Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers
Por Blizard508
Hace 12 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 14441

Inazuma Eleven Strikers: Conseguir mano omega

Como se consigue la mano omega ya se k es el primer mark 100 de amistat con kanon pero se le pone solo o como?mas 3 a kien conteste.
Moruca608Hace 12 años1
Luego despues de tener el 100% de amistad entre los dos te saldra una ventana en cuanto acabes el partido 100%. 
Entonces, compras cualquier mark (icono naranja) y miras las habilidades cuando este en tu equipo. (en icono azul)
Entonces miras unos apartados que tienes y vas al ultimo empezando por la izquierda. Entonces miras la parada de portero num 3 y eliges una que cuesta 60 de energia (si tienees el god catch tendras que probar y a descarte) espero que te sirva el tutorial        y si pudieras pasarme +3....     
EDITADO EL 23-10-2011 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Dalan177Hace 12 años2
Cuando tengas el 100, selecciona un endo y presionas a (o si es computadora presiona z) luego te sale la foto y sus estadisticas, luego presionas otra vez el boton y ahi estan los apartados, el primero son tiros y tiros combinados, el segundo son técnicas para pasar al rival, el tercero son para robar el balon y el cuarto son los de portero ahi salen los niveles la omega the hand esta en el 3 nivel es de 60 tp. La seleccionas con cualquier endo. 
4 VOTOS
Neo-Raimon529Hace 11 años3
Podrias poner un video de como conseguir la mano omega?
Neo-Raimon529Hace 11 años4
Moruca me podrias poner un video de como conseguir la mano omega?  
ZoroMAN6337Hace 11 años5
@Dalan1
Mostrar cita
Cuando tengas el 100, selecciona un endo y presionas a (o si es computadora presiona z) luego te sale la foto y sus estadisticas, luego presionas otra vez el boton y ahi estan los apartados, el primero son tiros y tiros combinados, el segundo son técnicas para pasar al rival, el tercero son para robar el balon y el cuarto son los de portero ahi salen los niveles la omega the hand esta en el 3 nivel es de 60 tp. La seleccionas con cualquier endo.
eso por favor que no he entendido nada
Chafacharcos273Hace 11 años6
Pues a mi no me sale la omega the hand, tengo 100% de amistad entre kanon y mark (inazuma japon) y solo me sale nv 1 mano celestial, nv 2 puño de furia y nv 3 mano ultradimensional entro en nv 3 y solo estan mano magica ++ y mano ultradimensional. + 1 a quien lo aclare 
EDITADO EL 07-10-2012 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
ZoroMAN6337Hace 11 años7
Tiene que ser el mark del 1 raimon.
Manujo4580Hace 11 años8
Como se cambian las tecnicas.
ZoroMAN6337Hace 11 años9
Mira te lo pongo aqui
1.tocas el boton azul de equipo
2. tocas los botones no se cual creo que eds el primero y luego por ahy puedes escoger lo que poner a cad apersona y puedes ponerle por ejemplo las tecnicas de axel del 2 raimon tormenta de fuego pasarsela a el axel de la selleccion.
Jngmail833Hace 11 años10
@Blizard
Mostrar cita
Como se consigue la mano omega ya se k es el primer mark 100 de amistat con kanon pero se le pone solo o como?mas 3 a kien conteste
Tienes que tener a kanon con los 3 mark (el del raimon,el del 2º raimon y el de inazuma japon) al 100% de amistad.Y despues en la supertecnica de nivel 3,pones la que gasta 60 pt (en cualquiera de los 3 mark) y cuando te chuten usas el nivel 3 y aparece la mano omega. Yo ya la tengo porque seguí estos pasos. Espero haberte ayudado.
EDITADO EL 18-10-2012 / 14:21 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Jngmail833Hace 11 años11
@Chafacharcos2
Mostrar cita
Pues a mi no me sale la omega the hand, tengo 100% de amistad entre kanon y mark (inazuma japon) y solo me sale nv 1 mano celestial, nv 2 puño de furia y nv 3 mano ultradimensional entro en nv 3 y solo estan mano magica ++ y mano ultradimensional. + 1 a quien lo aclare
Tienes que tener a kanon con los 3 mark (el del raimon,el del 2º raimon y el de inazuma japon) al 100% de amistad.Y despues en la supertecnica de nivel 3,pones la que gasta 60 pt (en cualquiera de los 3 mark) y cuando te chuten usas el nivel 3 y aparece la mano omega. Yo ya la tengo porque seguí estos pasos. Espero haberte ayudado.
Jngmail833Hace 11 años12
Quien pregunte por como conseguir supertecnicas combinadas o individuales fuertes,yo las e conseguido todas subiendo los jugadores al 100% de amistad.       
EDITADO EL 18-10-2012 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
ZoroMAN6337Hace 11 años13
Y yo asi que me podeis preguntar.
Markhector2Hace 11 años14
Cual es la contraseña                                            
3Dinazumaeleven21106Hace 11 años15
Primodeaxel
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Conseguir mano omega

Hay 38 respuestas en Conseguir mano omega, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL