Secret Agent Clank
Plataformas: PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Hight Impact    A la venta: 11 de junio de 2009
Plataformas: PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Hight Impact    A la venta: 11 de junio de 2009
Tema:  Fallo en el juego...
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

23-06-2009 / 20:50 h
173
37
1431
Nivel 17
La verdad el juego esta bueno , pero...el problema q la camara esta muy serca y ademas medio dificil de controlarla.Debieron en mejorarlo en ese punto , lo demas creo q esta bn y otra cosa mas como la camara esta muy cerca cuando esta en alguna pared vs moves la camara trapasa la pared Glicht.
Parese bueno pero tiene sus fallas.Que opinan?.

30-06-2009 / 18:09 h
48
11
68
Nivel 10
Yo te recomiendo k tepongas la camara enprimera persona. A mi tambien me pasabalo mismo k a ti, pero al ponerla de esta manera se soluciono.

Pruebalo.

Salu2

01-07-2009 / 02:56 h
173
37
1431
Nivel 17
Grax , ya me pude a costumbrar a la camara , despues de todo es un gran juego , lo q si con algunos fallos , tarda mucho en cargar , se convirtio en unos de mis favoritos.Vs q opinas?.
Última edición: 01-07-2009 / 02:57 h. Por Manuuw
Editado 1 vez

01-07-2009 / 09:42 h
48
11
68
Nivel 10
Realmente es un garn juego, uno de los mejores que tengo para PS2.
Pese a que tarda muxo en cargar es muy divertido, ya que tiene unas grandes dosis de humor y su parecido con James Bond, me ha parecido muy acrtado.

Salu2

01-07-2009 / 18:44 h
173
37
1431
Nivel 17
Si la verdad.Una cosa...no aparese la opsion de primera persona.Yo prove y no esta , esta en tercera y lateral.
Ensima me rre envicio en las rondas de la prision de Rachet , tengo todas las armas , trato aumentarles todo los niveles falta pocas , me falta un traje del joven Lombax , q es el ultimo q sale 3 guitones de titaneos.
Supongo q no me falta mucho para darlo vuelta la verdad es largo , mejor , muchos puntos de abilidad no descubri apenas 6 , apenas tengo un truco y me falta pocos guitones de titaneos en algunos planetas.
Voy por la parte de un planeta desertico , en donde me toca jugar con Qwark , tengo q proteger la represa de los malvados captus , no la puedo pasar por haora.Y vs?.Por donde vas?.Y como te va?.

02-08-2009 / 16:53 h
173
37
1431
Nivel 17
Ya me lo di vuelta!!!.

21-09-2009 / 16:38 h
Manuuw escribió:
Si la verdad.Una cosa...no aparese la opsion de primera persona.Yo prove y no esta , esta en tercera y lateral.
Ensima me rre envicio en las rondas de la prision de Rachet , tengo todas las armas , trato aumentarles todo los niveles falta pocas , me falta un traje del joven Lombax , q es el ultimo q sale 3 guitones de titaneos.
Supongo q no me falta mucho para darlo vuelta la verdad es largo , mejor , muchos puntos de abilidad no descubri apenas 6 , apenas tengo un truco y me falta pocos guitones de titaneos en algunos planetas.
Voy por la parte de un planeta desertico , en donde me toca jugar con Qwark , tengo q proteger la represa de los malvados captus , no la puedo pasar por haora.Y vs?.Por donde vas?.Y como te va?.
tienes q alejarte y disparar con el blaster a mi me paso la primera vez q me pase el juuego

Página: 1  

Foros > Secret Agent Clank > Fallo en el juego...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por