Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Agusvp451
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1891

Call of Duty: Modern Warfare 3: Se podra pasar call of duty elite a 5 amigo +1

Saludos
MiiGueL0955Hace 12 años1
Buenisima esta pregunta, ojala se pueda!
1 VOTO
TheJDMF1874Hace 12 años2
Mmm.. creo k sip, teniendo en cuenta k puede k sea contenido descargable o un codigo de canjeo, en los 2 casos se podria sip no m ekivoco.
1 VOTO
Guaper295Hace 12 años3
Yo no lo se pero una cosa digo,lo de las veces que se puede descargar es porque pagas por unos dlc y si se te jode la ps3 puedes volver a descargarlo.Yo creo que si se puede porque aunque sea un codigo,tú lo cangeas y te sale como una descarga y si se te jode la ps3 tambien te lo puedes descargar mas veces.A ver si en esto no me equivoco pues va a ser una GANGAAAA.
1 VOTO
P18S0431990219Hace 12 años4
Alomejor hay una opcion en el juego que es para descargar los mapas desde ay... y solo puede la primera ps3 que lo haga  
Viorel18331Hace 12 años5
Aunque ponga 5 SISTEMAS (en el ELITE DE LA STORE) pues, puede ser que valla en 5 Ps3 si, pero... en 5 Ps3 con la cuenta iniciada de donde están comprados, pero hasta que no salga no creo que se sepa, y lo que se podría compartir serian los DLC lo demás no. En el GRAN TURISMO es así...5 sistemas pero solo con la cuenta que los compro iniciada, en las otras no va.
Salu2!!
EDITADO EL 24-10-2011 / 05:08 (EDITADO 1 VEZ)
Guaper295Hace 12 años6
Si tienes razón pero tu le dejas a tus amigos tu cuenta y con tu cuenta encendida pasan los dlc a su ps3,luego apagan tu cuentan e inician con la suya y pueden jugar a los dlc al estar instalado en la ps3.Lo que mas seguro sea es que el que pague los 50 euros pueda disfrutar en primicia de todos los extras de elite.A mi me da igual.Si tengo un amigo que paga los 50 euros y cada uno le sopla 10 por los ldc tan contento.Despues con su cuenta hacemos torneos,nos turnamos y si ganamos algun premio ficticio como una descarga la compartimos y si es premio real(i pad,iphone o juego)lo vendemos y a pachas.Que ganas de pillarlo.
Viorel18331Hace 12 años7
@Guaper
Mostrar cita
Si tienes razón pero tu le dejas a tus amigos tu cuenta y con tu cuenta encendida pasan los dlc a su ps3,luego apagan tu cuentan e inician con la suya y pueden jugar a los dlc al estar instalado en la ps3.Lo que mas seguro sea es que el que pague los 50 euros pueda disfrutar en primicia de todos los extras de elite.A mi me da igual.Si tengo un amigo que paga los 50 euros y cada uno le sopla 10 por los ldc tan contento.Despues con su cuenta hacemos torneos,nos turnamos y si ganamos algun premio ficticio como una descarga la compartimos y si es premio real(i pad,iphone o juego)lo vendemos y a pachas.Que ganas de pillarlo.
No lo as entendido jeje.. Haber, en Gran turismo (ahora mismo) tu lo descargas con la cuenta donde lo has bajado ¿ok? y acaba lo instalas, cambias de cuenta en la MISMA PS3 y ala!! no funciona ningún DLC! sorpresa!! Lo puedes tener en 5 sistemas pero para que funcione tienes que JUGAR CON LA CUENTA QUE LOS COMPRASTE, si no, no funciona en Gran turismo actualmente es así (aunque sacaran 1 actualización para quitar eso) no me sorprendería que en el Call of duty: Elite también fuera así... Salu2!!
Harry-zzipotter4570Hace 12 años8
Claro, lo que se puede comparrtir son los DLCs, que es lo que se descarga en los distintos sistemas, el resto de contenidos son online no descargables y por tanto solo afectan a la cuenta.
Viorel18331Hace 12 años9
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Claro, lo que se puede comparrtir son los DLCs, que es lo que se descarga en los distintos sistemas, el resto de contenidos son online no descargables y por tanto solo afectan a la cuenta.
Y quien a dicho que los DLC no sea necesaria jugar con dicha cuenta? AFIRMAMOS cosas que aun no se saben sin mas, luego puede que sea a si o que no, pero que no se afirmen cosas que aun no son...Puede que si, y puede que no, lo que esta claro es que OFICIALMENTE no lo sabemos por lo cual, es mejor no afirmar las cosas. Salu2!!!
Harry-zzipotter4570Hace 12 años10
@Viorel18
Mostrar cita
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Claro, lo que se puede comparrtir son los DLCs, que es lo que se descarga en los distintos sistemas, el resto de contenidos son online no descargables y por tanto solo afectan a la cuenta.
Y quien a dicho que los DLC no sea necesaria jugar con dicha cuenta? AFIRMAMOS cosas que aun no se saben sin mas, luego puede que sea a si o que no, pero que no se afirmen cosas que aun no son...Puede que si, y puede que no, lo que esta claro es que OFICIALMENTE no lo sabemos por lo cual, es mejor no afirmar las cosas. Salu2!!!
pues por el sencillo hecho de que si buscas COD ELITE en PS store te pone: descarga apta para 5 sistmas diferentes. ademas, si se te jode la ps3 que pasa, te quedas son DLCs?? los DLcs desde siempre se han podido jugar en una consola sin importar la cuenta que los use.
Viorel18331Hace 12 años11
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
@Viorel18
Mostrar cita
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Claro, lo que se puede comparrtir son los DLCs, que es lo que se descarga en los distintos sistemas, el resto de contenidos son online no descargables y por tanto solo afectan a la cuenta.
Y quien a dicho que los DLC no sea necesaria jugar con dicha cuenta? AFIRMAMOS cosas que aun no se saben sin mas, luego puede que sea a si o que no, pero que no se afirmen cosas que aun no son...Puede que si, y puede que no, lo que esta claro es que OFICIALMENTE no lo sabemos por lo cual, es mejor no afirmar las cosas. Salu2!!!
pues por el sencillo hecho de que si buscas COD ELITE en PS store te pone: descarga apta para 5 sistmas diferentes. ademas, si se te jode la ps3 que pasa, te quedas son DLCs?? los DLcs desde siempre se han podido jugar en una consola sin importar la cuenta que los use.
Por mas que lo explico no lo entendéis ehh... Ejemplo: DLC de Gran turismo pone 5 Sistemas, pero con truco... 5 sistemas Ps3 si, pero TIENES QUE TENER INICIADA LA CUENTA CON LA QUE LO COMPRASTE, si lo descargas con la cuenta en la ps3 lo tienes instalado y cambias de cuenta NO FUNCIONA ¿Ahora mejor?. Lo e explicado anteriormente con leer entenderéis... hasta que no se confirme no afirméis las cosas por favor podéis confundir a la gente. Que luego puede que se puedan pasar, pero como aun no lo sabemos es mejor no confundir la gente. Salu2!!
EDITADO EL 24-10-2011 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Guaper295Hace 12 años12
@Viorel18
Mostrar cita
@Guaper
Mostrar cita
Si tienes razón pero tu le dejas a tus amigos tu cuenta y con tu cuenta encendida pasan los dlc a su ps3,luego apagan tu cuentan e inician con la suya y pueden jugar a los dlc al estar instalado en la ps3.Lo que mas seguro sea es que el que pague los 50 euros pueda disfrutar en primicia de todos los extras de elite.A mi me da igual.Si tengo un amigo que paga los 50 euros y cada uno le sopla 10 por los ldc tan contento.Despues con su cuenta hacemos torneos,nos turnamos y si ganamos algun premio ficticio como una descarga la compartimos y si es premio real(i pad,iphone o juego)lo vendemos y a pachas.Que ganas de pillarlo.
No lo as entendido jeje.. Haber, en Gran turismo (ahora mismo) tu lo descargas con la cuenta donde lo has bajado ¿ok? y acaba lo instalas, cambias de cuenta en la MISMA PS3 y ala!! no funciona ningún DLC! sorpresa!! Lo puedes tener en 5 sistemas pero para que funcione tienes que JUGAR CON LA CUENTA QUE LOS COMPRASTE, si no, no funciona en Gran turismo actualmente es así (aunque sacaran 1 actualización para quitar eso) no me sorprendería que en el Call of duty: Elite también fuera así... Salu2!!
Perdona tio que me he emocionado y no lo e visto bien.Ojalá y se pueda,como tengo un colega que se lo quiere pillar si o si el dia que salga el primer dlc lo comprobamos a ver si nos deja o no(espero que si).No sabia eso del gran turismo 5.Es una putada.Y el otro dia no encendi la play cuando regalaban el coche de vettle y se me a caducado el cheque regalo(putada y gorda).
Viorel18331Hace 12 años13
@Guaper
Mostrar cita
@Viorel18
Mostrar cita
@Guaper
Mostrar cita
Si tienes razón pero tu le dejas a tus amigos tu cuenta y con tu cuenta encendida pasan los dlc a su ps3,luego apagan tu cuentan e inician con la suya y pueden jugar a los dlc al estar instalado en la ps3.Lo que mas seguro sea es que el que pague los 50 euros pueda disfrutar en primicia de todos los extras de elite.A mi me da igual.Si tengo un amigo que paga los 50 euros y cada uno le sopla 10 por los ldc tan contento.Despues con su cuenta hacemos torneos,nos turnamos y si ganamos algun premio ficticio como una descarga la compartimos y si es premio real(i pad,iphone o juego)lo vendemos y a pachas.Que ganas de pillarlo.
No lo as entendido jeje.. Haber, en Gran turismo (ahora mismo) tu lo descargas con la cuenta donde lo has bajado ¿ok? y acaba lo instalas, cambias de cuenta en la MISMA PS3 y ala!! no funciona ningún DLC! sorpresa!! Lo puedes tener en 5 sistemas pero para que funcione tienes que JUGAR CON LA CUENTA QUE LOS COMPRASTE, si no, no funciona en Gran turismo actualmente es así (aunque sacaran 1 actualización para quitar eso) no me sorprendería que en el Call of duty: Elite también fuera así... Salu2!!
Perdona tio que me he emocionado y no lo e visto bien.Ojalá y se pueda,como tengo un colega que se lo quiere pillar si o si el dia que salga el primer dlc lo comprobamos a ver si nos deja o no(espero que si).No sabia eso del gran turismo 5.Es una putada.Y el otro dia no encendi la play cuando regalaban el coche de vettle y se me a caducado el cheque regalo(putada y gorda).
Pues por lo que e leído el 1 DLC saldrá a Principios de 2012 (según la web del COD) y lo de Gran turismo, dentro de no se cuanto tiempo van a sacar 1 actualización para quitar eso que te e dicho, osea que valga sin tener esa cuenta iniciada el DLC. Esperemos que el ELITE funcione pasándolo...jeje. Salu2!!
Arkass921245Hace 12 años14
No seáis ilusos, se trata de Activi$ion! Parece mentira que haya que recordarlo. Si se pudiera en un futuro me comeré mis palabras, pero de verdad creeis que ellos no han pensado que por 10€ una persona tendría todos los DLC's??!!

SI de verdad se pudieran pasar (probabilidad remota), es para matar a los del departamento de ventas de Activision, porque perderían una de pasta...
Harry-zzipotter4570Hace 12 años15
Si pos con BO lo han permitido, porque ahora no? ademas ten en cuenta que sera de nuevo MW, cuando la gente llegue al ultimo prestigio se creara nuevas cuentas, o se las crearanpara ir a sniper y no bajar4 la proporcion de su otra cuenta, y si hace eso se van a quedar sin DLCs???
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Se podra pasar call of duty elite a 5 amigo +1

Hay 17 respuestas en Se podra pasar call of duty elite a 5 amigo +1, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL