Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Zydrunas542
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 13412

NBA 2K12 - Trucos y guías: Para sacar las 15 Leyendas rápido

No hace falta ni jugar. Cuando el árbitro lance el balón para el salto inicial, si salís del partido se computa como ganado y se desbloquean los equipos de ese partido. 

Ya sé que lo gracioso es jugarlo, pero por si alguien está atascado o no le apetece hacer todos los partidos, que sepa que así se sacan también.
4 VOTOS
AMOLAPS31842Hace 12 años1
@Zydrunas
Mostrar cita
No hace falta ni jugar. Cuando el árbitro lance el balón para el salto inicial, si salís del partido se computa como ganado y se desbloquean los equipos de ese partido. Ya sé que lo gracioso es jugarlo, pero por si alguien está atascado o no le apetece hacer todos los partidos, que sepa que así se sacan también.
Lo tenes que hacer apenas lo lance ?
DiegoPS3736Hace 12 años2
@Zydrunas
Mostrar cita
No hace falta ni jugar. Cuando el árbitro lance el balón para el salto inicial, si salís del partido se computa como ganado y se desbloquean los equipos de ese partido. Ya sé que lo gracioso es jugarlo, pero por si alguien está atascado o no le apetece hacer todos los partidos, que sepa que así se sacan también.
jaja No jodas? Vaya cagada del juego
Yosoyking461Hace 12 años3
ESO QUITA TODA LA EMOCIÓN! Y si alguien no lo apetece que no lohaga o no se lo compre. Para que escribes esto!
MATBER37677Hace 12 años4
Lo primero yo ha habido veces que he salido del partido (no justo después del salto inicial sino en otro momento) porque a lo mejor me tenía que ir y no me han contado el partido como jugado y ganado.
Y lo segundo, si funcionara de que sirve comprarse este juego y no jugar este modo de juego? Es como los del año pasado que ponían el código "icanbe23" (o algo así) para desbloquear el modo MJ: La creación de una leyenda, vamos que me parece de vagos porque si pierdes uno lo vuelves a hacer y ya está.
Luis90vlc811Hace 12 años5
@MATBER
Mostrar cita
Lo primero yo ha habido veces que he salido del partido (no justo después del salto inicial sino en otro momento) porque a lo mejor me tenía que ir y no me han contado el partido como jugado y ganado. Y lo segundo, si funcionara de que sirve comprarse este juego y no jugar este modo de juego? Es como los del año pasado que ponían el código "icanbe23" (o algo así) para desbloquear el modo MJ: La creación de una leyenda, vamos que me parece de vagos porque si pierdes uno lo vuelves a hacer y ya está.
o guardas a mitad y juegas aunque sea el ultimo cuatro otra vez
Palcon1098Hace 12 años6
@Luis90vlc
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
Lo primero yo ha habido veces que he salido del partido (no justo después del salto inicial sino en otro momento) porque a lo mejor me tenía que ir y no me han contado el partido como jugado y ganado. Y lo segundo, si funcionara de que sirve comprarse este juego y no jugar este modo de juego? Es como los del año pasado que ponían el código "icanbe23" (o algo así) para desbloquear el modo MJ: La creación de una leyenda, vamos que me parece de vagos porque si pierdes uno lo vuelves a hacer y ya está.
o guardas a mitad y juegas aunque sea el ultimo cuatro otra vez
o lo pones a 1 minuto el cuarto y listo
MATBER37677Hace 12 años7
@Luis90vlc
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
Lo primero yo ha habido veces que he salido del partido (no justo después del salto inicial sino en otro momento) porque a lo mejor me tenía que ir y no me han contado el partido como jugado y ganado. Y lo segundo, si funcionara de que sirve comprarse este juego y no jugar este modo de juego? Es como los del año pasado que ponían el código "icanbe23" (o algo así) para desbloquear el modo MJ: La creación de una leyenda, vamos que me parece de vagos porque si pierdes uno lo vuelves a hacer y ya está.
o guardas a mitad y juegas aunque sea el ultimo cuatro otra vez
Si, la primera vez no me di cuenta y sali sin más, ya a partir del segundo partido que tuve que dejar por la mitad guardaba hasta donde había llegado
Zydrunas542Hace 12 años8
@Yosoyking
Mostrar cita
ESO QUITA TODA LA EMOCIÓN! Y si alguien no lo apetece que no lohaga o no se lo compre. Para que escribes esto!
Lo escribo porque me da la gana, en primer lugar... En segundo, porque a mí me ha pasado... puede ser un fallo o lo que sea, me parece una forma rápida para desbloquear los equipos. Eso no significa que lo apruebe (ni mucho menos) pero a otros les puede resultar útil por las razones que sea. Si a otros como a MATBER no les ha salido pues... no sé qué decir... solo puedo asegurar que a mí sí... En cualquier caso esto es un post... no estoy obligando a nadie que lo haga. Ni siquiera que lo pruebe. Simplemente digo que a mí me ha pasado.Y que si otros quieren probarlo, que sepan que funciona (al menos a mí...). Aunque no es menos cierto que me pasé los 15 partidos y luego reinicié las plantillas por un problema que tuve. Al hacer este "truco" no sé si eso tendrá algo que ver....
4 VOTOS
IbnMarwan225Hace 12 años9
@Zydrunas
Mostrar cita
@Yosoyking
Mostrar cita
ESO QUITA TODA LA EMOCIÓN! Y si alguien no lo apetece que no lohaga o no se lo compre. Para que escribes esto!
Lo escribo porque me da la gana, en primer lugar... En segundo, porque a mí me ha pasado... puede ser un fallo o lo que sea, me parece una forma rápida para desbloquear los equipos. Eso no significa que lo apruebe (ni mucho menos) pero a otros les puede resultar útil por las razones que sea. Si a otros como a MATBER no les ha salido pues... no sé qué decir... solo puedo asegurar que a mí sí... En cualquier caso esto es un post... no estoy obligando a nadie que lo haga. Ni siquiera que lo pruebe. Simplemente digo que a mí me ha pasado.Y que si otros quieren probarlo, que sepan que funciona (al menos a mí...). Aunque no es menos cierto que me pasé los 15 partidos y luego reinicié las plantillas por un problema que tuve. Al hacer este "truco" no sé si eso tendrá algo que ver....
Si reinicias las plantillas no se pierden los equipos desbloqueados. Simplemente te pasaría lo típico de que no aparecen los equipos como desbloqueados, pero que una vez te metes en el desafío si sales antes de empezarlo o sin ganar, te lo dan como desbloqueado!!
Kbtb2437Hace 12 años10
¿En serio?  

Ya noté algo raro: cuando apago y pongo el juego no me aparece ningún desafío como completado. Tengo que entrar en el desafío (donde te salen vídeos y datos del jugador y partida) y volver atrás para que me aparezca como conseguido.

De todas formas es muy difícil ganar, la máquina hace porcentajes estratosféricos...
1 VOTO
Oski25497647Hace 12 años11
@Kbtb24
Mostrar cita
¿En serio? Ya noté algo raro: cuando apago y pongo el juego no me aparece ningún desafío como completado. Tengo que entrar en el desafío (donde te salen vídeos y datos del jugador y partida) y volver atrás para que me aparezca como conseguido. De todas formas es muy difícil ganar, la máquina hace porcentajes estratosféricos...
mmm...dificil dices ?
1 VOTO
Killer198332Hace 11 años12
Jajajaj bien dicho; al final uno puede escribir lo que sea si no te gusta puedes abrir tu foro y desperdiciciar toda tu gran inteligencia opinando. En lo particular a mi me sirvio mucho.        
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Para sacar las 15 Leyendas rápido

Hay 12 respuestas en Para sacar las 15 Leyendas rápido, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL