Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 3281

Monster Hunter Freedom Unite: Comentarios del análisis de Monster Hunter Freedom Unite

[size=14][b]Temibles bestias, fieros desafíos y caza en grupo: una aventura de proporciones épicas.[/b][/size]
¡Atención, cazadores! Después de haberse retrasado durante más de un año, la gran caza de Monster Hunter llega a Europa con más horas de juego que nunca. Nuevos monstruos, misiones, armas y posibilidades se juntan en la expansión más completa realizada hasta la fecha dentro de la serie. Ya puedes irte con tu PSP de cacería a cualquier parte; y si es con amigos, mucho mejor.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3699/0/monster-hunter-freedom-unite/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Hunter-NexusWolf823Hace 14 años1
Es excelente en todos los sentidos pero es que a mí me sigue fastidiando lo de la imposibilidad de conexión con jugadores de todo el mundo. Por ejemplo yo no tengo a gente para jugar en Ad-Hoc, ¿cómo narices voy a pasarme un monstruo en el MHU si dice que será imposible avanzar a menos que lo hagas en grupo en determinadas misiones? Esa ya es una tara a mi parecer.
Evarist6532
Hace 14 años2
¿500 horas?.. 
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años3
El mejor juego de psp junto al dissidia final fantasy de este año puedo estar horas jugandolo y no me aburro
3 VOTOS
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años4
@Evarist
Mostrar cita
¿500 horas?..
Yo al MHF2 tengo tiempo de juego 852 horas imaginate y soy rc5 todavía no he llegado al 6 luego en este creo que hay hasta rc8 too lo chungo que va a ser
4 VOTOS
BRONTO3601199Hace 14 años5
     EL MEJOR JUEGO DE PSP OJOOOOOOOOOOO
en el 2 le eche 800 horas en el 2g 400 o mas no recuerdo
pero cuando hize todo vendi mi psp pues no ahi nada mejor q MH y cuando un amigo me presto su psp
casi no se lo devuelvo repito  EL MEJOR JUEGO DE PSP      
1 VOTO
Loriem17Hace 14 años6
Me gusta la idea del caza monstruos, Siempre esta bien lo cambiar un poco el rol de los juegos.
Frikidehsm250Hace 14 años7
En el 2 tengo 243 horas y no me canso,sigo siendo RC 5 pero no se como demonios pasar al 6 se k monstruos ay k matar pero son muy chungos
Biomagno2709Hace 14 años8
Trankilos, todo es cuestion de saber muy bien los movimientos de los monsters, y llevar todo lo necesario para la mision que hayas elegido, y claro una armadura con buena defensa, osea mejorarla hasta el maximo, si es posible con esferas de armadura pesadas, yo llevo casi 200 horas y ya soy rc6!  
ojo que juego solo, ya que no tengo cumpas pa jugar al online, solo me falta matar al akantor y desbloquear al fatalis negro y carmesi, asi que talves eso me lleve 100 horas de juego mas, pero se que valdra la pena     

EDITO: soy rc6 en el MHF2, pos hora me pillare el MHFU
EDITADO EL 25-06-2009 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fonsoh2214Hace 14 años9
Me lo voy a pillar.

pero..esta subtitulado?
Hunter007217Hace 14 años10
El monster...2 ia me aluzino por sus graficos y sobretodo por todas las cosas que ahy siempre por aser en otros juegos acabas encallado o sin saber que aser y es es diferente pero ahos el unite con los camaradas y tal..
el mejor juego de psp que he probado hasta ahora 
Hunter007217Hace 14 años11
Se puede haser alguna pregunta sobre el juego no?¿?   
Es que no puedo derrotar al plesioth he podido con el basarios y con el no ahy manera.   uso el cuchillo carn, imp. y no ahy manera me mata de un puñetero golpe y encima sin tocarme    que puedo aser?
gracias de antemano
Biomagno2709Hace 14 años12
Para el plesioth no tenia ni una puta idea de como cazarlo siendo maestro espada, pero no queria convertirme en artillero, asi que poko a poko descubri una estrategia, que nose si ya muchos la sabran.
cuando salga del agua, ve a por el por el frente cuando  lanza el chorro de agua, dale 2 veces con la katana en la pata, y luego alejate por donde viniste osea por delante, y asi sucesivamente, y cuando tu barra espiritual este llena y en una de esas el plesioth sienta dolor y se incline (como todo wyvern) le haces el ataque espiritual (pero no completo) y te alejas, y pues cuando caiga le haces el espiritual (completo)
ESPERO HABERTE AYUDADO, SUERTE CON LA CAZA, COMO YA DIJE EN MI COMENTARIO ANTERIOR, TODO ES CUESTION DE ESTUDIAR BIEN EL MOVIMIENTO DE LOS WYVERNS 
Drako781Hace 14 años13
El plesioth es un bicho un poco Bugeado y puedes tener problemas con su ataque cuerpo a cuerpo, si vas con un arma para cubrirte podras sacarle mas partido. Usa trampas bombas si no te ves muy seguro de ti mismo, lleva todo lo necesario y a ser posible un arma de daño trueno, ya que le hara mucho mas daño.

El unico problema es ese ataque con el cuerpo que hace , por cierto he visto que abrieron una nueva pagina del monster hunter freedom, la crearon los que tenian la de darkhunters creo que se llamaba. La pagina es www.monsterhunters.es , parece muy interesante y currada.
Chustazooo7Hace 14 años14
Perdonen este juego es lo mejor, pero tengo una duda. Como consigo Ala int. Hornet. necesito saverlo plis 
THENEST2Hace 14 años15
OLAAAAAAAAAAAAAAAA



YO EN EL MHF2 TENGO 568 HORAS RC6         ME FATAN 5 Pa ser 7              


en el MHFU SOY RC 6 CON 135 HORAS         



BUSCO CLAN PARA IR DE CAZA             



CONTESTAD............................
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Comentarios del análisis de Monster Hunter Freedom Unite

Hay 30 respuestas en Comentarios del análisis de Monster Hunter Freedom Unite, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL