| 25-06-2009 / 03:16 h #76 | | |
| | -KrA7o0OsZz- escribió: | Dawe0120 escribió: |
mmmm 2 de cada 3 de tus palabras son insultos, creo que ya te habian suspendido un tiempo tu cuenta y por lo que veo volvera a pasar. |
no amigo me la suspendieron por trolleo no por grosero y admas no insulto a nadie del foro o si y al otro de aca arriba me da iwual si me aguantas o te parecen mis comentarios |
No si yo nunca dije que insultaras a nadie del foro, pero creo que podemos hablar con mas propiedad es una critica constructiva n lo tomes a mal. Paz | |
|
 | 25-06-2009 / 03:35 h #77 | | |
| | Dawe0120 escribió: | -KrA7o0OsZz- escribió: | Dawe0120 escribió: |
mmmm 2 de cada 3 de tus palabras son insultos, creo que ya te habian suspendido un tiempo tu cuenta y por lo que veo volvera a pasar. |
no amigo me la suspendieron por trolleo no por grosero y admas no insulto a nadie del foro o si y al otro de aca arriba me da iwual si me aguantas o te parecen mis comentarios |
No si yo nunca dije que insultaras a nadie del foro, pero creo que podemos hablar con mas propiedad es una critica constructiva n lo tomes a mal. Paz |
ok gracias por komprenderme neta te lo agradescop mucho | |
|
 | 25-06-2009 / 04:24 h #78 | | |
| | Esto solo acelera mas las hormonas (mas de lo que estan  ) de la mayoria de los usuarios adolecentes de esta catgoria, que se dejemn de estupideces y traigan los juegos. | |
|
 | 25-06-2009 / 04:25 h #79 | | |
| | Dante2515 escribió: | Esto solo acelera mas las hormonas (mas de lo que estan ) de la mayoria de los usuarios adolecentes de esta categoria, que se dejen de estupideces y traigan los juegos. |
| |
|
 | 25-06-2009 / 06:26 h #80 | | |
| | Gravitation escribió: | Anpa77 escribió: | HONDA escribió: | | Cuando veáis que el Assasin's Creed es tan malo como el primero, lo que me voy a partir de risa. |
Que el assassins creed es malo? di que no te gusta a ti (debe de haber otros dos o tres en el mundo como tu)pero no digas que es malo por dios!!!! por que no lo es. |
sinceramente creo ke al assassin´s creed se le sobrevaloro, tiene puntos buenos y otros malos, no digo ke sea un juego malo, pero es verdad ke el juego perfecto no es |
ningun juego es perfecto, pero el assassins, solo por lo bien echo que está merece la pena jugarlo | |
|
 | 25-06-2009 / 06:35 h #81 | | |
| | Hasta que infinity ward os mande a tomar por culo y ya no seais nada competitivo, porqur si no hubiera call of duty haber que haceis | |
|
 | 25-06-2009 / 06:36 h #82 | | |
| | HONDA escribió: | | Cuando veáis que el Assasin's Creed es tan malo como el primero, lo que me voy a partir de risa. |
¿Que assasins creed jugastes el de movil o el de DS?
Salu2 | |
|
 | 25-06-2009 / 09:50 h #83 | | |
| | Anarquista escribió: | HONDA escribió: | | Cuando veáis que el Assasin's Creed es tan malo como el primero, lo que me voy a partir de risa. |
¿Que assasins creed jugastes el de movil o el de DS?
Salu2 | Pues en el movil se ve muy bien. Habra jugado en una consola virtual??? O habra jugado en su mente, pensando en el juego. Vaya tio. Decir que el primer assassins creed fue malo. Bueno repetitivo si pero malo en ningun caso. Pero que se le va hacer, el mundo esta lleno de ignorantes. Salu2  | |
|
 | 25-06-2009 / 10:55 h #84 | | |
| | Eso si que es un golpe de humildad  | |
|
 | 02-07-2009 / 20:04 h #85 | | |
| | Que soberbios incluso dices que ellos "apoyaran" a la psp go, en primera deberían recordar que sin las consolas ellso no serian nada, el PS3 el XBOX 360 son los productos que verdaderamente los estan haciendo conocidos. Se les esta subiendo el excito a la cabeza y eso nunca es buena señal. | |
|
|
|
|