Buscar en
Ir al foro
Best Buy entra en el negocio de los videojuegos de segunda mano
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

24-06-2009 / 10:51 h
0
0
12237
Nivel 109
Best Buy entra en el negocio de los videojuegos de segunda mano
La compañía cambia videojuegos usados por crédito para comprar en su tienda.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

24-06-2009 / 11:09 h
2
0
367
Nivel 9
Pues a mi mestan fastidiando bastante porke soy d los k mas vende juegos y los kmpra d 2nda mano, te salen a mitad d precio o menos y te dan por ellos kasi un 40% ... pero aora voy el otro dia a vender mi alone in the dark y me dicen : no eske este no se admite: claro el codigo de activacion!

nos an jodido kn el codigo aora el jugo si no te gusta o te lo akabas te lo komes kon patatas y pala estanteria a llenarse de polvo em vez d darte 20 o 30 €urikos
Última edición: 24-06-2009 / 11:09 h. Por -N3oK-
Editado 1 vez

24-06-2009 / 11:25 h
156
52
643
Nivel 20
Genial

24-06-2009 / 11:30 h
58
3
1152
Nivel 46
Los juegos de segunda mano me han salvado la vida mas de una vez.

24-06-2009 / 11:52 h
0
0
159
Nivel 8
Viva el mercado de segunda mano"""""

24-06-2009 / 11:55 h
28
20
498
Nivel 22
Bueno, es una alternativa más..pero al ser créditos y no dinero en metálico, espero que al menos te den más que en un GAME, GameStop o similares.

Yo llevo desde hace mucho comprando de segunda mano y nunca he tenido problema con ningún juego, y el ahorro ha sido más que considerable. Y desde hace unos meses, descubrí el mercado de importación...te puedes pillar juegos recién salidos por 45€ sólo por tener la portada en inglés...si es que en España nos roban pero descadaramente.

Saludos.

24-06-2009 / 11:59 h
81
96
681
Nivel 14
-N3oK- escribió:
Pues a mi mestan fastidiando bastante porke soy d los k mas vende juegos y los kmpra d 2nda mano, te salen a mitad d precio o menos y te dan por ellos kasi un 40% ... pero aora voy el otro dia a vender mi alone in the dark y me dicen : no eske este no se admite: claro el codigo de activacion!

nos an jodido kn el codigo aora el jugo si no te gusta o te lo akabas te lo komes kon patatas y pala estanteria a llenarse de polvo em vez d darte 20 o 30 €urikos

tronco no se donde los vendes tu pero yo todos los juegos los vendo en game o el centro mail y no me dicen nada

24-06-2009 / 12:37 h
14
63
994
Nivel 27
Comprando de segunda mano es como se combate de verdad el excesivo precio de los videojuegos y sus consolas, que también se pueden comprar de segunda mano.

24-06-2009 / 12:42 h
2
0
367
Nivel 9
Falloutero escribió:
-N3oK- escribió:

tronco no se donde los vendes tu pero yo todos los juegos los vendo en game o el centro mail y no me dicen nada

los vendo en GAME y en el ordenador k tienen esta markado kuales usan codigo y kuales no, y en kuanto lo ven te dicen si lo puedes vender....

aver si ati no te an dixo nada sera xk vendes d consola solo o alguno d pc sin codigo... pero yo e intentado vender el alone in the dark o el GTA IV para pc, y al llevar un solo codigo x kaja y k ya lo as usado tu, pues obviamente no te lo dejan vender, es logiko, nadie lo podria usar otra vez... y d momento no ay forma d demostrar k as desactivado la licencia x internet y k aora esta libre para usarse otra vez..
Última edición: 24-06-2009 / 12:43 h. Por -N3oK-
Editado 1 vez

24-06-2009 / 13:51 h
Pues yo para 1 vez que compré uno de 2ª mano estaba de pena, se me travaba todo el rato y se me acabó jodiendo la PS2. Y lo compré en GAME, seminuevos garantizados ya...

24-06-2009 / 13:55 h
81
96
681
Nivel 14
-N3oK- escribió:
Falloutero escribió:
-N3oK- escribió:

los vendo en GAME y en el ordenador k tienen esta markado kuales usan codigo y kuales no, y en kuanto lo ven te dicen si lo puedes vender....

aver si ati no te an dixo nada sera xk vendes d consola solo o alguno d pc sin codigo... pero yo e intentado vender el alone in the dark o el GTA IV para pc, y al llevar un solo codigo x kaja y k ya lo as usado tu, pues obviamente no te lo dejan vender, es logiko, nadie lo podria usar otra vez... y d momento no ay forma d demostrar k as desactivado la licencia x internet y k aora esta libre para usarse otra vez..

o perdon pesaba k decias de la wii eske yo de game for windows no vendo ninguno son demasiado buenos

24-06-2009 / 15:26 h
15
86
65
Nivel 7
Aca en argentina comprando segunda mano t CAGAN , asi q solo compro juegos nuevos y q valen ( uS$ 80 dolares, isis leiste bn uS$ 80 dolares )

24-06-2009 / 16:05 h
5
33
273
Nivel 15
Jo, pues yo debo ser el único en el mundo que nunca ha vendido nada en tiendas de videojuegos, salvo uno que me tocó en un sorteo y que no quería para nada... Está claro que a veces compro en eBay, donde los juegos son usados, pero lo que es vender mis amados juegos, ni de coña

24-06-2009 / 18:17 h
121
130
2357
Nivel 76
Hombre los juegos de segunda mano siempre estan bien en estos momentos que con la crisis no puedes comprar uno nuevo. Puede estar bien ese estilo de negocio.

Saludos!

25-06-2009 / 04:28 h
5
58
607
Nivel 19
Esta claro q quien quiere juegos a buen precio los tiene, ultimamnete compro muchisimo de 2 mano, para la Ps2 es bestial la de buenos juegos q hay muy baratos, ayer mismo me pille uno q buscaba por 9€ y para la Ps3 y xbox360 estan algo mas caros pero tines juegos desde 14€ a 40€ los mas caros...

Eso de 70€ como siempre se dice, no hay porque comprar todas las novedades el mismo dia q salen, esta claro q pagas la novedad y juegos hay para todo tipo de bolsillo..

El fallo es q la gran mayoria de juegos cuando los vas a vender sus precios son ridiculos pero es la unica manera de q funcioen un mercado de segunda, comprar barato y vender barato objetos USADOS..

Asi q la idea la veo genial..lo malo es q las compañias desarrolladores estas cosas no les hacen mucha gracia y en PC por ejemplo no hay casi mercado de 2 mano..espero q eso no llegue a suceder en las consolas.

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Best Buy entra en el negocio de los videojuegos de segunda mano
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por