| 24-06-2009 / 13:11 h #46 | | |
| | HONDA escribió: | | Cuando veáis que el Assasin's Creed es tan malo como el primero, lo que me voy a partir de risa. |
Pues espero que no te vea elogiando la Assassin's 2 después de su lanzamiento porque te buscaré Ò.Ó!!
 | |
|
 | 24-06-2009 / 13:29 h #47 | | |
| | MW2 tendrá una gran pinta, pero de ahí de ser mejor que los de la competencia..... bueno por el lado de 360 tenemos para este año:
-Forza 3
-SC conviction
-Halo ODST
-Left 4 Dead..... alguno se me quedará en el tintero ahora mismo...
en PS3:
-Uncharted 2
-MAG
-GT 5....ojalá
en cuanto a FPS para este año la lucha estará entre Killzone 2 vs HALO 3 ODST vs Bioshock 2 vs Left 4 Dead 2 vs MW2 y la verdad me cuesta ver un claro ganador.... Killzone 2 es el mejor graficamente, Halo ODST por jugabilidad, campaña a 4 en coop, IA, Online es el mejor, Bioshock 2.... es diferente... lo cual lo hace UNICO, Left 4 Dead.... adrenalina pura y diversion sencilla y sin fin, MW2 espectacularidad... gran online.... Gran Online.
uyyy... entre estos saldran balas y bombas pór doquier, pero que Activision no se agrande al menos para mi siempre me ha gustado mas HALO. | |
|
 | 24-06-2009 / 13:38 h #48 | | |
| | Desolacion escribió: | Cesarty escribió: |
Verdad, verdad, este año fijo que compraremos juegos que den la talla, pues hay crisis y saldran todos de golpe, yo por mi parte cogeré: -Halo 3: ODST, Alan Wake, Forza 3, Bioshock 2 y ninguno más, no me tomeis por xboxer al escoger muchos de esa consola, pero es que mirar:
-Halo 3: ODST: Si sale al precio de expansión pues lo cogeré, si no tal vez, no se, pero el modo Horda tiene que estar bien.
-Alan Wake: Todos disfrutamos pasando miedo, no?
-Forza 3: Es el mejor simulador de coches, lo mejor es personalizarlos a tu gusto y a correr.
-Bioshock 2: El primero ya fue...bufff...el 2 tiene que ser la leche.
Un saludo. | ¿por que te ibamos a tomar por xboxer? Compra los juegos que te salgan del capullo, faltaria mas
Yo por mi parte me pillare: Uncharted 2, MAG (si no lo retrasan), Bioshock 2, Assassins creed 2, MW2 (sí, tambien compro juegos de capullos presumidos, por algo tengo ps3 ¿no? y Army of Two 40th Day, Infamous |
No si es que, todos aquí somos unos cabroncetes.  | |
|
 | 24-06-2009 / 13:39 h #49 | Expulsado indefinidamente | |
| | Solo Assassins' 2  y Uncharted 2 le da un repaso a Modern Warfare 2.
Aunque, como siempre,MW2 será el más comprado dejando de lado a esos 2 juegazos(Assassin's y Uncharted )
Y a estos de Activision solo les hace falta sacar su propia consola para que se motiven del todo  Última edición: 24-06-2009 / 13:41 h. Por Kz2qwerty Editado 1 vez | |
|
 | 24-06-2009 / 13:55 h #50 | | |
| | Esta compañia que tiene delirios de grandeza su únco juego que salva es el Modern Warfare los demas valen guano de caballo  | |
|
 | 24-06-2009 / 13:55 h #51 | | |
| | | |
|
 | 24-06-2009 / 14:02 h #52 | | |
| | Bien por ellos, espero que todo les salga como disin | |
|
 | 24-06-2009 / 14:05 h #53 | Expulsado indefinidamente | |
| | Cesarty escribió: | Desolacion escribió: | Cesarty escribió: |
Verdad, verdad, este año fijo que compraremos juegos que den la talla, pues hay crisis y saldran todos de golpe, yo por mi parte cogeré: -Halo 3: ODST, Alan Wake, Forza 3, Bioshock 2 y ninguno más, no me tomeis por xboxer al escoger muchos de esa consola, pero es que mirar:
-Halo 3: ODST: Si sale al precio de expansión pues lo cogeré, si no tal vez, no se, pero el modo Horda tiene que estar bien.
-Forza 3: Es el mejor simulador de coches, lo mejor es personalizarlos a tu gusto y a correr.
Un saludo. | ¿por que te ibamos a tomar por xboxer? Compra los juegos que te salgan del capullo, faltaria mas
Yo por mi parte me pillare: Uncharted 2, MAG (si no lo retrasan), Bioshock 2, Assassins creed 2, MW2 (sí, tambien compro juegos de capullos presumidos, por algo tengo ps3 ¿no? y Army of Two 40th Day, Infamous |
No si es que, todos aquí somos unos cabroncetes.  |
hombre, la diferencia esta en los antecedentes.
los antecedentes marcan que bioshock2 sera la hostia,porque el 1 lo fue. tambien que uncharte2 lo sera por lo mismo y AC2 promete ser lo que no fue el original pero casi consigue...en cuanto a halo3..no deja de ser una expansion que para cuando salga lo tendra jodidamente chungo con la competencia que ay ya..muy mal hacer estas cosas cuando hace 2 años salio el juego..va a ser algo asi comolo que le paso a lost and damned,solo que en formato fisico. en cuanto a alan wake...buuuf directamente no tiene antecedentes..ese juego puede ser 2 cosas...o una jodidisima obra maestra, o un jodidisimo fracaso...porque tiene telita lo de ese juego y aun hoy no esta para nada claro claro lo que sera exactamente porque los datos sobre el salen a cuentagotas por muy bueno que se viese en el ultimo e3.
MW2 tiene el antecedente perfecto para decir que sera un gran juego y tal...pero un juego sin antecedentes es una incertidumbre hasta que salga.paso con AC paso con infamous paso con too human y con muchos otros..hasta que salgan,para bien o para mal, no podra "catalogarseles" a causa d los antecedentes que no tienem.perfectamente el heavyrain que tiene una pinta cojonuda tambien podri ser una castaña al final,o quizas una jodida obra maestra..no se sabe.solo se sabe que los antecedentes son vitales para juzgar a un juego. si una entrega previa fue brillante la secuela tendra el mismo impacto publico.si fue mediocre miraras su secuela con mucho cuidado.si fue pesima daras po saco a la secuela y si es algo nuevo nuevol lo miraras con mucha atencion pero sin hecharcampanas al vuelo..
basicamente,por esto las compañias deciden no arriesgarse con nuevas licencias..paraguardarse las espaldas. | |
|
 | 24-06-2009 / 14:22 h #54 | | |
| | Estos se lo tienen mas creido que la Paris Hilton... | |
|
 | 24-06-2009 / 14:29 h #55 | | |
| | Cuando Call OF duty 4 supere al 2 hablamos xd! | |
|
 | 24-06-2009 / 14:51 h #56 | | |
| | En realidad las palabras exactas fueron "Tú caca, yo no" | |
|
 | 24-06-2009 / 14:57 h #57 | | |
| | DarthNivax escribió: | Cesarty escribió: | Desolacion escribió: | Cesarty escribió: |
No si es que, todos aquí somos unos cabroncetes.  |
hombre, la diferencia esta en los antecedentes.
los antecedentes marcan que bioshock2 sera la hostia,porque el 1 lo fue. tambien que uncharte2 lo sera por lo mismo y AC2 promete ser lo que no fue el original pero casi consigue...en cuanto a halo3..no deja de ser una expansion que para cuando salga lo tendra jodidamente chungo con la competencia que ay ya..muy mal hacer estas cosas cuando hace 2 años salio el juego..va a ser algo asi comolo que le paso a lost and damned,solo que en formato fisico. en cuanto a alan wake...buuuf directamente no tiene antecedentes..ese juego puede ser 2 cosas...o una jodidisima obra maestra, o un jodidisimo fracaso...porque tiene telita lo de ese juego y aun hoy no esta para nada claro claro lo que sera exactamente porque los datos sobre el salen a cuentagotas por muy bueno que se viese en el ultimo e3.
MW2 tiene el antecedente perfecto para decir que sera un gran juego y tal...pero un juego sin antecedentes es una incertidumbre hasta que salga.paso con AC paso con infamous paso con too human y con muchos otros..hasta que salgan,para bien o para mal, no podra "catalogarseles" a causa d los antecedentes que no tienem.perfectamente el heavyrain que tiene una pinta cojonuda tambien podri ser una castaña al final,o quizas una jodida obra maestra..no se sabe.solo se sabe que los antecedentes son vitales para juzgar a un juego. si una entrega previa fue brillante la secuela tendra el mismo impacto publico.si fue mediocre miraras su secuela con mucho cuidado.si fue pesima daras po saco a la secuela y si es algo nuevo nuevol lo miraras con mucha atencion pero sin hecharcampanas al vuelo..
basicamente,por esto las compañias deciden no arriesgarse con nuevas licencias..paraguardarse las espaldas. |
porque crees que HALO ODST lo tendrá dificil?
por no tener los graficos del Uncharted 2?
recuerda que si hay algo que HALO tiene y que es incombustible es su jugabilidad, ademas, que de expansion poco tiene ¿ no te has leido el avance ? parece que no.
no se jugará igual que HALO 3, tiene otro prtagonista y ya no irás tan frontalmente como en el HALO 3, aquie debes ser mas cuidadoso, el hecho tambien de que la IA Superintendent te ayude con mensajes en los carteles de la ciudad o proporcionandote mapas a traves de los telefonos, o el hecho de que no habrán supersaltos no escudos de energia en la armadura como la Mjolnir del Spartan 117, hará que la jugabilidad se vea drásticamente cambiada por una mas estratégica, y no entrar a saco contra los enemigos, además vienen nuevos mapas para el HALO 3, el Firefight ( podremos incluso jugar ahora con el TODOPODEROSO SGT. Jhonson ), el ONLINE que será para repetirse los entretenidisimos encuenrtos en el Matchmaking de HALO 3., en fin, meritos tiene.
AC 2 lo tiene mas difiil, que no sea tan monotono, Bioshock no me gustó porque me gustan que sean mas shooters, pero sin duda es un juegazo, Uncharted 2 pinta muy bien y se vé muy entretenido
y MW 2 tiene el historial del COD 4, mucha accion, algunas partes memorables, así que me parece que en el ambito de los FPS hay titulos muy fuertes para este año, en PS3 ya tienen KZ 2, y en 360 se viene un nuevo HALO en septiembre, por lo tanto no comparto tu opinion, ademas , volviendo a Halo ODST su campaña durará mas que la del COD 4, así que por mi parte....agradecido con Bungie. | |
|
 | 24-06-2009 / 14:59 h #58 | | |
| | Si bueno se salvan con los call of duty esta compañia y como les viene el 2 pues ale a fardar de k se van a comer a las otras en el proximo año.Pero con prototype no les ha salido tan bien la jugada creo.Saludos!!! | |
|
 | 24-06-2009 / 15:14 h #59 | | |
| | ESTOS DE ACTIUPUTION SE LO FLIPAN DEMASIADO NO . SON UNOS GILIPOLLAS, GANDULES, CHULITOS Y FLIPAOS DE MIERDA , NO TIENEN RESPETO ALGUNO Y COMO DIGO YO " LA AVARICIA, LA CODICIA, TRAEN MALAS CONSECUENCIAS" AL FINAL.
SALU2 | |
|
 | 24-06-2009 / 15:17 h #60 | | |
| | Despues se habla de Sony de su arrogancia...
Acaso otras compañias no hacen lo mismo y hasta suenan un poco peor...si no preguntale a Activision....  | |
|
|
|
|