Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2
Por Yayo-x20004
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2621

Fable 2: Zanahorias enclemques y tinte purpura real

Mi pregunta es si alguien sabe donde conseguir esos 2 objetos para intercambiarlos en la isla knothole
gracias.
Yayo-x20004Hace 14 años1
Ya encontre esas 2 cosas:el tinte purpura real se compra a los vendedores de ropa de los jardines de fairfax y las zanahorias enclenques se compran en los puebos que tengan baja la economia en los puestos de frutas y verduras(yo las encontre en bloodstone) 
Warthehorseman3Hace 13 años2
@Yayo-x2000
Mostrar cita
Ya encontre esas 2 cosas:el tinte purpura real se compra a los vendedores de ropa de los jardines de fairfax y las zanahorias enclenques se compran en los puebos que tengan baja la economia en los puestos de frutas y verduras(yo las encontre en bloodstone)
yo no encuentro el tinte en los jardines ni en ningun otra parte
Zactkrocska3Hace 12 años3
Yo tampoco encontre el tinte ni tampoco las zanahorias no tradean esas 2 cosas por dinero o algo.
Zactkrocska3Hace 12 años4
E bueno lo que yo hise es que cuando apenas empiezas el juego busca en cualquier tienda de alimentos las zanahorias enclenques y el tinte purpura real e bueno me lo regalo un amigo y bueno todavia tengo uno o 2 no se si lo quieren agregenme mi gamertag es .....zact kroc........y se los doy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > Zanahorias enclemques y tinte purpura real

Hay 4 respuestas en Zanahorias enclemques y tinte purpura real, del foro de Fable 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL