Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Lucha de Titanes
Crash Lucha de Titanes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Lucha de Titanes
Por Cuartohokage221
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 42794

Crash Lucha de Titanes: ¿como hago para jugar de a dos jugadores?

Es que quiero saber.
Manuuw1461Hace 14 años1
Tenes q apretar el circulo.
Cuartohokage221Hace 14 años2
Gracias, ¿pero en que parte?
Manuuw1461Hace 14 años3
No es nesesario en q parte , en donde estes podes jugar de a 2  
Nuuriiaa1Hace 14 años4
Hoolaa, yo tengo la wii, pero se que es con el más y que asi el otro personage, aparecera en la mochila de crash, pero es que le doy al mas y no me va bien, no lo entiendo porque pasa esto, encambio para apagar la wii y para ir al menu principal funciona! si sirve de ayuda tengo un nunchuk inalambrico, porfavor, si me podeis ayudar...   un besitoo! 
Narutosempai8Hace 14 años5
¿SI U CONTROL ES DE PS1 Y OTRO DE PS2 SE PUEDE JUGAR?
Y MIS CONTROLES SON IGUALES 
Narutosempai8Hace 14 años6
SOY YO OTRA VES YE QUIER SABER COMO INTENTO MUCHAS VECES LO DE EL CIRCULO CON LOS 2 CONTROLES PERO NO SE ANTIVA SI ME DICEN ESTARE MUY PERO MUY AGRADECIDO CON USTEDES   
Narutosempai8Hace 14 años7
QUE PASA SI UN CONTROL ES DE PS1 Y OTRO PS2 Y SON IGUALES SE PUEDE JUGAR 2.
Elexperto13874Hace 14 años8
Si se puede jugar para 2 con mandos de ps1 y ps2. con el segundo mando presionas el circulo y te aparecera un crash blanco.
A ver si ya queda claro.
Narutosempai8Hace 14 años9
Elexperto pero yo ago lo que me dices y no funciona   lo intento siempre    i nunca funciona  
Elexperto13874Hace 14 años10
Pues no se que decir pruebalo en otra consola y aver o prueba el segundo mando con otro juego a ver si es problema del mando.
Narutosempai8Hace 14 años11
LO E INTENTADO CON MI JUEGOS DE LA METAL SLUG Y SI SIRBE TENGO OTRO CONTROS DE PS2 PERO DE QUE ME COMPRE UN JUEGO DE MARIO ME LO CHINGO Y YA NO ME AGARRA LA PORQUERIA.
Elexperto13874Hace 14 años12
Prueba en otra consola el juego para 2 con esos o otros mandos. solo para saber de que es el problema. si no funciona no te podré responder mas  
Narutosempai8Hace 14 años13
YA LO INTENTE Y AGARRO EL JUEGO ES PIRATA PERO SI LE AGARRO A LAS DOS CONSOLAS SOLO QUE EN LA SEGUNDA SI SE PUDO JUGAR CON DOS PLAYERS  PERO LA SEGUNDA CONSOLA ERA DE UN AMIGO Y SOLO ME LA PRESTO PARA VER SI AGARRABA
Jueguecitos7Hace 13 años14
Es facilisimo antes de encender la consola ps2 tienes que conectar el otro mando en la segun¡da ranura
de momento lo entienedes no enciendes la consola con el juego y comienzas el modo historia al empezar a jugar en la historia te pondra a un lado de la pantalla pulsa circulo para unirte y el jugador 2 debe pulsarlo y aparacera en la mochila de crash y tendras que pulsar circula para salir de la mochila si te sirvio no te olvides de darme karma
o si el mando es inalambrico tienes dejar un rato pulsado el boton start asta que una luz que parpadea en rojo deje parpadear y se quede fija.
EDITADO EL 20-08-2010 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Narutosempai8Hace 13 años15
Ya no nesesito nada ya entendi es que conecte el control de ps1 y el juego le aparecia que apachurrara estar y le di y no pasaba nada asi que me compre uno de ps2 en plaza de la computacion y si agarro perdon por todo 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Crash Lucha de Titanes > ¿como hago para jugar de a dos jugadores?

Hay 17 respuestas en ¿como hago para jugar de a dos jugadores?, del foro de Crash Lucha de Titanes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL