Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1781

Diablo III - 15 years of Diablo

1 VOTO
Machio3097Hace 12 años1
-> Que grande la saga Diablo !!! Larga vida al Rey Oscuro (del entretenimiento claro )  
3 VOTOS
MavisVermillion2499Hace 12 años2
15 años jugando con el Diablo, dicho así suena interesante.
Interesante documental que fácilmente puede alargarse a una hora con todo el material e historias que tiene esta leyenda.
Adrizolo359Hace 12 años3
15 años ya... 
Kimremedio3755Hace 12 años4
    que grande cuando lo descubri el diablo 2      luego compre el uno y sin duda diablo 3 el no va mas  viva el dios de los rpg   
Leondaniel211125Hace 12 años5
15 años de diablo y 15 años que te hemos dado de comer!!!!
Aghation1441Hace 12 años6
Ya estoy viejo!          
Talo6439Hace 12 años7
Me encanta el repaso acerca de la historia de Diablo...pero sin duda me gusta ver mucho mas aquellos años en los cuales los videojuegos se hacian bien y se realizaban grandisimos trabajos que hoy dia conocemos como clasicos , sin duda es algo que eso se ha perdido con el tiempo hasta llevarnos a esta caotica generacion de consolas...donde solo el PC se ha salvado un poco...
3 VOTOS
Bloodyclaws2127Hace 12 años8
Desde luego esta es para mí una de las mejores sagas de videojuegos, buenísima. El Diablo II fue sublime, espero que con esta nueva entrega no la caguen y haya merecido la pena esta espera tan larga.
Moonlight982185Hace 12 años9
Algo curioso de las sagas de Blizzard es que las juegas de pequeño y con suerte vives para terminarlas  
Seriamente esperar 15 años por un juego no es mi estilo y por eso trato de no acercarme mucho al juego por al final se que me lo voy a comprar y así no se hace tan larga la espera.
Lokilokillo993Hace 12 años10
Es que ¿que otra saga se podría comparar con el grandioso Diablo?
.
15 años que rápido pasa el tiempo, de hecho me acabo de terminar el diablo 2 y la expancion. 
.
Este juego es de LEY para los amantes del rol.
.
YA LO QUIERO JUGAR CUANDO DEMONIOS SALE!!!
Rovax75Hace 12 años11
Sin duda lo mejor de lo mejor, un juegazo, sin palabras para describir lo que siento por este saga, de las mejores que han habido en el mundo del rol, grande Blizzard
Sergiodsl224Hace 12 años12
Uno de los mejores juegos que jugue, sino es el mejor!
Hectrol256Hace 12 años13
Yo debí jugarlo poco, porque el recuerdo que tengo de él es de ir matando por mazmorras a todo lo que me intentaba matar, ni más ni menos.   Y soy de la quinta de [b]Livingstone supongo[/b] y anteriores.
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años14
Que recuerdos! Mención especial para la música de Matt Uelmen, responsable en parte de la atmosfera del juego. Es una de las cosas que la gente más recuerda, la música de Tristram. 

El enemigo ese que sale diciendo "fresh meat" era The Butcher, el primer enemigo más o menos duro en Diablo 1. Lo matabas y te daba una espada trinchador bastante buena. Lo recuerdo bastante bien..  este juego parece que esta hecho de nostalgia y recuerdos ademas de calidad.
JeiJei848Hace 12 años15
¡¡¡ HA !!! pero ya han sacado Diablo III ? 

 cuando lo saquen ya podran decir que Diablo III esta dentro de esos años........

 Ahora en serio,  ¡¡¡ Que lo saquen yaaaaaaaa !!!!  UFFFFFFFF  que larga espera 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - 15 years of Diablo

Hay 22 respuestas en Diablo III - 15 years of Diablo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL