Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1813

PlayStation Network alcanza los 25 millones de usuarios registrados

[b]PlayStation Network alcanza los 25 millones de usuarios registrados[/b]
Final Fantasy VII, estrenado hace 2 semanas, se convierte en el título de PSOne más rápidamente descargado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106859/playstation-network-alcanza-los-25-millones-de-usuarios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
1 VOTO
LuNatiK3717Hace 14 años1
Muy bien   
1 VOTO
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años2
Para ser  Sony nuevos en el tema online hay que quitarse el sombrero por el buen servicio y encima gratuito.. 
EDITADO EL 24-06-2009 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
ViciaoOo1446Hace 14 años3
No está nada mal.
aunque hay que tener en cuenta que hay gente que tiene 2-3 cuentas porque han llegado al maximo nivel online (por ejemplo en los call of duty)
1 VOTO
Santi-155182Hace 14 años4
@3D Juegos
Mostrar cita
Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) ha anunciado hoy que el número de usuarios registrados en PlayStation Network superó el pasado día 20 de febrero los 20 millones
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105504/2-playstation-network-supera-los-20-millones-de-cuentas/[/url] Han subido en menos de medio año unos 5 millones...
EDITADO EL 24-06-2009 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Ragmariz9563Hace 14 años5
Hombre la calidad gratuita atrae gente eso esta claro 
1 VOTO
WaMPiii208Hace 14 años6
Lo q me extraña es q no esten todos los usuarios... siendo gratuito.....
HONDA3241Hace 14 años7
Habría que contar personas físicas y no cuentas también.  
Typhosy011332Hace 14 años8
Ya está la marca de coches esta...

Reconócelo, Sony es Dios  
Lordraptor38Hace 14 años9
@WaMPiii
Mostrar cita
Lo q me extraña es q no esten todos los usuarios... siendo gratuito.....
No todo el mundo tiene internet
3 VOTOS
SaRiiTa3242Hace 14 años10
Si es que PS3, causa furor,
sus juegos anuncian un magnífico OnLine
y la gente se compra el cable para poder tener
el cable que se llama "Ethernet".
Y al final, hay tanta gente registrada.  
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años11
@ViciaoOo
Mostrar cita
No está nada mal. aunque hay que tener en cuenta que hay gente que tiene 2-3 cuentas porque han llegado al maximo nivel online (por ejemplo en los call of duty)
la verdad..no creo que haya 25 millones d usuarios d ps3 en el mundo al igual que ni d coña tiene 360 28 millones d usuarioscalculo mas bien unos 25 como mucho). descontando que ay muchos sin ps3 y si con psp..pero que no tiene mucho sentido hacerse una cuenta porque las portatiles con uso regular online es casi u na leyenda urbana....y que en marzo 2009 se contabilizo un total d casi 23 millones d ps3 vendidas(a las cuales calculo que habria que restarles cerca d un millon por estropearse(los primeros modelos)..lo logico seria decir que ay alrededor de 23 millones de propietarios de ps3 a dia de hoy(contando con las ventas añadidads despues d marzo 2009)..asique unos 2 millones d cuentas seria d gente con mas d una...aunque apenas existen juegos donde tenga sentido mas d una
Rrrpepe135Hace 14 años12
Tiene mas ususrios registrados que que consolas vendidaas.       
pero es normal,la gente suele tener dos o tres cuentas.
Zetaro139Hace 14 años13
@DarthNivax
Mostrar cita
@ViciaoOo
Mostrar cita
No está nada mal. aunque hay que tener en cuenta que hay gente que tiene 2-3 cuentas porque han llegado al maximo nivel online (por ejemplo en los call of duty)
la verdad..no creo que haya 25 millones d usuarios d ps3 en el mundo al igual que ni d coña tiene 360 28 millones d usuarioscalculo mas bien unos 25 como mucho). descontando que ay muchos sin ps3 y si con psp..pero que no tiene mucho sentido hacerse una cuenta porque las portatiles con uso regular online es casi u na leyenda urbana....y que en marzo 2009 se contabilizo un total d casi 23 millones d ps3 vendidas(a las cuales calculo que habria que restarles cerca d un millon por estropearse(los primeros modelos)..lo logico seria decir que ay alrededor de 23 millones de propietarios de ps3 a dia de hoy(contando con las ventas añadidads despues d marzo 2009)..asique unos 2 millones d cuentas seria d gente con mas d una...aunque apenas existen juegos donde tenga sentido mas d una
¿porqué calculas 25 y no 23 o 27? nosé vamos, pero para animarte te doy un euro por cada razón (razonable) que me escribas... PD. No me vale por que si...
EDITADO EL 24-06-2009 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Jon-di183
Expulsado
Hace 14 años14
Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 14 años15
Un urra por sony y sobre todo por los usuarios !!!!!!   

PD: Yo tengo dentro d esos 25 millones 3 cuentas   

Salu2  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network alcanza los 25 millones de usuarios registrados

Hay 58 respuestas en PlayStation Network alcanza los 25 millones de usuarios registrados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL