Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 3: Point Lookout
Fallout 3: Point Lookout
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3: Point Lookout
Por Juanchowii325
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 766

Fallout 3: Point Lookout: Vale la pena comprar este juego??

La verdad quiero queme digan si este juego vale la pena comprarlo por que nunca e jugado sus entregas anteriores y la verdad estoy indeciso si comprar este juego o ninja gaiden 2  gracias pro su respuesta!! 
Zombi240738Hace 14 años1
El fallout 3 es indispensable tenerlo en tu colección y para mi es el juego más largo que he jugado ya que completar el juego casi al completo sin las expansiones me llevi 106 horas y al final cuando me pase the pitt y el broken steal llegue a las 153 horas. ahora tengo que conseguir el point lookout como sea porque por lo que he visto va en camino de ser la mejor expansion por el momento.Y si point lookout tiene exito y la expansion de la abducion alienigena tambien lo tiene(que seguro que las dos lo tendrán) los de bethesta a lo mejor consideran sacar todavia más contenidos así que saca la cuenta de horas.Para mí el mejor juego de xbox y pc.


Orgulloso propietario del fallout 3 xbox 360.
Stinguido535Hace 14 años2
Entre Fallout 3 y Ninja Gaiden; lo siento pero no hay comparación. Yo también estaba reticente en su momento; ya que los juegos de rol, no eran mi preferencia, pero este es diferente. Para mi es imprescindible, sin más. 
  Por unos 30 euros, puedes disfrutar de una historia apasionante. Si te gusta sobrevivir, explorar un mundo enorme, luchar a vida o muerte (shooter o 3ª persona), el ambiente post-apocalíptico de una previa guerra atómica, crear tu propio personaje a tu imagen y semejanza,..... y un largo etc.; este es tu juego. No te aburrirás.

  De todas formas, yo estoy enganchado a él, no soy demasiado imparcial.

  Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3: Point Lookout > Vale la pena comprar este juego??

Hay 2 respuestas en Vale la pena comprar este juego??, del foro de Fallout 3: Point Lookout. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL