Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

Lista de ekipos de kartas

Neji184142Hace 12 años16
Aaa profin ayo esto las cartas en equipo andaba buscando esto y nunca lo encontraba   grasias men  te doy una manito arriba  
Neji184142Hace 12 años17
@Danzo-uchiha
Mostrar cita
Alguien me puede decir cuales son las mejores combinaciones para itachi y danzo por favor
mira pon la de itachi i kisame esa combinacion especial es buena te permite utilizar el cambiazo automaticamente aa itachi i danzo no existes esa combinacion
San131Hace 12 años18
Destino del clan: clan uchiha - clan senju
Amteratsu522Hace 12 años19
El verdadero poder de sasuke :ase la tecnica del cambieso automaticamente al pegarte 
Kyuby1321Hace 12 años20
@Narutoshippudden
Mostrar cita
Bueno aki les dejo la kombinasion de kartas para ke te den un efecto especial equipo 7: naruto-sakura-kakashi nuevo quipo 7: naruto-sakura-yamato-sai equipo 7 anterior: naruto-sakura-kakashi-sasuke equipo gay: lee-neji-tenten-gai equipo asuma: shikamaru-ino-choji-asuma equipo kurenai: hinata-shino-kiba-kurenai hermanos de la arena: gaara-temari-kankuro kakuro va a la gerra: kankuro-marionetas de kankuro lider de la arena: baki-yura-ebizo-chiyo chiyo va a la guerra: chiyo-marioneta padre-marioneta madre-10 marionetas de chikamatsu pergamino bestial: sai-pergamino bestial perro sagrado-pergamino bestial pajaro kiba va a la guerra: kiba-akamaru amor no correspondido: naruto-sakura confesion: naruto-hinata amigos intimos: shikamaru-choji el poder de la juventud: lee-gai rivales apasionados: kakashi-gai el jinchuriki de 9 colas: naruto-el nueve kolas en el pasado el jinchuriki de 8 colas: killer bee-ocho colas padre e hijo de ichiraku: teuchi-ayame familia de naruto: naruto-minato-kuchina ekipo ebisu: ebisu-konohamaru-udon y moegi yamanaka padre e hijo: ino-inoichi nara padre e hijo: shikamaru-shikaku akimichi padre e hijo: choji-choza inuzuka padre e hijo: kiba-tsume perro ninja hinuzuka: akamaru-kuromaru inuzuka presentes: kiba-akamaru-tsume-kuromaru el clan hyuga: neji-hinata-Ko lider de la viila de la hoja: danzo-homura-koharu miembros de la oficina del hokage: tsunade-shizune-tonton la serpiente y su ayudante: orochimaru-kabuto hermanos en el libro de ilustrasiones: sai-shin guardian de la villa de la hoja: izumo-kotetsu desarrollo de orochimaru: orochimaru de joven-orochimaru de la villa de la hoja-orochimaru de los akatsuki-orochimaru la serpiente blanca nacimiento de los sennin: jiraiya de joven-tsunade de joven-orochimaru de joven niños de la lluvia: yahiko de joven-konan de joven-nagato de joven taka formado: saske de los akatsuki-karin de los akatsuki-suigetsu de los akatsuki- juugo de los akatsuki hokage anteriores: primer maestro hokage-segundo maestro hokage-tercer maestro hokage-minato ekipo samui: samui-omoi-karui fuerza de desarrollo de la lluvia:nagato adulto-konan adulto-yahiko adulto escarlata y sur de los akatsuki: itachi-kisame joya y azul de los akatsuki: deidara-sasori tres y norte de los akatsuki: kakuzu- hidan blanco y cero de los akatsuki: konan-pain(senda deva) nueva joya y azul de los akatsuki: deidara-tobi corazon de kakuzu: kakuzu maskara ignea-kakuzu maskara aerea-kakuzu maskara relampago-kakuzu maskara akuatika transformasion de kakuzu: kakuzu-poder de kakuzu-kakuzu(rencor terrestre) biologia de zetsu: zetsu-zetsu frio animales invocados:animal invokado camaleon-animal invokado cangrejo-animal invokado perro-animal invokado pajaro sekreto de kisame: kizame-fuerza real de kizame pareja de sapos: fukasaku-shima poder de sabio: jiraiya-fukasaku-shima trabajador del pais flubial: tazuma-inari el viento siste a la kumbre: gaara en la kumbre de los 5 kage-temari en la kumbre de los 5 kage-kankuro en la kumbre de los 5 kage la tierra asiste a la kumbre: onoki-akatsuchi-kurtosuchi el agua asiste a la kumbre: mei-chojuro-Ao el relampago asiste a la kumbre: A-cee-Darui el fuego asiste a la cumbre: hokage danzo-Fu yamanaka-Torune el samurai asiste a la kumbre: mifune-okisuke-urakaku pareja uchiha: fugaku-mikotoel jinchuriki de una kola:gaara- una cola el jinchuriki de dos kolas: yugito-dos colas bestia kon kolas kapturadas: una kola-dos kolas-tres colas pareja de la villa de la hoja: minato-kushina e enkontrado otras: hebi formado: sasuke-suigetsu-karin-jugo tienda:secreta: anciana de los gatos-denka-hina-tamaki arte de deidara: arcilla explociva araña-pajaro-C3 maestro sapo y alumno: naruto-jiraiya ESPERO AVERLOS AYUDADO EN ALGO Y SI ALGUIEN SAVE LO KE ME FALTA PORFAVOS AVISENME
PERSEGUIDOR DE LA NUBE: Jay- junior de jay. AMIGOS SAPOS: gamabunta, gamakichi, gamaken, gamahiro. LAS SEIS SENDAS DE PAIN 1: pain animal hombre, pain preta, pain mortal LAS SEIS SENDAS DE PAIN2: pain asura, pain oscuro pain senda deva ARTE DE SASORI: marioneta hiruko, marioneta tercer kazakage, marioneta automatica manipulacion de 100 marionetas. LA FURIA DE NARUTO: nueve colas tercera cola, nueve colas sexta cola, nueve colas octava cola. AYUDA O PREGUNTA: LA DE NACIMIENTO DE LOS SANNIN jiraya de joven tsunade de joven y orochimaru de joven no se activa y he tratado con las dos cartas nombradas orochimaru de joven, no se porque razon no se activa. pero si tengo: EL SANNIN DE LA VILLA DE LA HOJA: tsunade, jiraya, orochimaru LA LUCHA HEBI: karin usa kagura: el ojo mental, jugo desbocado, sakura usa el sello maligno, suigetsu pelea duro. SASUKE DE HEBI: sasuke, sasuke: sello maligno 2do estado. DOCE GUARDIANES: Asuma, Chiriku. ABURAME PADRE E HIJO: shino, shibi HATAKE PADRE E HIJO: kakashi, sakumo. DESTINO DEL CLAN: clan uchiha, clan senju ME HACEN FALTA 12 COMBINACIONES AYUDENOS A COMPLETARLO.
EDITADO EL 12-03-2012 / 01:26 (EDITADO 2 VECES)
BiendichoCTM1Hace 12 años21
Como consigo los trozos de cartas: kakuzu´s power, hidan ritual mode, reward, that which most be protected     
me harto de jugar y no consigo los trozos .en k mapa debo jugar para conseguirlas 

ayuda porfavor            
EDITADO EL 07-04-2012 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
No0b6Hace 11 años22
Te recomiendo comprar paquetes de cartas en las tiendas
así conseguí la mayoría de cartas  
JRBTovar14Hace 11 años23
Por favor es un mensaje de vida o muerte me he pasado el mapa, es decir los 10 capitulos, todas las misiones con rango S en las diferentes dificultades (facil, normal, dificil, super dificil) y me he completado casi todas las cartas de combate, digo casi por que me falta una sola carta de combate que es la de orochimaru x favor si alguien sabe como adquirirla me seria de toda ayuda

nota: he pasado las misiones hasta las misiones que tienen profugos y solamente me salen cartas repetidas estoy muy pero muy desesperado
Gamazor4743Hace 11 años24
@JRBTovar
Mostrar cita
Por favor es un mensaje de vida o muerte me he pasado el mapa, es decir los 10 capitulos, todas las misiones con rango S en las diferentes dificultades (facil, normal, dificil, super dificil) y me he completado casi todas las cartas de combate, digo casi por que me falta una sola carta de combate que es la de orochimaru x favor si alguien sabe como adquirirla me seria de toda ayuda nota: he pasado las misiones hasta las misiones que tienen profugos y solamente me salen cartas repetidas estoy muy pero muy desesperado
BUscala en el primer capitulo de Sasuke o en capitulo de jiraiya PD: YO tengo sus 5 cartas, joven, hoja, normal, verdadera forma y otr mas que no me acuerdo D= PD: ¿Tienes skype si lo tienes enviamelo por MP pllis?
Sasukeridokuseni1Hace 11 años25
DISKULPEN COMO EQUIPO LAS CARTAS DE EQUIPO ES Q NO SE EN Q PART DEL MENU ACCEDO A LOS EQUIPOS
HectorHelio9781Hace 11 años26
Holaaa me pordian decir donde encuentro la carta de el clan uchiha, la de  zetsu y la de el nueve colas octaba cola?? Muchas gracias :-)
Gamazor4743Hace 11 años27
@HectorHelio97
Mostrar cita
Holaaa me pordian decir donde encuentro la carta de el clan uchiha, la de zetsu y la de el nueve colas octaba cola?? Muchas gracias :-)
Yo las 2 ultimas las e encontrado en el capitulo de jiraija en la tienda; y la ultima no se si existe ¿Octava cola? Creo que no existe esa carta, pero voy a verla
Daxtexoscuro8058Hace 10 años28
@Rebelspark
 
Lo que tienes que hacer es pasarte el modo misiones por equipos (te dan la carta presente) y las misiones extras (te dan kushina, orochimaru y última carta)
Daxtexoscuro8058Hace 10 años29
@Sasukeridokuseni
Mostrar cita
DISKULPEN COMO EQUIPO LAS CARTAS DE EQUIPO ES Q NO SE EN Q PART DEL MENU ACCEDO A LOS EQUIPOS
Para equipar un equipo tienes que hacer como si fueses a cambiar una carta, dar a ver equipo (triangulo) y a lista de equipo (cuadrado)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Lista de ekipos de kartas

Hay 29 respuestas en Lista de ekipos de kartas, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL