Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3 Slim
Por BlackCat-70
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1060

PlayStation 3 Slim: Imágenes Play Station 4!

He encontrado en esta web imágenes sobre Play Station 4 bastante buenas.
[url=http://callofcat.blogspot.com/2011/10/hipotetica-play-station-4.html]URL imágenes Play Station 4 [/url]
[spoiler] 
si habéis visto las imágenes creo que esta PS4, con la pantallita esa redonda reduciría mucho la visibilidad y solo faltaba que el mando y el menú sean de vidrio, sólo nos faltaba que con la pasta que vale se nos rompiera al mínimo golpe. En mi opinión, yo creo que estas imágenes sólo son un proyecto que se tiene que mejorar mucho. Esperemos ver más fotos! Y gracias por leer el artículo. No os olvidéis que teneis [url]www.callofcat.blogspot.com[/url] para consultar noticias de juegos, vídeos, análisis... Un saludo  
DarkShatan645Hace 12 años1
@BlackCat-
Mostrar cita
He encontrado en esta web imágenes sobre Play Station 4 bastante buenas. [url=http://callofcat.blogspot.com/2011/10/hipotetica-play-station-4.html]URL imágenes Play Station 4 [/url] [spoiler] si habéis visto las imágenes creo que esta PS4, con la pantallita esa redonda reduciría mucho la visibilidad y solo faltaba que el mando y el menú sean de vidrio, sólo nos faltaba que con la pasta que vale se nos rompiera al mínimo golpe. En mi opinión, yo creo que estas imágenes sólo son un proyecto que se tiene que mejorar mucho. Esperemos ver más fotos! Y gracias por leer el artículo. No os olvidéis que teneis [url]www.callofcat.blogspot.com[/url] para consultar noticias de juegos, vídeos, análisis... Un saludo
DarkShatan645Hace 12 años2
Yo cambiaria el titulo del tema, ya que Sony no creo que haya anunciado que valla a ser así la consola. Pero bueno.
Que yo sepa, esas imagenes las vi en Google hace un año como mínimo. Y no creo que sea así la consola. Es un tanto "futurista"...
Ademas, creo que no la han empezado ni a hacer todavía.. Estaban trabajando en el sistema o algo así escuche. Así que si quieres imagenes reales de la PS4 tendrás que esperar un par de añitos.
Ojalá me equivoque.

Un saludo.
Darkwizard015386Hace 12 años3
A ver es un concepto realizado por los propios aficionados te la han colao        
DeomidKan1493Hace 12 años4
Dudo que ese sea el diseño, por la simple razón de que Sony ha mantenido el diseño del mando desde la PS1, poco ha cambiado...
Y luego, me parece un diseño muy frágil, y el vídrio ese sobra, asin que Sony eso se lo ahorarría...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 Slim > Imágenes Play Station 4!

Hay 4 respuestas en Imágenes Play Station 4!, del foro de PlayStation 3 Slim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL