08-09-2007 / 03:59 h #1 | | Diganme como creen que sera y quien cree que sera el vencedor y ademas creen que esta guerra que parce inevitable acabra con el mundo? | |
|
08-09-2007 / 17:15 h | | JakQ  | Karma: 60 Mensajes: 2847
|
| Pues yo creo que no habra tercera guerra mundia, no al menos en el siglo XXI. Por otro lado si llegase a producirse no creo que acabase con el mundo.
Saludos. | |
|
09-09-2007 / 16:27 h | | JakQ escribió: | Pues yo creo que no habra tercera guerra mundia, no al menos en el siglo XXI. Por otro lado si llegase a producirse no creo que acabase con el mundo.
Saludos. |
Si, claro que los que pierdan no gastaran todo su arsenal nuclear...mira si hay tercera guerra mundia hoy en dia, se acaba el mundo, asi de claro, asi que hay que rezar seais creyente o no para que no suceda. las tensiones entre EEUU y Rusia cada dia que pasan son mas grandes, China sigue creciendo....es probable que salte las chispa algun dia. | |
|
09-09-2007 / 16:33 h | | Valla que si pero yo crei que rusia ya habia superado su rabia estados unidos | |
|
09-09-2007 / 20:00 h | | Las potencias siempre tiende a enfrentarse. y si los yanquis te ponen un escudo para misiles en polonia pues te toca los cojones. | |
|
10-09-2007 / 10:46 h | | Sólo sé que las naciones del eje (por tomar como ejemplo la Segunda Guerra Mundial) van a ser, entre otras, Corea del Norte y, sobre todo, Irán. | |
|
10-09-2007 / 11:41 h | | Finalfan escribió: | | Sólo sé que las naciones del eje (por tomar como ejemplo la Segunda Guerra Mundial) van a ser, entre otras, Corea del Norte y, sobre todo, Irán. |
mira, mientras sean esos dos paises yo me acuesto ricamente en mi camita, que a mi esos no me dan miedo. el eje o los malos seran todos, porque todos seran gilipollas por no haber evitado de forma diplomatica una guerra. aqui ya no hay locos como en la segunda guerra mundial, vease hitler o stalin, putin y bush estan mal de la chola pero enfermos mentales no son. | |
|
10-09-2007 / 15:52 h | | Yason | Karma: 5 Mensajes: 161
|
| | |
|
11-09-2007 / 01:29 h | | BLaZe | Karma: 54 Mensajes: 2307
|
|
¿Eso de qué es del Bioshock? ...
No, en serio, hombre, yo eso nunca lo he oído pero vamos... si tienes alguna fuente donde nos cuenten el cuento... pues mejor.
Saludos. | |
| |
|
|