Crysis
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Tema: Atascado en el último nivel
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

24-06-2009 / 12:02 h
Estoy en la cubierta del portaviones luchando contra el alien gigante q te encuentras en otra misión.Dicen q hay q dispararle a los cañones y a las torretas pero no las encuentro.Cuando le disparo, de vez en cuando se le caen algunas piezas pero cuando dejan de caer no sé q hacer.

S.O.S.

24-06-2009 / 12:05 h
15
9
755
Nivel 15
Pues ahora con las piezas construyes un inodoro gigante

24-06-2009 / 12:45 h
76
8
1953
Nivel 39
Con el rifle gaus disparale hasta que muera, tarda bastante, pero ten paciencia

30-06-2009 / 15:47 h
Gracias.El exotraje alienigena me ha parecido mas dificil de matar q el buque de guerra alienigena .
PD:Con la ametralladora muere mas rapido.

14-07-2009 / 02:41 h
2
10
41
Nivel 2
Usa la ametralladora vulcan (esa que le gira la torrreta) en la paarte de atras del portaaviones ahi una con cargador esa es con la que lo matas mas rapido al calamar ese

13-10-2009 / 04:36 h
Hola:
Yo tambien toy en el portaviones y tambien tengo dificultad con el alien gigante destruyo los 4 cañones q tiene.
y solo me kede el alien y yo, ahora dicen q hay q dispararle no? en algun lugar especifico con al guna arma en particular espero q me expliken mejor la situacion gracias saludos bye.

20-10-2009 / 08:02 h
Lo mejor que podes hacer es ubicar primero la caja con los lanzamisiles ilimitados ( esta pegado a unas cuantas cajas mas) Esta caja podes usarla las veces que quieras ya que en cuanto te quedes sin misiles vas hasta la cajita magica esa y le das a utilizar y tenes otro lanzamisiles las veces que quieras. Para destruir al bicho horrible tenes que dispararle a las 4 torretas que tiene, que son unos coñones ubicados a ambos lados de el, dos arriba y dos un poco mas abajo. Despues de eso tenes que esperar a que Psycho y la doctora te avisen que desactivaron el escudo del alienigena, ahora tenes que disparar a los brazos con el cañon experimental ( el que trajiste del laboratorio del barco) con un disparo en cada brazo ya esta. despues de todo ese quilombo el bicho se va a colocar sobre la cubierta, ahora tenes que dispararle misiles hasta destruir el blindaje que tiene abajo y luego unos cuantos mas para que se muera de una vez por todas. por ultimo queda correr hasta la Vtol donde esta Psycho y listo

12-11-2009 / 11:12 h
Alguien me puede ayudar ?me he quedado atrapado en el jeep que ha volcado antes de entrar en el puente y no puedo salir del vehiculo ni nada,gracias

Página: 1  

Foros > Crysis > Atascado en el último nivel
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por