Buscar en
Ir al foro
Activision: “Nuestros títulos son fuertes, los de la competencia más flojos"
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

24-06-2009 / 15:21 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
Fromsky escribió:
DarthNivax escribió:
Cesarty escribió:
Desolacion escribió:
Cesarty escribió:
Quaqmaire1995 escribió:
Esque entre que su presidente va de malote y que todos los jugadores prefieren el killzone el gears el bioshock 2 el uncharted2 el halo odst el halo reach el assasins creed 2 el god of war 3 el max paine 3 el alan wake el forza 3 el gran turismo 5 el crysis 2 a su call of putas pues me parece que para arreglar todo lo que le dijo a sony me parece que le va tener que hacer unos ``trabajitos´´ al presi para arreglarlo (ya me estoy imaginando su cara a final de año )

Verdad, verdad, este año fijo que compraremos juegos que den la talla, pues hay crisis y saldran todos de golpe, yo por mi parte cogeré: -Halo 3: ODST, Alan Wake, Forza 3, Bioshock 2 y ninguno más, no me tomeis por xboxer al escoger muchos de esa consola, pero es que mirar:

-Halo 3: ODST: Si sale al precio de expansión pues lo cogeré, si no tal vez, no se, pero el modo Horda tiene que estar bien.

-Alan Wake: Todos disfrutamos pasando miedo, no?

-Forza 3: Es el mejor simulador de coches, lo mejor es personalizarlos a tu gusto y a correr.

-Bioshock 2: El primero ya fue...bufff...el 2 tiene que ser la leche.

Un saludo.
¿por que te ibamos a tomar por xboxer? Compra los juegos que te salgan del capullo, faltaria mas
Yo por mi parte me pillare: Uncharted 2, MAG (si no lo retrasan), Bioshock 2, Assassins creed 2, MW2 (sí, tambien compro juegos de capullos presumidos, por algo tengo ps3 ¿no? y Army of Two 40th Day, Infamous

No si es que, todos aquí somos unos cabroncetes.

hombre, la diferencia esta en los antecedentes.

los antecedentes marcan que bioshock2 sera la hostia,porque el 1 lo fue. tambien que uncharte2 lo sera por lo mismo y AC2 promete ser lo que no fue el original pero casi consigue...en cuanto a halo3..no deja de ser una expansion que para cuando salga lo tendra jodidamente chungo con la competencia que ay ya..muy mal hacer estas cosas cuando hace 2 años salio el juego..va a ser algo asi comolo que le paso a lost and damned,solo que en formato fisico. en cuanto a alan wake...buuuf directamente no tiene antecedentes..ese juego puede ser 2 cosas...o una jodidisima obra maestra, o un jodidisimo fracaso...porque tiene telita lo de ese juego y aun hoy no esta para nada claro claro lo que sera exactamente porque los datos sobre el salen a cuentagotas por muy bueno que se viese en el ultimo e3.

MW2 tiene el antecedente perfecto para decir que sera un gran juego y tal...pero un juego sin antecedentes es una incertidumbre hasta que salga.paso con AC paso con infamous paso con too human y con muchos otros..hasta que salgan,para bien o para mal, no podra "catalogarseles" a causa d los antecedentes que no tienem.perfectamente el heavyrain que tiene una pinta cojonuda tambien podri ser una castaña al final,o quizas una jodida obra maestra..no se sabe.solo se sabe que los antecedentes son vitales para juzgar a un juego. si una entrega previa fue brillante la secuela tendra el mismo impacto publico.si fue mediocre miraras su secuela con mucho cuidado.si fue pesima daras po saco a la secuela y si es algo nuevo nuevol lo miraras con mucha atencion pero sin hecharcampanas al vuelo..

basicamente,por esto las compañias deciden no arriesgarse con nuevas licencias..paraguardarse las espaldas.

porque crees que HALO ODST lo tendrá dificil?
por no tener los graficos del Uncharted 2?
recuerda que si hay algo que HALO tiene y que es incombustible es su jugabilidad, ademas, que de expansion poco tiene ¿ no te has leido el avance ? parece que no.
no se jugará igual que HALO 3, tiene otro prtagonista y ya no irás tan frontalmente como en el HALO 3, aquie debes ser mas cuidadoso, el hecho tambien de que la IA Superintendent te ayude con mensajes en los carteles de la ciudad o proporcionandote mapas a traves de los telefonos, o el hecho de que no habrán supersaltos no escudos de energia en la armadura como la Mjolnir del Spartan 117, hará que la jugabilidad se vea drásticamente cambiada por una mas estratégica, y no entrar a saco contra los enemigos, además vienen nuevos mapas para el HALO 3, el Firefight ( podremos incluso jugar ahora con el TODOPODEROSO SGT. Jhonson ), el ONLINE que será para repetirse los entretenidisimos encuenrtos en el Matchmaking de HALO 3., en fin, meritos tiene.
AC 2 lo tiene mas difiil, que no sea tan monotono, Bioshock no me gustó porque me gustan que sean mas shooters, pero sin duda es un juegazo, Uncharted 2 pinta muy bien y se vé muy entretenido
y MW 2 tiene el historial del COD 4, mucha accion, algunas partes memorables, así que me parece que en el ambito de los FPS hay titulos muy fuertes para este año, en PS3 ya tienen KZ 2, y en 360 se viene un nuevo HALO en septiembre, por lo tanto no comparto tu opinion, ademas , volviendo a Halo ODST su campaña durará mas que la del COD 4, así que por mi parte....agradecido con Bungie.

oye oye relax relax que aqui no se ah criticado la calidad de halo. simplemente eh dicho que lo va a tener jodido porque no deja de ser una expansion d un juego d hace 2 años,que para el momento en el que sale,lo tiene muy muy jodido por cuenta de la competencia y no me refiero a sony sino a juegos en general.para cuando sale esta expansion la competencia esta muy fuerte en varios frentes y el juego original tiene 2 años.es el mismo caso d lost and damned pero en formato fisico, el DLC fe gta4 se llevo un chasco por salir en tan mal momento,8 meses despues que el juego y encima en el momento d salida tenia competencia fortisima...vamos, que por ser HALO no va esta expansion a hacer ninguna burrada porque sale en muy mal momento.

24-06-2009 / 16:05 h
10
0
901
Nivel 26
Como mola como se hacen ellos mismos el marketing para que todo el mundo hable de ellos,por que por eso hacen todo esto,para hacerse publicidad y ser los mas guays

24-06-2009 / 16:55 h
39
45
172
Nivel 8
Joder estos de activision se mascan los huevos con sus juegos la neta no me cansare de decirlo pero las franquicias de sony y microsoft se arrastran bien culero en ventas a activision y ni se diga en graficas joder me cago en los putos de activision que creen que con otro pinche juego de shooter otro de una guitarrita y uno bien culero que se espera por que te montaras a una tabla creen que estan por arriba de MICRO$OFT con HAlO ODST y FORZA MOTOSPORT de UBISOFT con ASSASSIN'S CREED II y SPLINTER CELL de SQUAREBOX con FINAL FANTASY XIII y de SONY con GOD OF WAR 3 UNCHARTED 2 MAG HEAVY RAIN RATCHET&CLANCK GRAN TURISMO 5 EPILOGO y THE LAST GUARDIAN joder sus pinches juegos no les hacen ni mella a todos los que mensione joder tan solo vean un pinche juego de cod y guitarritas (que el unico chingon es el de metallica) sale 1 cada pinche año mientras potencias como ASSASSIN'S CREED GOD OF WAR y FINAL FANTASY llevan años esperandose asi que no me mamen los wuevos y que nos van a decir que el año que viene COD7 y GH6 seran los mas vendidos joder enserio ya no apoyare a ACTIVISION esta semana me iva comprar PROTOTYPE pero ahora pura de arabe y mejor me voy por inFAMOUS que de seguro a de estar mejor que esa pendejada de ACTIVISION

EN RESUMEN CODWAW fue un puto asco y como el que mas triunfo fue CODMW creen que para limpiar su error del CODWAW con ponerle CODMW2 creen que estan entregando el mejor juego del año joder odio los shooters solo es matar a lo que te pase por la pantallla y ya que aburrido ni un puzle ni una dificultad que aburrido apuesto que se jugara mas en xbox halo odst y en ps3 killzone2 o MAG pero ese no

24-06-2009 / 17:28 h
21
8
323
Nivel 9
Se les a subido el modern warfare a la cabeza...
Su juego es bueno, pero vaya creidos de m. muxos de los juegos ke vienen les podrian dar ochentamil vueltas, assassin's 2, uncharted 2, bioshock 2, left 4 dead 2,..... Viva el 2!!!

24-06-2009 / 18:11 h
83
16
994
Nivel 24
Los titulos son buenos pero de ahi a mirar a los demas por encima del hombro esta como pesimo , pero asi es esta industria

24-06-2009 / 20:21 h
6
0
316
Nivel 10
Vamos ke todo sea por Infinity Ward... caso contrario pues sería otra distribuidora mas.tal cual EA.

Y eso ke el modern warfare 2 sea un refrito del 4..mmmm.. no creo porke infinity sabe lo k gusta a todos sus usuarios y ademas sabe como hacerlo. solo espero ke nos sorprendan

Bueno este fin de año el warfare2 no estara solo. valla ke si tendrá competencia en ventas, el Uncharterd 2 está
y otros, pero hasta no probarlos no se puede decir cual esta mejor trabajado.

saludos.

24-06-2009 / 20:23 h
6
79
390
Nivel 10
Sí que se les ha subido a la cabeza el MW2, sí.... Esperemos a que salga y luego ya opinaremos si es mejor que los demás del mismo género.

A ver si vamos a tener que llamarla "Hype-Vision" ahora....
Última edición: 24-06-2009 / 20:24 h. Por Jordi99
Editado 1 vez

24-06-2009 / 20:28 h
9
6
201
Nivel 9
HONDA escribió:
Cuando veáis que el Assasin's Creed es tan malo como el primero, lo que me voy a partir de risa.

Que el assassins creed es malo? di que no te gusta a ti (debe de haber otros dos o tres en el mundo como tu)pero no digas que es malo por dios!!!! por que no lo es.

24-06-2009 / 20:34 h
9
6
201
Nivel 9
VICIUS-LIVE-72 escribió:
Como mola como se hacen ellos mismos el marketing para que todo el mundo hable de ellos,por que por eso hacen todo esto,para hacerse publicidad y ser los mas guays

Cierto.Alguien dijo que lo importante es que hablen de uno, da igual si bién o mal.
Lo que quieren es ver como les criticamos en estos foros.

24-06-2009 / 20:36 h
9
6
201
Nivel 9
-KrA7o0OsZz- escribió:
Joder estos de activision se mascan los huevos con sus juegos la neta no me cansare de decirlo pero las franquicias de sony y microsoft se arrastran bien culero en ventas a activision y ni se diga en graficas joder me cago en los putos de activision que creen que con otro pinche juego de shooter otro de una guitarrita y uno bien culero que se espera por que te montaras a una tabla creen que estan por arriba de MICRO$OFT con HAlO ODST y FORZA MOTOSPORT de UBISOFT con ASSASSIN'S CREED II y SPLINTER CELL de SQUAREBOX con FINAL FANTASY XIII y de SONY con GOD OF WAR 3 UNCHARTED 2 MAG HEAVY RAIN RATCHET&CLANCK GRAN TURISMO 5 EPILOGO y THE LAST GUARDIAN joder sus pinches juegos no les hacen ni mella a todos los que mensione joder tan solo vean un pinche juego de cod y guitarritas (que el unico chingon es el de metallica) sale 1 cada pinche año mientras potencias como ASSASSIN'S CREED GOD OF WAR y FINAL FANTASY llevan años esperandose asi que no me mamen los wuevos y que nos van a decir que el año que viene COD7 y GH6 seran los mas vendidos joder enserio ya no apoyare a ACTIVISION esta semana me iva comprar PROTOTYPE pero ahora pura de arabe y mejor me voy por inFAMOUS que de seguro a de estar mejor que esa pendejada de ACTIVISION

EN RESUMEN CODWAW fue un puto asco y como el que mas triunfo fue CODMW creen que para limpiar su error del CODWAW con ponerle CODMW2 creen que estan entregando el mejor juego del año joder odio los shooters solo es matar a lo que te pase por la pantallla y ya que aburrido ni un puzle ni una dificultad que aburrido apuesto que se jugara mas en xbox halo odst y en ps3 killzone2 o MAG pero ese no

Lo poco que te he entendido no estoy de acuerdo contigo

24-06-2009 / 20:43 h
30
74
372
Nivel 15
A ver si hay que atarlos...

24-06-2009 / 20:45 h
8
0
716
Nivel 20
-KrA7o0OsZz- escribió:

mmmm 2 de cada 3 de tus palabras son insultos, creo que ya te habian suspendido un tiempo tu cuenta y por lo que veo volvera a pasar.

24-06-2009 / 20:53 h
39
45
172
Nivel 8
Dawe0120 escribió:
-KrA7o0OsZz- escribió:

mmmm 2 de cada 3 de tus palabras son insultos, creo que ya te habian suspendido un tiempo tu cuenta y por lo que veo volvera a pasar.

no amigo me la suspendieron por trolleo no por grosero y admas no insulto a nadie del foro o si y al otro de aca arriba me da iwual si me aguantas o te parecen mis comentarios

24-06-2009 / 22:49 h
311
90
930
Nivel 34
Estos de Activision son mas AGRANDADOS q los q dijeron q iban a ganar la Copa Confederaciones y el Mundial jaja amargos

24-06-2009 / 23:38 h
13
35
151
Nivel 5
Anpa77 escribió:
HONDA escribió:
Cuando veáis que el Assasin's Creed es tan malo como el primero, lo que me voy a partir de risa.

Que el assassins creed es malo? di que no te gusta a ti (debe de haber otros dos o tres en el mundo como tu)pero no digas que es malo por dios!!!! por que no lo es.

sinceramente creo ke al assassin´s creed se le sobrevaloro, tiene puntos buenos y otros malos, no digo ke sea un juego malo, pero es verdad ke el juego perfecto no es

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Activision: “Nuestros títulos son fuertes, los de la competencia más flojos"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por