Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Adivinanza (inventada por mi)

Jeyjoy565Hace 12 años48
@Rotche7
Mostrar cita
@JJGG
Mostrar cita
@Rotche7
Mostrar cita
A mi lo que me intriga es la definicion de roto. ¿Un animal puede estar roto?, es decir, ¿si vierais a un ser humano descuartizado diriais que esta "roto"?.
Si le partes un hueso o le cortas un miembro, yo diría que esta roto.
Si, por ejemplo te rompes el brazo, el craneo... pero no estas roto. Asi que decir que un insecto se puede romper, me suena un poco mal es solo eso.
Si le quitas el brazo a un muñeco esta roto ¿por que a una persona no?
Connorx898
Expulsado
Hace 12 años49
Esta mal, un insecto no es imposible de romper e incluso algunos son muy faciles   
Jimmy-Auditore2841
Expulsado
Hace 12 años50
@Jeyjoy
Mostrar cita
@Rotche7
Mostrar cita
@JJGG
Mostrar cita
@Rotche7
Mostrar cita
A mi lo que me intriga es la definicion de roto. ¿Un animal puede estar roto?, es decir, ¿si vierais a un ser humano descuartizado diriais que esta "roto"?.
Si le partes un hueso o le cortas un miembro, yo diría que esta roto.
Si, por ejemplo te rompes el brazo, el craneo... pero no estas roto. Asi que decir que un insecto se puede romper, me suena un poco mal es solo eso.
Si le quitas el brazo a un muñeco esta roto ¿por que a una persona no?
[b]¿Porque tal vez las personas no somos muñecos ni objetos?, se rompe el hueso, o la articulación o lo que sea, pero no la persona. Además se utiliza más el termino "partir" (me he partido la pierna). vamos que está mal dicho PD: la adivinanza muy mala. no tiene sentido.[/b]
MavisVermillion2499Hace 12 años51
@MacroMen
Mostrar cita
@Nestinino
Mostrar cita
[b]Bueno, diré la respuesta... [spoiler]Subraya mi post y verás la respuesta escrita en blanco [/spoiler][/b]
Tienes una definición muy rara de que no se rompe
Es verdad. No puedo creer que me hiciste usar mi cerebro fuera de clases y en algo que solo hubieras adivinado tu, agarra una cucaracha con... Ya ni sé para que me explico D: nunca mas usaré mi cerebro en off topic, gasto neuronas que necesito para Mass effect 3
Rolt4388Hace 12 años52
Al margen de lo que quieras decir con roto (tratandose de un animal), te digo que un insecto si se puede romper. Yo soy amante de los animales y no suelo hacerlo, pero vamos, se que si coges a un saltamentos y le estiras de las patas, se las arrancas, si coges a un escarabajo y lo apretas, le rompes su exoesqueleto... Y yo cuando alimento a mi rana y hay algún insecto que le da problemas, pues suelo cortarle algo o arrancarle algo para que sea facil su digestión (y esto no es una contradicción por mi parte, amo a los animales, y eso incluye a los carnivoros que mantengo, y si he de cortarle algo a un insecto para que no dañe el estómago o la boca de una joven rana, lo hago y punto, de lo contrario la rana podría coger una infección).

Los insectos si pueden romperse, y pueden romperse su exoesqueleto, te lo digo yo.

Y eso de que se caen al suelo y no pasa nada... normalmente no, si se caen desde tu altura... Cuanto más grandes sean los insectos, más daño se harán contra el suelo, no tiene nada que ver con el no tener huesos, sus exoesqueletos formados por quitina pueden romperse si caen desde una altura suficientemente alta en proporción a su peso. Lo mismo pasa contigo, si te diro a tres centimetros del suelo no te pasa nada, a diez tampoco, te dolerá pero no te romperas nada, pero si te tiro a tres metros la cosa cambia, y si te tiro desde un edificio la palmas si o si y te "rompes"
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Adivinanza (inventada por mi)

Hay 52 respuestas en Adivinanza (inventada por mi), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL