Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 695 / Lecturas: 51164

Comentarios del análisis de Battlefield 3

[size=14][b]Impactante y espectacular. El portento bélico de DICE y EA entra de lleno en la guerra.[/b][/size]
El momento de la verdad ha llegado. Tras infinidad de vídeos y versiones de prueba Battlefield 3 está aquí por fin en su versión final, y el resultado es sobresaliente. Su campaña individual es muy buena, pero no consigue estar a la altura de sus modos on-line, la verdadera faceta de brillantez del videojuego. Modalidades donde DICE se siente especialmente cómoda, y donde este espectacular shooter alcanza la condición de videojuego totalmente recomendable que atesora.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5997/0/battlefield-3/]Pulsa aquí para leer el análisis de Battlefield 3[/url]
2 VOTOS
Hloert3459Hace 12 años1
¡¡¡¡Preparaos que el juego sale este jueves!!!!!
7 VOTOS
OptimusFighter3183Hace 12 años2
Bueno, ya hablando en serio y borrando mi comentario de groupie histérica, se puede decir que DICE ha hecho el trabajazo que se esperaba, Battlefield 3 es un shooter brillante y somos nosotros los que personalmente decidiremos si es un juego 9, 9,5 o 9,72...

Francamente, me alegro mucho de jugarlo en PC, las consolas son el mercado determinante pero está claro como nunca que este juego ha sido hecho con amor hacia los compatibles. Y desde luego su multijugador va a ser otra historia teniendo en cuenta que serán 13 mapas y no 9 al hacerme con la Limited Ed.

Es el juego que más esperaba este año y sé que me va a encantar y que me va a tener bien pegado a la pantalla por al menos 1 año, eso seguro.

Que felicidad!
EDITADO EL 24-10-2011 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Messi10arg483Hace 12 años3
Creo para mi opinion este juego deberia haber tenido mas nota aunque no es mala , pero ay cada juego q le ponen esta nota y ni siquiera se lo merece   !! 
pero igual no me guio por las notas mientras q me guste a mi!!  
4 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 12 años4
¿9,3? Veremos la nota del Call of duty, porque como sea mas alta, la que va a caer por parte de los aficionados....

Por mi parte me parece buena, pero le pondría un par ams de décimas; personalmente creo que se las merece por lograr lo que ha logrado.

Edito despues de leer chorradas sobre mi:

Mi opinion es que le daria dos decimas mas; ahora bien, tantas acusaciones de soy un fanboy, ostia, solo he dicho que con la que se lia por las puntaciones, muchos se quejaran, ¿Yo lo he hecho? en ningun momento he dicho que sea mala nota, la que se merece, pero solo he dicho la verdad de que los aficionados de por aqui se quejan por todo. Aprended a leer y a comprender lo que se lee.
EDITADO EL 24-10-2011 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 24-10-2011 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
Staetler3482Hace 12 años6
9,3 es una notaza. Lo único que baja es la innovación en el resto es prácticamente perfecto. Disfrutad de este juego, porque es espectacular y da igual si tiene mucha o poca nota (que está un poco inflada no nos vamos a engañar), lo importante es si te gusta a ti o no. Ya podréis hacer vuestro análisis cuando salga el juego.
EDITADO EL 24-10-2011 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Istari6856Hace 12 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Benini152Hace 12 años8
Yo creo que el 9,3 está muy merecido será un espectacular juego con unas gráficas y tecnología enormes, pero no sería injusto que MW3 le sobrepasara en nota porqué las campañas nunca han sido el punto fuerte de DICE.
5 VOTOS
Koronel703Hace 12 años9
Un 6,5 en innovacion?????? despues llegara el analisis del MW3 y le pondran un 8,5 minimo cuando es lo mismo que el anterior, con respecto a la nota me esperaba mas minimo un 9,5 pero no esta mal el 9,3, le ha perjudicado esa nota en innnovacion donde yo le pondria un 8, esperandolo con ganas          
31 VOTOS
Montipc3094Hace 12 años10
No me gusta eso de la campaña de 6 horas con la espectacularidad de los MW (es decir, scripts), porque incluso en juegos como este donde el centro es el multijugador, algunos damos importancia tambien a la campaña aunq sea un aperitivo del multi...El resto pues lo que se esperaba.

PD: ok, le poneis un 6,5 en innovacon, conforme. Ahora, debeis ser consecuentes y valorar con el mismo cirterio al futuro COD MW3, veremos si supera el 4, y lo digo con la objetividad del que no se va a comprar ninguno de los 2.
EDITADO EL 24-10-2011 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
41 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años11
Por otra parte la version de consolas no creo que supere el 9 , por debajo de las expectativas de muchos que esperaban un 9,7 o 9,8  
EDITADO EL 24-10-2011 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Artyomxx37Hace 12 años12
Ala, ala que ya queda muy poco, mi batalla personal comienza mañana a las 4a.m (soy de Chile) 
Ya estoy que no me aguanto Dios! 
2 VOTOS
Hloert3459Hace 12 años13
@Benini
Mostrar cita
Yo creo que el 9,3 está muy merecido será un espectacular juego con unas gráficas y tecnología enormes, pero no sería injusto que MW3 le sobrepasara en nota porqué las campañas nunca han sido el punto fuerte de DICE.
No estoy seguro, a sacado esa nota por poca inovacion 6,5 lo que no entiendo, si battlefield saca eso en inovacion, mw3 no sacara ni un 4, haber que pasa. PD:9,5 de jugabilidad esta muy bien.
1 VOTO
Webcrasty176Hace 12 años14
Sinceramente no me importa nada la nota, me lo comprare le pongan un 5 o un 10. Nunca me he basado en la nota para comprar o no un juego, me he basado en mis gustos y sencillamente este juego, me gusta. 

A quien no le guste tiene otro juegos dentro de este amplisimo genero, no hagais una guerra BF3 vs MW3, simplemente elegid
22 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 12 años15
Lo unico que me interesa es la campaña, soy de la vieja escuela, no toco mucho el Multi-jugador, pero algo bueno a de tener.

Ahora a esperar el analisis de consolas ya que soy pobre y tengo que jugarlo en PS3.       

Ojala esto no se convierta en una batalla campal.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Battlefield 3

Hay 695 respuestas en Comentarios del análisis de Battlefield 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL