Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row 2
Saint's Row 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 2
Por Shalecarpenter1299
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1422

Saint's Row 2: El tercer contenido descargable de Saints Row 2

"The Unkut Pack" es el tercer contenido descargable para Saints Row 2,este,a diferencia de los primeros 2 es totalmente gratis,aunque unicamente incluye 62 elementos de personalizacion para nuestros personajes,no mas misiones ni esas cosas...

Tal parece que agregaron:

2 elementos personalizables como pulseras o relojes
19 elementos personalizables como camisas(las que se usan abajo de otras camisas)
12 elementos personalizables como mas camisas(estas son las que se usan sobre camisetas)
2 elementos personalizables como abrigos
4 elementos personalizables como pantalones
1 elemento personalizable como cinturon
4 elementos personalizables como colgantes(Bling bling )
y 16 elementos personalizables como tatuajes(en todo el cuerpo,es demasiado contarlos por partes)

Media del contenido:

El tercer contenido descargable de Saints Row 2





Y un pequeño video del Tio Gary:

El contenido podra ser descargado via Playstation Network o Xbox Live(dependiendo obviamente de nuestra consola)no tengo nada de informacion para los PCeros,lo siento... Asi pues...¿Que estan esperando?Es gratis y aunque no es mucho es algo Aqui la web de donde lo saque: [url]http://community.saintsrow.com/blogs/?p=576[/url]
25 VOTOS
H-183995Hace 14 años1


dios,cuanto troll hay suelto por aqui.me tendré que quedar por aqui una temporada.

P.D:¿el troll os insulta aqui?
EDITADO EL 02-07-2009 / 15:41 (EDITADO 2 VECES)
Shalecarpenter1299Hace 14 años2
Nope ;D...solo me han puesto votos como si fuese el unico usuario en 3DJuegos 
H-183995Hace 14 años3
Ay estos trolls......cuando aprenderán...
Saints-4ever4425Hace 14 años4
Yo lo tengo,la verdad es que no viene tanto ni tan bueno como en os otros,pero es gratis,es la ventaja...
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 14 años5
Por eso es gratis...porque no trae más que chorradas...porque seamos serios...no trae muchas cosas,y sin ellas podríamos seguir viviendo en el juego...pero bueno...todo lo que sea gratis...pa la saca...
Shalecarpenter1299Hace 14 años6
PERO ES GRATIS!  ...Yo me lo baje hace unos dias y no es asi que,la revolucion,pero por ejemplo,si estas en el proceso de repetir el juego,esto le agregara un poco mas de saborcito...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row 2 > El tercer contenido descargable de Saints Row 2

Hay 6 respuestas en El tercer contenido descargable de Saints Row 2, del foro de Saint's Row 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL