Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Zaies1
Hace 14 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 45183

Los Sims 3: Tener hijos con La Parca, fantasmas, etc.

[img][/img]Atención, atención acabo de conseguir tener una preciosa niñita con la parca, me ha costado bastante porque he tenido que invitar a mudarse a mi casa y matar a medio vecindario pero al final conseguí irme con ella a la cama..........
Algunas veces que un sims muere y la parca va a recogerle después del mal rato se queda un rato en tu casa a "enredar con tus cosas". Aprovecha ese momento para hacerte su amigo, aviso eso te costará muxísimos sims muertos ya que la muy cabrona se va en un momento y encima no siempre viene la misma parca a por los muertos. Yo conozco a dos parcas y la verdad es que me he acostado con las dos de tanto verlas. Lo peor fue que cuando por fin pienso que lo he conseguido, osea, lo de ir a por un bebé resulta que mi sim no se queda embarazada. Tuve que acostamr e con la parca como cinco veces (es decir, matar a siete sims)xd. Por cierto la parca es hombre. Si teneis el truco de las relaciones (testingcheatsenabled true) podeis llenar las barras de relación pero aun así teneis que ligaros a la parca.....Si quereis más información estaré encantada de ayudaros...


Traigo nuevas noticias, acabo de tener dos gemelas de la parca (como no) y una de ellas me ha salido entera negra. Negra, negra, no es más que una silueta.........  Otra cosa, he estado experimentando con fantasmas,  al parecer en los laboratorios esos de la ciudad hay disponible un opción que te permite controlar el fantasma que tu elijas, sólo tienes que llevarles la tumba del sim que quieras "revivir", y lo tendrás viviendo en tu casa como un compañero más, lo mejor es que no envejece pero si os cansais de ellos sólo teneis que ir a su inventario pinchar en su lápida (que la tienen guardada) y elegir la opción de regresar al inframundo. Bueno pues he estado experimentando y tengo dos fantasmas en casa. La chica fantasma se ha quedado embarazada del chico fantasma, estoy esperando un bebé.... a ver que sale......... 

Han salido bebés fantasma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDITADO EL 24-06-2009 / 20:01 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Astro-Fenix885Hace 14 años1
Imagenes!!!!!!!!!!
NataAdsha57Hace 14 años2
Siii,yo quiero verloo!!!
Astro-Fenix885Hace 14 años3
Ya consegui hacerlo, tuve 3 hijos y todos salieron de color negro negro negro, parecen sombras. . . . lo que ahora me interesaria es saber si eso tiene algo especial 
Estaria bueno poder controlar a la parca 
NataAdsha57Hace 14 años4
Jooo,poner fotos,que tengo una intriiigaa!
Quiiiero verlo,quiero verlo.
Esque no quiero hacerlo yo,que no me quiero cargar medio barrio jajaja.
Astro-Fenix885Hace 14 años5
Zaies, informanos si descubris que tienen de especial los hijos con la parca. . . . yo todavia ni lo descubri.
Ayko10Hace 14 años6
Jajaja vaya! pon fotos!! me intriga,pero como x ahi dijeron... me da cosa matar a medio vecindario   lo q me intereso es eso de revivir a un fantasma... tragic clown me cae simpatico 
Dielec1232Hace 14 años7
Los fantasmas se pueden revivir, si tu sim o uno al que le tengas aprecio fallecio, despues de recuperar su fantasma en los laboratorios, puedes darle a comer ambrosia, pero para aprender esa receta teneis que conseguir el libro donde la explica, y los ingredientes son la fruta de la vida y el pez mortal. O sea, tener los niveles de cocina, pesca, y jardineria en nivel 10. No os digo mas, si no acabo con lo molon de descubrirlo.  
Mabelza47Hace 14 años8
Sin embargo, yo tengo dos sim fantasmas que no vuelven a la vida por más ambrosias que se coman...¿le ha pasado a alguien?
Gingertiny1Hace 14 años9
Consegui los fantasmas!!
EDITADO EL 09-07-2009 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Daiana12187Hace 13 años10
Jajaj!  si te lias con un fantasma i tu tambien eres un fantasma lo logico eske te salgan ijos fanatsmas no cres 
Sandryboop18Hace 13 años11
En youtube hay imagenes de los hijos de la parca, pones sims 3 grim reaper y te aparecen muchos videitos!!!
2 VOTOS
Chowbubu1Hace 13 años12
Yo qiero saber otra cosa tngo a la parka en la familia pero no la veo esta invisible
apenas acepta q viva en micasa aparecio invisible antes se re veia aora no   
ya iso el amor con una chica pero ni se ve nada.ademas no puedo apretar sobre el ase cualqier cosa
pero no se puede ver si alguien encuentra una solucion se lo agradecere mucho gracias ayuda plisss  
Alfa698338Hace 13 años13
Ponle razgos de desafortunado y con sentido del humor y  luego matalo de hambre con el truco y tu Sim sera inmortal y puede morir tantas veses que la Parca no se lo llevara y revive y asi te ligaras a la parca que son 2 mas facilmente que matando a todos, lo que no e logrado conseguir es como usar a la Parca, lo e visato en videos pero nada no puedo, llevo mas de 1 año jugando y nada......   
En cuanto a los trucos tengo una duda: testingcheatsenabled on es para las necesidades pero el True es para las amistades???? tendre que probarlo ahora.
Simgirl498Hace 13 años14
Yo tengo un niño fantasma pero es feisimoo 
Clsim4Hace 13 años15
Hola soy nuevo en esta paguina 3D juegos me gustaria saver como cose tener un hijo en los sims 3 si alguin me puede ayuadar gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Tener hijos con La Parca, fantasmas, etc.

Hay 54 respuestas en Tener hijos con La Parca, fantasmas, etc., del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL