Buscar en
Ir al foro
Activision: “Nuestros títulos son fuertes, los de la competencia más flojos"
Página:  << Anterior | 123456  
Opciones sobre este tema:

25-06-2009 / 03:16 h
8
0
716
Nivel 20
-KrA7o0OsZz- escribió:
Dawe0120 escribió:
-KrA7o0OsZz- escribió:
Joder estos de activision se mascan los huevos con sus juegos la neta no me cansare de decirlo pero las franquicias de sony y microsoft se arrastran bien culero en ventas a activision y ni se diga en graficas joder me cago en los putos de activision que creen que con otro pinche juego de shooter otro de una guitarrita y uno bien culero que se espera por que te montaras a una tabla creen que estan por arriba de MICRO$OFT con HAlO ODST y FORZA MOTOSPORT de UBISOFT con ASSASSIN'S CREED II y SPLINTER CELL de SQUAREBOX con FINAL FANTASY XIII y de SONY con GOD OF WAR 3 UNCHARTED 2 MAG HEAVY RAIN RATCHET&CLANCK GRAN TURISMO 5 EPILOGO y THE LAST GUARDIAN joder sus pinches juegos no les hacen ni mella a todos los que mensione joder tan solo vean un pinche juego de cod y guitarritas (que el unico chingon es el de metallica) sale 1 cada pinche año mientras potencias como ASSASSIN'S CREED GOD OF WAR y FINAL FANTASY llevan años esperandose asi que no me mamen los wuevos y que nos van a decir que el año que viene COD7 y GH6 seran los mas vendidos joder enserio ya no apoyare a ACTIVISION esta semana me iva comprar PROTOTYPE pero ahora pura de arabe y mejor me voy por inFAMOUS que de seguro a de estar mejor que esa pendejada de ACTIVISION

EN RESUMEN CODWAW fue un puto asco y como el que mas triunfo fue CODMW creen que para limpiar su error del CODWAW con ponerle CODMW2 creen que estan entregando el mejor juego del año joder odio los shooters solo es matar a lo que te pase por la pantallla y ya que aburrido ni un puzle ni una dificultad que aburrido apuesto que se jugara mas en xbox halo odst y en ps3 killzone2 o MAG pero ese no

mmmm 2 de cada 3 de tus palabras son insultos, creo que ya te habian suspendido un tiempo tu cuenta y por lo que veo volvera a pasar.

no amigo me la suspendieron por trolleo no por grosero y admas no insulto a nadie del foro o si y al otro de aca arriba me da iwual si me aguantas o te parecen mis comentarios

No si yo nunca dije que insultaras a nadie del foro, pero creo que podemos hablar con mas propiedad es una critica constructiva n lo tomes a mal. Paz

25-06-2009 / 03:35 h
39
45
172
Nivel 8
Dawe0120 escribió:
-KrA7o0OsZz- escribió:
Dawe0120 escribió:
-KrA7o0OsZz- escribió:
Joder estos de activision se mascan los huevos con sus juegos la neta no me cansare de decirlo pero las franquicias de sony y microsoft se arrastran bien culero en ventas a activision y ni se diga en graficas joder me cago en los putos de activision que creen que con otro pinche juego de shooter otro de una guitarrita y uno bien culero que se espera por que te montaras a una tabla creen que estan por arriba de MICRO$OFT con HAlO ODST y FORZA MOTOSPORT de UBISOFT con ASSASSIN'S CREED II y SPLINTER CELL de SQUAREBOX con FINAL FANTASY XIII y de SONY con GOD OF WAR 3 UNCHARTED 2 MAG HEAVY RAIN RATCHET&CLANCK GRAN TURISMO 5 EPILOGO y THE LAST GUARDIAN joder sus pinches juegos no les hacen ni mella a todos los que mensione joder tan solo vean un pinche juego de cod y guitarritas (que el unico chingon es el de metallica) sale 1 cada pinche año mientras potencias como ASSASSIN'S CREED GOD OF WAR y FINAL FANTASY llevan años esperandose asi que no me mamen los wuevos y que nos van a decir que el año que viene COD7 y GH6 seran los mas vendidos joder enserio ya no apoyare a ACTIVISION esta semana me iva comprar PROTOTYPE pero ahora pura de arabe y mejor me voy por inFAMOUS que de seguro a de estar mejor que esa pendejada de ACTIVISION

EN RESUMEN CODWAW fue un puto asco y como el que mas triunfo fue CODMW creen que para limpiar su error del CODWAW con ponerle CODMW2 creen que estan entregando el mejor juego del año joder odio los shooters solo es matar a lo que te pase por la pantallla y ya que aburrido ni un puzle ni una dificultad que aburrido apuesto que se jugara mas en xbox halo odst y en ps3 killzone2 o MAG pero ese no

mmmm 2 de cada 3 de tus palabras son insultos, creo que ya te habian suspendido un tiempo tu cuenta y por lo que veo volvera a pasar.

no amigo me la suspendieron por trolleo no por grosero y admas no insulto a nadie del foro o si y al otro de aca arriba me da iwual si me aguantas o te parecen mis comentarios

No si yo nunca dije que insultaras a nadie del foro, pero creo que podemos hablar con mas propiedad es una critica constructiva n lo tomes a mal. Paz

ok gracias por komprenderme neta te lo agradescop mucho

25-06-2009 / 04:24 h
Esto solo acelera mas las hormonas (mas de lo que estan ) de la mayoria de los usuarios adolecentes de esta catgoria, que se dejemn de estupideces y traigan los juegos.

25-06-2009 / 04:25 h
Dante2515 escribió:
Esto solo acelera mas las hormonas (mas de lo que estan ) de la mayoria de los usuarios adolecentes de esta categoria, que se dejen de estupideces y traigan los juegos.

25-06-2009 / 06:26 h
9
6
201
Nivel 9
Gravitation escribió:
Anpa77 escribió:
HONDA escribió:
Cuando veáis que el Assasin's Creed es tan malo como el primero, lo que me voy a partir de risa.

Que el assassins creed es malo? di que no te gusta a ti (debe de haber otros dos o tres en el mundo como tu)pero no digas que es malo por dios!!!! por que no lo es.

sinceramente creo ke al assassin´s creed se le sobrevaloro, tiene puntos buenos y otros malos, no digo ke sea un juego malo, pero es verdad ke el juego perfecto no es

ningun juego es perfecto, pero el assassins, solo por lo bien echo que está merece la pena jugarlo

25-06-2009 / 06:35 h
1
27
25
Nivel 2
Hasta que infinity ward os mande a tomar por culo y ya no seais nada competitivo, porqur si no hubiera call of duty haber que haceis

25-06-2009 / 06:36 h
HONDA escribió:
Cuando veáis que el Assasin's Creed es tan malo como el primero, lo que me voy a partir de risa.

¿Que assasins creed jugastes el de movil o el de DS?

Salu2

25-06-2009 / 09:50 h
145
103
1975
Nivel 37
Anarquista escribió:
HONDA escribió:

¿Que assasins creed jugastes el de movil o el de DS?

Salu2
Pues en el movil se ve muy bien. Habra jugado en una consola virtual??? O habra jugado en su mente, pensando en el juego. Vaya tio. Decir que el primer assassins creed fue malo. Bueno repetitivo si pero malo en ningun caso. Pero que se le va hacer, el mundo esta lleno de ignorantes. Salu2

25-06-2009 / 10:55 h
55
17
538
Nivel 24
Eso si que es un golpe de humildad

02-07-2009 / 20:04 h
14
41
23
Nivel 2
Que soberbios incluso dices que ellos "apoyaran" a la psp go, en primera deberían recordar que sin las consolas ellso no serian nada, el PS3 el XBOX 360 son los productos que verdaderamente los estan haciendo conocidos. Se les esta subiendo el excito a la cabeza y eso nunca es buena señal.

Página:  << Anterior | 123456  

Foros > Noticias y actualidad > Activision: “Nuestros títulos son fuertes, los de la competencia más flojos"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros