Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Brawl
Por Phaaze213
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 640

Super Smash Bros. Brawl: Nuevo Brawl

[i]Pongo aquí este tema porque me interesa saber y poner en común la información nueva que tengais (rumores o lo que sea) para saber si va a haber un nuevo Super Smash Bros. para Wii o si sera para la "Wii 2".
Tambien quiero que pongáis personajes de Nintendo que os interesarían que saliesen (y sus movimientos), ayudantes, escenarios, etc..

P.D; Me muero de ganas de que salga ese Brawl 2, solo de pensarlo..[/i]   
AHL173620Hace 14 años1
Lo unico que se sabe,esque Sakurai ya no hara msas smash o al menos eso lei.
EDITADO EL 24-06-2009 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Phaaze213Hace 14 años2
[i]Yo pienso que un buen(perfecto) personaje sería Dark Samus, de la saga Metroid Prime.
Sería brutal poder llevar a ese pedazo de personaje, como ataques he pensado en:

-Ataques Smash
  Al lado:  una patada descendente.
  Abajo:    una vuelta con el cañón.
  Arriba:    se convierte en bola de Phazon y salta.

-Ataques Especales:
  Normal:  cañón en Hipermodo (más fuerte que el de Samus, tarda más en cargarse, pero es un laser, no una bola)
  Arriba:    se convirte en bola y salta, produciendo el mismo efecto que el arriba de Samus)
  Abajo:    lanza un chorro de Phazon con el cañón que corrompe y quita vida con el tiempo (como la flor).
  Al lado:  hipermisil (muchos misiles, se puede cargar, cuanto más lo cargas más misiles salen) 

-Smash Final:
    Todo se vuelve negro, empieza a acumular Phazon mientras se pone en posición fetal, lo aguanta y lo expulsa de golpe generando una onda expansiva gigante, que además es como el final de Luigi y te va quitando vida poco a poco y vas lento (por el Phazon)

-Chulerías:
  1:   da un grito espeluznante, fortísimo y agudo mientras se estira
  2 :  se ríe con voz metálica
  3 :  se envuelñve en un aura azulada y apunta con el cañón

P.D.: Para aquellos que no sepan lo que es el Phazon aquí les pongo una definición :

El Phazon es una especie de sustancia con una primitiva consciencia originaria del Planeta Phaaze la cual es parte clave de los juegos [u]Metroid Prime[/u], [u]Metroid Prime 2: Echoes[/u] y [u]Metroid Prime 3: Corruption[/u]. El phazon puede crear horribles mutaciones a su huésped pero también puede utilizarse como fuente de energía.

El Phazon esta dividido en 2 colores:
-Naranja:tan sólo se ve en el Cráter del Impacto en Tallon IV . Samus es vulnerable a él incluso con el Traje Phazon. El escáner indica que su capacidad mutágena es muy superior a la del Phazon azul.
-Azul:este es el más común de los 2 y también es del que está compuesto Dark Samus   [/i]
Phaaze213Hace 14 años3
[i]Gracias  

Eso es lo que busco, como uno solo no puede meterse en todas las páginas del mundo, si todos ponemos algo tendremos ingentes cantidades de información.

Sí señor, gracias de nuevo AHL  [/i]
Omega-Prime1953Hace 14 años4
[b]Vaya el personaje esta bastante bien pero sigo pensando algo sobre ti........buf[/b]
Kot96150Hace 14 años5
[color=#FF0000]Lo dee inventarse personajes esta mas repetido que el ajo 

mira ne diseño de personajes o nuebo juego smash bros[/color]
EDITADO EL 24-06-2009 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Omega-Prime1953Hace 14 años6
[b]En serio existe el phazonnaranja no sera el gel fuel o la pistola de plasma????
Por que phazon naranja no lo he visto por ningún lado[/b]
Phaaze213Hace 14 años7
[i]El phazon naranja es como la orina humana, pero más espesa[/i]
[i]Una vez meé  phazon naranja[/i]
Omega-Prime1953Hace 14 años8
[b]Vaya que guay orina humana mmmm que asco asqueroso[/b]
Kot96150Hace 14 años9
[color=#FF0000]Si que es asqueroso a mi hermano le encantaria¡!!!!!!!!!!!!![/color]
EDITADO EL 25-06-2009 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
A-hia15Hace 14 años10
Mmmm... Orina humana recién ordeñada...
¿y cómo que sólo a tu hermano? ¡la orina humana gusta a todo el mundo!
Omega-Prime1953Hace 14 años11
[b]No[/b]
Tortuganinja51Hace 14 años12
Mira lo que yo he sabido respecto a un segundo smash es en wikipedia en super smash bros (saga) en la seccion de curiosidades los dos ultimos anuncios ablan de que megaman iba a salir en el brawl pero por causas de tiempo lo ban a posponer hasta la siguiente entrega y que ryu tambien esta puesto a salir en el proximo brawl y antes de que te iluciones en wikipedia dicen que la fuente de informasion es la revista clubnintendo edision especial 2008 yo tengo esa revista y ay no dice nada de eso pero no te desanimes en otras paginas, no se desirte cuales decia que shiro ywata 10 dias despues del lansamiento del brawl dijo que les faltaron muchas cosas para completar el juego de brawl por el tiempo y que ba a tardarse en la siguiente entrega porque piensa hacer algo novedoso ademas de la inclusion de mas personajes bueno por ahi ba el asunto mas o menos eso entendi 

tambien puedes hacerte una idea de cuanto tiempo falta para el proximo juego smash por juegos claves, sin ellos es imposible que hagan una nueva entrega, estos son unos ejemplos: mario galaxy2, metroid the other m, the leyend of zelda spirit tracks, y todavia faltan mas como otro juego de zelda al estilo de twilight princess y talves uno de dk. juegos como estos deven ir primero para que el juego del proximo smash sea diferente a su predecesor, te imaginas que no hubiera habido twilight princess, el link del brawl abria sido el del 64, a ellos no les conviene ponerlos despues del smash porque nosotros quedariamos inconformes, como lo que paso en el brawl con mario que era el de super mario sunshine y no el de galaxy, pero figate en algo los tres juegos que te dije al principio salieron o ban a salir casi al mismo tiempo al mercado, no es como antes ahora parese que se estan apurando para sacar un nuevo smash.
Mario150303Hace 14 años13
Me meto aqui para ver lo del nuevo brawl y me encuentro a gente hablando de orina humana... 
Bueno, pues creo que es mejor no hacer caso a los rumores y esperar a que Nintendo diga algo sobre el tema. De todas formas, yo no creo que saquen un segundo smash en una misma consola, aunque puede (y espero) que Nintendo nos sorprenda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Brawl > Nuevo Brawl

Hay 13 respuestas en Nuevo Brawl, del foro de Super Smash Bros. Brawl. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL