Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Rock Shooter: The Game
Black Rock Shooter: The Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Rock Shooter: The Game
Por Xaraden913
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 708

Black Rock Shooter: The Game: Cancion sobre black rock shooter

El famoso grupo de softwares llamado vocaloid hizo una cancion sobre este juego.
Tambien hay una ova con el mismo nombre que cuenta el inicio de Black Rock Shooter y el porque nacio.
En mi opinion me gustan mucho ambas(la cancion esta cantada por miku hatsune,famosa idol creada por yamaha)

Vídeo eliminado de Youtube

esta es la posible cancion del anime subtitulada
3 VOTOS
-Starkiller-3360Hace 12 años1
Buena info, creo que el video no se ve por que el usuario de You Tube que lo ha subido ha cancelado la opción de que se pueda cojer el link. Aparte de eso, no puedes poner videos hasta que llegues a los 50 mensajes.  
1 VOTO
Arkaitz246Hace 12 años2
@Xaraden
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube
Así mejor Pero el origen no es el juego, un dibujante se inspiró en Miku para hacer una ilustración, a alguién le gustó e hizo una canción con Miku, y desde ahí se pasa por figuras, manga, más ilustraciones, la OVA, el juego y al final el anime
EDITADO EL 15-02-2012 / 20:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Xaraden913Hace 12 años3
@Arkaitz
Mostrar cita
@Xaraden
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube
Así mejor Pero el origen no es el juego, un dibujante se inspiró en Miku para hacer una ilustración, a alguién le gustó e hizo una canción con Miku, y desde ahí se pasa por figuras, manga, más ilustraciones, la OVA, el juego y al final el anime
se que la cancion estuvo antes,yo no he dicho que lo hicieran a raiz del juego ni nada pero gracias por la informacion de todos modos
DanielSerrano2840Hace 11 años4
[spoiler]
@Xaraden
Mostrar cita
@Arkaitz
Mostrar cita
@Xaraden
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube
Así mejor Pero el origen no es el juego, un dibujante se inspiró en Miku para hacer una ilustración, a alguién le gustó e hizo una canción con Miku, y desde ahí se pasa por figuras, manga, más ilustraciones, la OVA, el juego y al final el anime
se que la cancion estuvo antes,yo no he dicho que lo hicieran a raiz del juego ni nada pero gracias por la informacion de todos modos
[/spoiler] Es mejor el anime, que la OVA. La OVA es muy confusa
Agapormis9Hace 11 años5
@DanielSerrano
Mostrar cita
[spoiler]
@Xaraden
Mostrar cita
@Arkaitz
Mostrar cita
@Xaraden
Mostrar cita
[video]http://www.youtube.com/watch?v=qZh4Di2KRDM[/video]
Así mejor Pero el origen no es el juego, un dibujante se inspiró en Miku para hacer una ilustración, a alguién le gustó e hizo una canción con Miku, y desde ahí se pasa por figuras, manga, más ilustraciones, la OVA, el juego y al final el anime
se que la cancion estuvo antes,yo no he dicho que lo hicieran a raiz del juego ni nada pero gracias por la informacion de todos modos
[/spoiler] Es mejor el anime, que la OVA. La OVA es muy confusa
La OVA no es confusa. Solo hace falta saber ver un poco más allá de lo que se muestra. Mira el otro tema de este juego Black Rock Shooter Explicación OVA. Igual así lo entiendes mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black Rock Shooter: The Game > Cancion sobre black rock shooter

Hay 5 respuestas en Cancion sobre black rock shooter, del foro de Black Rock Shooter: The Game. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL