya ha "reconocido" ese nuevo clan liberado, o si por el contrario te sigue pidiendo qe liberes uno más.

  Desde luego, lo qe es un "fallo" del juego, no lo hay; qe yo sepa no hay ningún fallo... "de programación", por así decirlo, qe haga qe el juego no reconozca "logros" qe ya has cumplido, así qe veo más factible qe te hayas dejado alguno de los qe se mencionan en la guía y qe dé la casualidad de qe ESE sea el qe el juego considera necesario.

  En esta parte de la isla, concretamente, hay bastantes campamentos; hay algunos "importantes" qe tienen nombre, como la Torre del Este, Fellkeep, el Campamento del Norte... pero aparte de esos también hay otros campamentos más peqeños qe son llamados por el juegos sencillamente "campamentos", y de esos yo liberé 5 (creo), pero al menos, seguro seguro, 4.
  Por lo qe veo en tu vídeo, tú has liberado 4campamentos, pero contando entre ellos el Campamento del Norte, y yo liberé 4 qe se llamaban SÓLO "campamento", de modo qe, como mínimo, creo qe te falta uno de esos, y me parece qe puede qe sea uno de los qe se encuentra al Este (a la dcha) de la Forja del Gigante, donde puedes ver como unos "puntitos verdes" junto con uno algo más grande rojizo... aunqe eso te lo estoy diciendo de memoria.

  La cosa es qe alrededor de la Forja del Gigante hay CUATRO campamentos "peqeños", qe se llaman sólo "campamento" y qe tienes qe liberar, y el Campamento del Norte (qe ya lo has liberado) no es uno de esos cuatro, de modo qe estoy casi seguro de qe te qeda uno.

  Revísate esa zona y asegúrate de qe no qeda ninguna "jaula" con prisioneros dentro, porqe como son campamentos peqeños y están bastante cerca unos de otros puede qe hayas liberado el de al lado, hayas dado por hecho qe son el mismo, y resulte qe aún te falte por liberar uno.

  Voy a seguir mirando, de todos modos, a ver qé más puede ser, pero comprueba eso mientras tánto antes qe nada y me dices 
Josebonal8Hace 11 años22
Gracias , probare a a ver si doy con el dichoso campamento

Al fin di con  el  dichoso campamento despues de dar muchas vueltas, estaba al SurEste de la fragua donde mejoras la espada,  ya puedo atacar la Fortaleza de Hell ,jejejeeeeeee..........
Que ganas tengo de empezar la batalla , ¡A matar orcos............. !,

Lo dicho una gran guia y encima el posteador ayuda todo lo que puede.
EDITADO EL 28-10-2012 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
MoteroLucas2817Hace 11 años23
@Josebonal
Mostrar cita
Gracias , probare a a ver si doy con el dichoso campamento Al fin di con el dichoso campamento despues de dar muchas vueltas, estaba al SurEste de la fragua donde mejoras la espada, ya puedo atacar la Fortaleza de Hell ,jejejeeeeeee.......... Que ganas tengo de empezar la batalla , ¡A matar orcos............. !, Lo dicho una gran guia y encima el posteador ayuda todo lo que puede.
Me alegro un MONTONAZO, tío !!! por cierto, al final era alguno de esos cuatro "campamentos peqeños" qe yo te decía? cerca de la Fragua del Gigante? el "campamento2" o el 3? Sale en la guía? lo digo porqe si es alguno qe yo me he saltado sería conveniente saberlo para incluirlo para futuros gamers qe estén en las mismas
MoteroLucas2817Hace 11 años24
He mirado el vídeo qe me has mandado por privado, @Josebonal  ...

http://www.youtube.com/watch?v=17f8bQKNUBE&feature=plcp

  y me alegra ver qe al final sí qe era uno de los últimos qe yo te había dicho qe comprobases (concretamente el qe en la guía está como "campamento 2"; así qe la cosa es qe tenías qe liberar el Campamento del Norte y otros CUATRO más, y lo qe tenías era el del Norte y "sólo" TRES más (te faltaba ese).

  Lo dicho; me alegra ENORMEMENTE haberte podido ser de ayuda    
Xaphirot1Hace 11 años25
I-n-c-r-e-i-b-l-e Guia, te felicito, me ayudaste un monton, muchas gracias... queria retomar el tema de los barriles... alguna vez se completa la mision?
MoteroLucas2817Hace 11 años26
@Xaphirot
Mostrar cita
I-n-c-r-e-i-b-l-e Guia, te felicito, me ayudaste un monton, muchas gracias... queria retomar el tema de los barriles... alguna vez se completa la mision?
Hola, Xaphirot!!! perdona qe no te haya contestado antes, pero este hilo anda bastante parado y no me había enterado de tu respuesta . Te agradezco el halago y te aseguro qe me alegra iNMENSAMENTE qe te haya servido, ya qe la hice precisamente por eso, puesto qe no encontraba ninguna en español. Respecto a los barriles... pues la verdad es qe es una duda con la qe empiezo a pensar qe me qedaré, ya qe por más qe lo intenté nunca conseguí qe los taberneros me dijesen algo así como "ya no me traigas más"... sino qe siempre parecía qe cuantos más les llevases eran pocos... Si el juego está hecho así adrede o es qe me he dejado alguno no lo he podido averiguar, ni ningún otro compañero tampoco, por lo qe parece. Siento no poder ayudarte en eso .
Fjam123Hace 11 años27
Perfecto...ando liado con completar al 100 con sus dcl el skyrim..pero ayer me compre este titulo de 2008 por 12€ y me va, y tu guia sera de gran alluda para completarlo al 100...

un saludo...

PD;deveria haver mas gente asi...
LcFran1Hace 10 años28
Hola MoteroLucas    1ero q nada te felicito por esta grandiosa guía  esta de 10  
Tengo un problema Q es el Siguiente:
Cuando voy a las ruinas a invocar al dragón "Ari" me sale tachado algo, pues como si me faltara alguna cosa por recojer pero ya hice lo de Darkwater (recargar el amuleto) y todo lo demás he dado mas vueltas q un Trompo  por esa hpt isla buscando a ver si me falta algo
pero q va. Espero Que me des una ayudita 

Nota: Lo Juego desd umi pc nc si sera igual...  
MoteroLucas2817Hace 10 años29
Hola, @LcFran  ,
 ante todo, disculpa la gran tardanza en contestarte     , pero es qe este hilo últimamente está bastante parado y ya no lo reviso demasiado... y si no me citais o me mandais un privado pues pasa qe ni me entero y os dejo desatendidos   ... lo siento de veras.

  Como han pasado casi un par de semanitas, probablemente a estas alturas ya hayas solucionado el problema pero, si no fuese así y sigues atascado ahí, o en cualqier otro sitio, házmelo saber y vemos cómo puedo echarte un cable   .

  Eso sí, CíTAME o mándame un privado avisándome para qe no se me vuelva a pasar        jejejej

  Un Saludete y ya me dices!!! y me alegra MUCHO qe la guía te esté ayudando      
DACAMO5Hace 8 años30
Hola,aparte d los barriles estsria bastante bien que hablaras d los cansinos craneos rojos
Senegami5Hace 6 años31
Gracias!

Un poquitititito tarde, pero ahora es que lo vengo a jugar. 
Creo que es la única guía en castellano que hay.  
Me es muy útil por que me he perdido un par de veces con no saber que sigue y aquí lo encuentro (además de que está muy entretenida)   
Se nota que le pusiste ganas y que te llevó tu buen tiempo; me encanta :3

Así que de verdad...
MUCHAS GRACIAS!!!
EDITADO EL 19-06-2017 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Viking: Battle for Asgard > GUíA ESPAÑOL "ViKiNG: Battle for Asgard" (PS3)

Hay 31 respuestas en GUíA ESPAÑOL "ViKiNG: Battle for Asgard" (PS3), del foro de Viking: Battle for Asgard. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL