Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por N2342
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2261

Los Sims 3: Problema con Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!

Hola a todos   

Me compré el juego de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! el día 20. El juego funciona con normalidad hasta pasado un rato que puede ir de los segundos a los minutos, no es concreto. El problema es que la imagen del juego se queda quieta y comienza a parpadear. Parece ser que aunque no se vea funciona igual, porque las voces siguen presentes y puedo pausar el juego (juzgando por el sonido que hace al pausarlo que es el normal), así como tomar fotografías que se ven completamente negras. A veces tarda un buen rato pero el juego vuelve a la normalidad, otras da error y debe cerrarse y otras sencillamente no termina nunca. ¿Qué le puede pasar?

¡Gracias a todos!
Sergi11483Hace 12 años1
Lleva el juego a donde lo compraste y reclama. Has tirado el ticket? mira la garantía. Espero ayudarte   
N2342Hace 12 años2
Gracias, Sergi, es lo que me estoy planteando... Espero que no haya tirado el ticket, conociéndome es probable, pero en seguida lo buscaré.

De todos modos, si alguien sabe lo que puede ser agradezco consejos  
Papamainwo2Hace 12 años3
HOLA BUENAS, SOY COMPRADOR ASIDUO DE LA SAGA SIMS. EN ESTE CASO TENGO UN PROBLEMA CON EL VAYA FAUNA PARA PS3 Y ES QUE NO PUEDO CONECTARME A LOS SERVIDORES EA PARA EL INTERCAMBIO. ME APARECE UN MENSAJE Y ME DICE QUE EN ESTOS MOMENTOS NO PUEDO CONECTARME CON LOS SERVIDORES Y QUE LO INTENTE MAS TARDE. LLEVO ASI DESDE QUE LO INSTALE Y YA HAN PASADO 7 DIAS.

PORFAVOR ALGUIEN PUEDE AYUDARME HE CONTACTADO CON EA Y YA HE DESCONECTAO Y CONECTAO EL ROUTER, HE DESINSTALAO EL JUEGO ENTERO, HE DESACTIVADO LA CONEXION AL SERVIDORES, Y TODO LO QUE ME HAN DICHO.

ADEMAS COMO OS DECIA TENGO LOS SIMS 3 Y EN TODO MOMENTO ME CONECTO PERFECTAMENTE

GRACIAS DE ANTEMANO Y BUEN TRABAJO LA PAGINA ES UNA PASADA.
Mershe1Hace 12 años4
Hola me pasa lo mismo que N234, solo que cuando empieza a parpadear no para, tengo que apretar alt + contol + suprimir y sacar, me dijo un amigo que porque mi tarjeta grafica que es geforce 6100 no es compatible    alguien sabe si puedo hacer algo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Problema con Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!

Hay 4 respuestas en Problema con Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL