Buscar en
Ir al foro
Activision: “Nuestros títulos son fuertes, los de la competencia más flojos"
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

24-06-2009 / 09:15 h
Anarquista escribió:
Patetico, se hechan flores a ellos mismos incluso antes de que hayan salido los juegos... mejor esperen ala critica por que el unico juego vuestro que obtuvo algo en el E3 fue el modern warfare 2, y veremos la nota que obtiene de la critica.

Uncharted 2(El mas premiado del E3), mass effect 2, bioshock 2, god of war 3..... y un sin fin mas de juegos.
¿Y piensan que los suyos son superiores?

Saludos

opino lo mismo se les a subido a la cabeza a estos de activision solo digo una cosa.
todo lo que sube baja

24-06-2009 / 09:33 h
158
43
4105
Nivel 108
Madre mía, se ve que como están enfrentados con Sony, están haber quien es más chulo de los dos. La siguiente chorrada de activision será: "Modern Warfare 2 sólo es posible con Activision".

Para mí hay juegos mejores como Assassin´s Creed 2, Uncharted 2 o Splinter Cell Conviction, aunque MW2 también estará genial.

24-06-2009 / 09:40 h
15
86
65
Nivel 7
Segun la mayoria d comentarios q leei tds dicen q activicion no puede decir q sus juegos son los mejores! ninguna empresa va a decir no el KZ2 es mucho mejor q el MW2 piensen antes d hablar la empresas siempre van a decir q son las mejores y q sus juegos son los mejores... y tds lo hacen .
tambien leei q skate es mejor q tony hawk, esta bn q la saga tony hawk fue empeorando cada vez mas pero este tony hawk no se lo puede comparar con skate ya q son juegos muy diferentes por el mando nuevo del tony.. y por mas q halla compretencia en los FPS tmb tds son diferentes asi q veremos cuando salgan cuales seran los mejores juegos

24-06-2009 / 09:45 h
106
45
1428
Nivel 29
EDU360 escribió:
Si bueno comparemos:
juegos de activisisión | de la competencia
guitar hero rock band
aquí gaa la competencia ya que el rock band es mejor ya que sus perifericos so compatibles co los gh y sus caciones se puedes pasar de juego a juego
tony hawk's(saga) skate
sinceramente creo que el skate esta más trabajado tiee mejores graficos es más realista y yo me divierto mucho más
su estrella call of duty (saga) halo (saga) y killzone 2
ejem se ve claramente que el halo tiene mejor oline y más diversió y el killzoe 2 mucha más calidad

mi conclusión activision es una buena compañia pero compañias como EA son mucho mejores

Igual el Rock Band ante perifericos es mejor pero joder vaya mierda el rock band no tiene un Rock band: metallica ni tendra uno Van Halen cuando rock band saque algo como Rock Band: Iron Maiden quizas sea mejor juego pero guitar hero es mejor juego que rock band pero los perifericos como has dicho son mejores en rock band

luego el tony hawk's puede que sea peor que el Skate pero en realidad el Skate no nos divertio en Psone ni en ps2 y el modo de juego de Skate no es comodo cuesta lo suyo pillarle el truco y son muy diferentes estos dos juegos tambien cabe incluir que tony hawk traera un nuevo periferico cosa que seguro plagia el skate

Luego en Call of Duty... igual el halo tiene mejor online... si pero porque el halo es multi masivo(no son dos facciones... más bien ni hay facciones en cambio el call of duty es de dos facciones que se enfrentan) y el killzone 2 no te discuto que mucha más calidad pero no tanta diversion

Esta es mi opinion para mi que Activision si que tiene de los titulos más fuertes y como han dicho anteriormente quizas EA tenga mejores titulos y sea mejor compañia pero porque el deporte es pasion de multitudes y EA sport hace estragos
Última edición: 24-06-2009 / 09:47 h. Por EduardoTheHeavy
Editado 1 vez

24-06-2009 / 09:46 h
30
0
575
Nivel 16
Cuanto creeis que tardara otra compañia en saltar?

24-06-2009 / 09:50 h
0
20
50
Nivel 4
Primero crear una nueva IP de una maldita vez y, luego, me habláis. Que vivís a base de refritos.

24-06-2009 / 10:06 h
50
0
1008
Nivel 42
Son optimistas los chamaquitos !!!

Ami me da igual quien sea mejor, a mi lo q me importa son los juegos en particulas y no las compañias.......

24-06-2009 / 10:09 h
37
6
1749
Nivel 68
Titulos??? k yo sepa solo hay uno modern warfare 2...
hay cientos de juegos k le dan una patada a otros de activision.
Ehem.... ya de seguro un fanboy pondra la lista por mi

24-06-2009 / 10:15 h
84
166
1087
Nivel 27
A parte de creídos son ignorantes, estos entendienden por competencia haze, damnation, spiderman, need for speed, pro evolution, por eso dicen flojos. Porque esta claro que no se refiere a Bioshock, resistance, metal gear, killzone 2, halo etc.

24-06-2009 / 10:29 h
82
16
1059
Nivel 36
Si alguien no creía en fantasmas, ahí tenéis la prueba clara, es indiscutible.

PD: Ahora no digáis que el de Cuarto Milenio es un flipao, eso son psicofonias.

24-06-2009 / 10:41 h
12
35
305
Nivel 15
SI SEÑOR!!!!! y seguro que lleva los zapatos diferentes es uno del otro, porque con esos cojonazos que tiene no se ve los pies... un plauso para este tio

24-06-2009 / 10:53 h
14
17
394
Nivel 23
Si esto lo dicen estos creidos de Activision por unos juegos, que podria decir Nacho Vidal...

24-06-2009 / 10:55 h
35
20
1831
Nivel 47
Ya puede ser bueno el Modern Warfare 2...

24-06-2009 / 10:55 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
Anarquista escribió:
Patetico, se hechan flores a ellos mismos incluso antes de que hayan salido los juegos... mejor esperen ala critica por que el unico juego vuestro que obtuvo algo en el E3 fue el modern warfare 2, y veremos la nota que obtiene de la critica.

Uncharted 2(El mas premiado del E3), mass effect 2, bioshock 2, god of war 3..... y un sin fin mas de juegos.
¿Y piensan que los suyos son superiores?

Saludos

a ver...activision se refiere a lo que queda del año...mass effectc2 y GOW3 se van a 2010(aunque entran en año fiscal 2009.que acaba en marzo).

... ... .. ..

Namco bandai-naruto nuevo ps3,tekken6 multi, nuevo dragonball multi
sony- uncharted2,posiblementen heavyrain y ese GT5 aun no esta confirmado pa 2010..sin contar otras cosas como MAG por ejemplo y WNC(aunque en japon salio hace 7 meses)
microsoft-el forza3 y alguno mas presente en el e3 salian este año
ubisoft-asassinscreed2(que aunque acabase siendo una mierda,su ambientacion historica ya merece un premio) multi,nuevo naruto 360,ese splitercell(multi) que no recuerdo si se iva a 2010 o salia este año.
2k-mafia2,bioshock2(ambos multi)
EA/BIOWARE-dragon age,the old republic(multis)

por poner unos ejemplos..y eso que no en colgado portatiles en la lista..que tambien manda huevos..

sigue asi activision ,sigue asi, que si midway y otras ya an caido por imbeciles tu fijo que pronto formaras parte de la gran familia "los caidos" que ah nacido en esta generacion X-D

24-06-2009 / 10:56 h
70
19
2111
Nivel 80
Pero si tienen unos titulos de mierda para este año, y solo se salva uno de ellos, el Modern Warfer 2

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Activision: “Nuestros títulos son fuertes, los de la competencia más flojos"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros