| 24-06-2009 / 10:51 h #1 | | |
| | | |
|
 | 24-06-2009 / 11:09 h #2 | | |
| | Pues a mi mestan fastidiando bastante porke soy d los k mas vende juegos y los kmpra d 2nda mano, te salen a mitad d precio o menos y te dan por ellos kasi un 40% ... pero aora voy el otro dia a vender mi alone in the dark y me dicen : no eske este no se admite: claro el codigo de activacion!
nos an jodido kn el codigo aora el jugo si no te gusta o te lo akabas te lo komes kon patatas y pala estanteria a llenarse de polvo em vez d darte 20 o 30 €urikos Última edición: 24-06-2009 / 11:09 h. Por -N3oK- Editado 1 vez | |
|
 | 24-06-2009 / 11:25 h #3 | | |
| | Genial  | |
|
 | 24-06-2009 / 11:30 h #4 | | |
| | Los juegos de segunda mano me han salvado la vida mas de una vez. | |
|
 | 24-06-2009 / 11:52 h #5 | | |
| | Viva el mercado de segunda mano""""" | |
|
 | 24-06-2009 / 11:55 h #6 | | |
| | Bueno, es una alternativa más..pero al ser créditos y no dinero en metálico, espero que al menos te den más que en un GAME, GameStop o similares.
Yo llevo desde hace mucho comprando de segunda mano y nunca he tenido problema con ningún juego, y el ahorro ha sido más que considerable. Y desde hace unos meses, descubrí el mercado de importación...te puedes pillar juegos recién salidos por 45€ sólo por tener la portada en inglés...si es que en España nos roban pero descadaramente.
Saludos. | |
|
 | 24-06-2009 / 11:59 h #7 | | |
| | -N3oK- escribió: | Pues a mi mestan fastidiando bastante porke soy d los k mas vende juegos y los kmpra d 2nda mano, te salen a mitad d precio o menos y te dan por ellos kasi un 40% ... pero aora voy el otro dia a vender mi alone in the dark y me dicen : no eske este no se admite: claro el codigo de activacion!
nos an jodido kn el codigo aora el jugo si no te gusta o te lo akabas te lo komes kon patatas y pala estanteria a llenarse de polvo em vez d darte 20 o 30 €urikos |
tronco no se donde los vendes tu pero yo todos los juegos los vendo en game o el centro mail y no me dicen nada | |
|
 | 24-06-2009 / 12:37 h #8 | | |
| | Comprando de segunda mano es como se combate de verdad el excesivo precio de los videojuegos y sus consolas, que también se pueden comprar de segunda mano. | |
|
 | 24-06-2009 / 12:42 h #9 | | |
| | Falloutero escribió: | -N3oK- escribió: | Pues a mi mestan fastidiando bastante porke soy d los k mas vende juegos y los kmpra d 2nda mano, te salen a mitad d precio o menos y te dan por ellos kasi un 40% ... pero aora voy el otro dia a vender mi alone in the dark y me dicen : no eske este no se admite: claro el codigo de activacion!
nos an jodido kn el codigo aora el jugo si no te gusta o te lo akabas te lo komes kon patatas y pala estanteria a llenarse de polvo em vez d darte 20 o 30 €urikos |
tronco no se donde los vendes tu pero yo todos los juegos los vendo en game o el centro mail y no me dicen nada |
los vendo en GAME y en el ordenador k tienen esta markado kuales usan codigo y kuales no, y en kuanto lo ven te dicen si lo puedes vender....
aver si ati no te an dixo nada sera xk vendes d consola solo o alguno d pc sin codigo... pero yo e intentado vender el alone in the dark o el GTA IV para pc, y al llevar un solo codigo x kaja y k ya lo as usado tu, pues obviamente no te lo dejan vender, es logiko, nadie lo podria usar otra vez... y d momento no ay forma d demostrar k as desactivado la licencia x internet y k aora esta libre para usarse otra vez..Última edición: 24-06-2009 / 12:43 h. Por -N3oK- Editado 1 vez | |
|
 | 24-06-2009 / 13:51 h #10 | | |
| | Pues yo para 1 vez que compré uno de 2ª mano estaba de pena, se me travaba todo el rato y se me acabó jodiendo la PS2. Y lo compré en GAME, seminuevos garantizados ya... | |
|
 | 24-06-2009 / 13:55 h #11 | | |
| | -N3oK- escribió: | Falloutero escribió: | -N3oK- escribió: | Pues a mi mestan fastidiando bastante porke soy d los k mas vende juegos y los kmpra d 2nda mano, te salen a mitad d precio o menos y te dan por ellos kasi un 40% ... pero aora voy el otro dia a vender mi alone in the dark y me dicen : no eske este no se admite: claro el codigo de activacion!
tronco no se donde los vendes tu pero yo todos los juegos los vendo en game o el centro mail y no me dicen nada |
los vendo en GAME y en el ordenador k tienen esta markado kuales usan codigo y kuales no, y en kuanto lo ven te dicen si lo puedes vender....
aver si ati no te an dixo nada sera xk vendes d consola solo o alguno d pc sin codigo... pero yo e intentado vender el alone in the dark o el GTA IV para pc, y al llevar un solo codigo x kaja y k ya lo as usado tu, pues obviamente no te lo dejan vender, es logiko, nadie lo podria usar otra vez... y d momento no ay forma d demostrar k as desactivado la licencia x internet y k aora esta libre para usarse otra vez.. |
o perdon pesaba k decias de la wii eske yo de game for windows no vendo ninguno son demasiado buenos | |
|
 | 24-06-2009 / 15:26 h #12 | | |
| | Aca en argentina comprando segunda mano t CAGAN  , asi q solo compro juegos nuevos  y q valen ( uS$ 80 dolares, isis leiste bn uS$ 80 dolares  ) | |
|
 | 24-06-2009 / 16:05 h #13 | | |
| | Jo, pues yo debo ser el único en el mundo que nunca ha vendido nada en tiendas de videojuegos, salvo uno que me tocó en un sorteo y que no quería para nada... Está claro que a veces compro en eBay, donde los juegos son usados, pero lo que es vender mis amados juegos, ni de coña  | |
|
 | 24-06-2009 / 18:17 h #14 | | |
| | Hombre los juegos de segunda mano siempre estan bien en estos momentos que con la crisis no puedes comprar uno nuevo. Puede estar bien ese estilo de negocio.
Saludos!  | |
|
 | 25-06-2009 / 04:28 h #15 | | |
| | Esta claro q quien quiere juegos a buen precio los tiene, ultimamnete compro muchisimo de 2 mano, para la Ps2 es bestial la de buenos juegos q hay muy baratos, ayer mismo me pille uno q buscaba por 9€ y para la Ps3 y xbox360 estan algo mas caros pero tines juegos desde 14€ a 40€ los mas caros...
Eso de 70€ como siempre se dice, no hay porque comprar todas las novedades el mismo dia q salen, esta claro q pagas la novedad y juegos hay para todo tipo de bolsillo..
El fallo es q la gran mayoria de juegos cuando los vas a vender sus precios son ridiculos pero es la unica manera de q funcioen un mercado de segunda, comprar barato y vender barato objetos USADOS..
Asi q la idea la veo genial..lo malo es q las compañias desarrolladores estas cosas no les hacen mucha gracia y en PC por ejemplo no hay casi mercado de 2 mano..espero q eso no llegue a suceder en las consolas. | |
|
|
|
|