Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por Matadragonesx182
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 426

Monster Hunter Freedom 2 - Trucos y guías: Ayuda, cent

Ayuda con los 20 bullfangos de la gata                                        lo he intentado como 5 veces.¿podeis poner una guia del monoblos y monoblos blanco con katana?     
Sergi11483Hace 12 años1
Bufff!!! chungo!!!!! 
Matadragonesx182Hace 12 años2
Cent,AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA                                                           mira mi guia,sergi11
EDITADO EL 22-10-2011 / 18:34 (EDITADO 2 VECES)
Matadragonesx182Hace 12 años3
Ya pasé el monoblos y monoblos blanco.La mision de 2 hypnocatrice y ¡a que  sabe el shogun...?parecen chungas.
EDITADO EL 23-10-2011 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
Tigrex-Barioht121Hace 12 años4
El shoung senataur tiene habilidades propias como sus largas pinzas , pero si quieres un truco para matarlo solo te digo :
NUNCA takes de frente , te matara lo se por experiencia    ,pero cuando veas el hueco ataka por los lados con : martillo , catana o dobles espadas
 es la mejor opción. 

                                     Espero que te sea de ayuda            
Unoxone26Hace 12 años5
Hola a todos cazadores !!despues de meditar muchas estratejias....he dado en el clavo !!!si tienes dificultades con algun monstruo,ovserva bien el terreno donde te encuentras  siempre hay sitios elevados desde donde atacar(con ballesta o arco)y estar a salvo de casi todos los atakes del monstruo  asi k si soys espavilaos lo fundireis sin recivir daño alguno !!salu2 
Bapterbi3Hace 12 años6
Ya pero contra el plesiot verde no hay sitios elevados y por eso no me lo puedo pasar lo he intentado con ralla roja pero no ha dado resultado.
Haber si alguien me puede ayudar          .
7-Mazinkaiser-78Hace 12 años7
@Bapterbi
Mostrar cita
Ya pero contra el plesiot verde no hay sitios elevados y por eso no me lo puedo pasar lo he intentado con ralla roja pero no ha dado resultado. Haber si alguien me puede ayudar .
Intenta conseguir la katana de hierro para mejorarla a la de trueno, que sera imprescindible mas adelante, si es que no puedes, podria seervirte lo siguiente: El plesioth repite un ataque muchas veces, esccupe un rayo de agua muchas veces, lo que tienes que hacer es darle en la cabeza cuando lanza el rayo, solo un ataque, inmediatamente despues ruedas lejos para que no te embista con su ataque lateral que tiene mucho alcance, la gran espada te vendria bien ya que puedes bloquearlo facilmente y encimaa tiene un buen ataque. Espero haberte alludado, suertee!!
1 VOTO
Leguend-warrior98Hace 12 años8
Lo que dices es cierto pero te muebes muy lento con la gran espada ademas si el es bueno  utilizandola tendria que intentar  mejorarla a hoja cenataur porque ademas de tener buen ataque tambien tiene y afilado a mi me mola           posdata tambien importa mucho la armadura
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Ayuda, cent

Hay 8 respuestas en Ayuda, cent, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL