Juegos
Foros
Página: 12 | Siguiente >>

23-10-2011 / 17:24 h
7
11
0
38
Nivel 3
Hola soy uno de los muchos que tienen esa duda. He oido que la xbox es mejor que la ps3 pero a mi me gusta jugar online y lo de tener que pagar por el me hace declinarme mas por la ps3   .
¿Vosotros que me recomendais?
pdt. Me gustan los juegos tipo Gt5 o black ops 
re pdt. Es para navidades asik no hableis del precio porque supongo que cambiara. 
Gracias de antemano  
Última edición: 23-10-2011 / 17:26 h. Por Raycar5
Editado 1 vez
23-10-2011 / 17:26 h
348
2
1
8434
Nivel 74
Si te gusta jugar gratis pero con peor calidad pero casi no notable elige PS3 , si te gusta pagar por el online pero con mejor calidad Xbox 

Yo los juegos exclusivos de PS3 los considero mejores que los de Xbox 360 como Uncharted 3 , GT5 , Killzone etc..
23-10-2011 / 17:31 h
69
28
0
972
Nivel 27
La ps3 tiene buena calidad...Y no te va ha decepcionar  
23-10-2011 / 18:16 h
0
0
0
721
Nivel 18
estas un foro de ps3 la respuesta es obvia si lo pones en el de la xbox la respuesta tambien es obvia yo me compre la ps3 porque no tengo que pagar online y porque llevo jugando desde la play 1 ademas sus juegos exclusivos son muy buenos sobretodo todo gt5 y killzome 3 (tengo los dos) pero la ps3 ahora mismo la tienes por 250 euros es el mejor momento para comprarla tiene packs muy chulos como el de la ps3 de 320gb + gt5 que es el que tengo yo pero si dudas pasate por la pagina web de game http://www.game.es/
23-10-2011 / 18:24 h
19
30
0
86
Nivel 11
Yo tuve esa misma duda en las pasadas navidades pero me decline por la ps3. Lo hice principalmente porque los exclusivos de ps3 (Uncharted, Gran Turismo, Killzone, Resistance, God of War...) me gustaban mas que los de la xbox (Gears of War, Forza Motorsport, Fable,Alan Wake, Kinect...). Para mi gusto hice la mejor eleccion ya que son muy parecidas pero me gustan mas los exclusivos de la ps3. De todas formas te recomiendo que le preguntes a tus amigos cual de las 2 tienen para poder jugar online con ellos.
23-10-2011 / 19:29 h
298
37
1
7936
Nivel 69
Mostrar cita
Hola soy uno de los muchos que tienen esa duda. He oido que la xbox es mejor que la ps3 pero a mi me gusta jugar online y lo de tener que pagar por el me hace declinarme mas por la ps3 . ¿Vosotros que me recomendais? pdt. Me gustan los juegos tipo Gt5 o black ops re pdt. Es para navidades asik no hableis del precio porque supongo que cambiara. Gracias de antemano
Lo de que es peor conexion en ps3 es mentira falsa. Lo unico por lo que pagas en xbox es para que los DLC de call of duty y otros juegos del bazar te salgan varios meses antes o para crear nuevos juegos arcade,despues la conexion va por el juego. Si te gusta el COD mejor cojete la xbox,microsoft cogio los mejores servers para su consola mientras que el PC y ps3 se joden. Despues en cuanto a juegos multiplataforma en xbox se ve mejor. Pero los mejores exponentes graficos estan en ps3. Tanto el modo online como historia de estos juegos son de lo mejor: Mira estos
La diversion de sus juegos tanto en modo historia como de online dejan miles y miles de horas de diversion. Tambien esta killzone 3 Que se asemeja a un COD espacial pero con servidores dedicados y una gran historia. auqnue el killzone 2 le repatea
Gran turismo 5. Y otros innumerables juegos. Mientras que xbox tiene GoW 3
Halo 3 y reach proximamente el 4 y poco mas
23-10-2011 / 21:08 h
7
11
0
38
Nivel 3
Mostrar cita
estas un foro de ps3 la respuesta es obvia si lo pones en el de la xbox la respuesta tambien es obvia yo me compre la ps3 porque no tengo que pagar online y porque llevo jugando desde la play 1 ademas sus juegos exclusivos son muy buenos sobretodo todo gt5 y killzome 3 (tengo los dos) pero la ps3 ahora mismo la tienes por 250 euros es el mejor momento para comprarla tiene packs muy chulos como el de la ps3 de 320gb + gt5 que es el que tengo yo pero si dudas pasate por la pagina web de game http://www.game.es/
esque tenia que no sabia en que foro ponerlo entonces decidei que en el de la ps3
23-10-2011 / 21:10 h
7
11
0
38
Nivel 3
Mostrar cita
Yo tuve esa misma duda en las pasadas navidades pero me decline por la ps3. Lo hice principalmente porque los exclusivos de ps3 (Uncharted, Gran Turismo, Killzone, Resistance, God of War...) me gustaban mas que los de la xbox (Gears of War, Forza Motorsport, Fable,Alan Wake, Kinect...). Para mi gusto hice la mejor eleccion ya que son muy parecidas pero me gustan mas los exclusivos de la ps3. De todas formas te recomiendo que le preguntes a tus amigos cual de las 2 tienen para poder jugar online con ellos.
xDDD ellos tienen el pc yo quiero pasar a probar las consolas y ya buscare gente con la que jugar por internet
23-10-2011 / 21:21 h
7
11
0
38
Nivel 3
Le he echado el ojo a este pack de game stop Ps3 250gb + Gt5 por 279,89 (http://www.gamestop.es/39186_PlayStation_3_Playstation_3_250GB_Gran_Turismo_5.aspx) esta bien?
Última edición: 23-10-2011 / 21:22 h. Por Raycar5
Editado 1 vez
23-10-2011 / 21:23 h
19
0
0
472
Nivel 17
Comprate la q tengan tus amigos  las 2 son grandes consolas!
PD:en exclusivos ps3 tiene mas variedad.
24-10-2011 / 03:05 h
22
28
0
434
Nivel 12
Mira yo a la hora de decidir, me fije mas que nada en el catalogo, ya que creo que es en lo unico, junto con el online, que diferencia a ambas consolas. El catalogo a mi parecer no solo es mas variado, sino que de mas calidad. A nivel grafico y jugabilidad no vi nada que se asemeje a Uncharted 2. En accion extrema no encontraras nada semejante en xbox 360 a God of War 3.  En fin un catalogo muy elegante, Gran Turismo 5, Heavy Rain, Infamous 1 y 2, Killzone 2 y 3, entre otros. Queda en vos. En cuanto al online, si tenes una buena conexion no tendras problemas, aunque creo que el de Xbox es superior.
slds
24-10-2011 / 09:40 h
3
16
0
222
Nivel 10
Mostrar cita
Hola soy uno de los muchos que tienen esa duda. He oido que la xbox es mejor que la ps3 pero a mi me gusta jugar online y lo de tener que pagar por el me hace declinarme mas por la ps3 . ¿Vosotros que me recomendais? pdt. Me gustan los juegos tipo Gt5 o black ops re pdt. Es para navidades asik no hableis del precio porque supongo que cambiara. Gracias de antemano
Yo te hablo desde mi experiencia personal. Tengo las 2 consolas, y sinceramente con la ps3 fueron todo problemas, en una se me murio el lector (se la di como regalo a un familiar que le puso un lector nuevo y a correr), y en la que tengo ahora, se me dispararon los tiempos de carga desde hace una temporada y desconozco el motivo, tanto de los juegos instalados como de los fisicos. Con la Xbox, comprada de segunda mano a un chaval problemas cero (y tiene bastantes horas encima) pero lo que te digo ni un solo problema con ella. Luego esta el tema de los mandos, personalmente me gusta mucho la disposicion de los sticks y la forma del mando de la 360, pero en el dualshock me convence mucho mas la sensibilidad de los sticks de esta, ya que estan mas blandos y tienen mas recorrido y para juegos por ejemplo del tipo sbk10 en los que necesitas precision esta mejor. Los gatillos son mas comodos los de 360, los de ps3 a nada que sudes se te escurren un poco. En rollos de kinect o move no te puedo decir, ya que ni tengo ni probe ninguno de los dos. Los juegos multi, ya se sabe, la gran mayoria suelen verse mejor en 360, aparte que otros van mas fluidos. Lo bueno de la ps3 es que si no tienes reproductor de blu-ray, con ella ya te viene, y ademas esta el online gratuito que no suele funcionar mal. Lo que es una bazofia es el navegador, pero teniendo pc no creo que lo uses, unicamente como curiosidad. Sinceramente yo, sabiendo lo que se ahora y tras tener las dos me decantaria por la 360. Como ya dije es mi opinion basada en mi experiencia personal, espero que te sirva de algo . EDITO: se me olvidaba, no cometas el error de comprarte una u otra solo por un par de exclusivos, a fin de cuentas son unas horas de juego y una vez los acabes a lo mejor te arrepientes a la larga, sea una u otra. Y el GT5 no es tanto como lo pintan, el forza 4 todavia no lo probe, pero tampoco tiene pinta de ser muy alla, si de verdad quieres jugar a un buen simulador instalate el rfactor en el pc (olvidate de graficos, pero el comportamiento de los coches si es realista en ese).
Última edición: 24-10-2011 / 09:47 h. Por NocturnalR
Editado 1 vez
24-10-2011 / 10:04 h
14
11
0
868
Nivel 24
En Navidades y siempre: PS3
24-10-2011 / 22:16 h
25
7
0
662
Nivel 19
Mostrar cita
Pues mira es una decision algo dificil pues es mas bien TU y TU el que tienes que decidir que quieres. podemos decirte los pros y contras de cada una puede haber fanboys que te digan que una es la diosa de las consolas, otros que no en fin. Pero resumiendo ambas son buenas ambas tienen buenos juegos y ambas soy para disfrutarse al maximo. Del ps3 te puedo decir que es una consola muy completa, pero ahi depende si la aprovecharas al 100% 1o. Tiene reproductor de blu ray por lo cual podras rentar o comprar blu rays para ver tus peliculas en alta definicion pero para esto necesitas un televisor LCD con conexiones HDMI. NO todo mundo ve peliculas asi que no siempre es un punto fuerte a tomar en cuenta 2o. El online es gratis es cierto y todo depende del juego en cuestion podras encontras mucha gente para jugar o no. 3o. Hay varias exclusivas en esta consola pero volvemos a lo mismo depende si te gustan o no. Por decir algunos Uncharted. God of War, Killzone, Infamous entre otros. 4o. Tiene buena capacidad de almacenaje hay versiones de 120 gb, 160, 250 y 320 gb al momento, la principal ventaja es que el disco duro puede ser reemplazado muy facilmente por uno de mayor capacida de hasta 750 gb 5o. La version Slim viene mas ligera consume menos energia y se calienta menos aunque esto depende mas de los cuidados que le des. Del Xbox 360 tambien tiene cosas buenas 1o. Los juegos multiplataforma y me refiero a esto a los juegos que salen para varios sistemas por decir un ejemplo Call of Duty Black Ops (salio para ps3, xbox 360, PC, Wii, DS) suelen ser mas economicos al ser seminuevos, nuevos cuestan igual en todas las versiones 2o. El online esta mas concurrido o "poblado" por asi decirlo te encuentras mas usuarios para jugar partidas y todo eso. Por esa razon los FPS como Call of Duty y demas juegos que usan online casi siempre se juegan en xbox 360 3o. Sus exclusivas tambien son buenas la principal Gears of War que es muy buena saga, Halo, Alan Wake, Forza, etc. 4o. Aunque no reproduce blu ray no es punto a tomar muy en cuenta sino eres muy cinefolo o no te interesa tener esto en una consola pues puedes tener un reproductor aparte GRAFICAMENTE Y LO DIGO ASI CON MAYUSCULAS, luce igual en todos los juegos, tal vez el xbox 360 sea levemente mejor pero vamos necesitarias tener vista de halcon, de rayos X que se yo para notar la diferencia Y te lo digo en base a experiencia propia, yo tuve las dos consolas Xbox 360 y Ps3 y probe algunos juegos multiplataforma en mi tv de 42" ambas con HDMI y no note una diferencia abismal. Solo hay alguien que supera a las consolas de calles y esa se llama PC GAMER, una pc para juegos trapea el piso a ambas. pero esa es otra historia lo que te aconsejaria es que de aqui a Navidad te dieras vueltas a los centros comerciales, videoclubs, etc probaras las dos consolas, juegues un rato, si tus cuates tienen alguna de ellas las pruebes y al final tendras una mejor idea de cual te gusta Y eso si te digo cualquiera que compres disfrutala al maximo OLVIDATE DE LOS GRAFICOS. hoy en el 2011 cualquier juego que salga luce graficamente bien para verse en cualquier televisor nuevo LCD logico hay unos que lucen espectaculares y otros no tanto. Ps3. God of War, Xbox 360: Gears of War Y te lo digo yo que jugue Marios Bros, Pacman en sus tiempos y en lo que menos pensaba era en los graficos. Eso si cuando jugue el Resident Evil 1 me sorprendi de sus graficos Saludos
24-10-2011 / 22:55 h
298
37
1
7936
Nivel 69
Mostrar cita
Mostrar cita
Yo te hablo desde mi experiencia personal. Tengo las 2 consolas, y sinceramente con la ps3 fueron todo problemas, en una se me murio el lector (se la di como regalo a un familiar que le puso un lector nuevo y a correr), y en la que tengo ahora, se me dispararon los tiempos de carga desde hace una temporada y desconozco el motivo, tanto de los juegos instalados como de los fisicos. Con la Xbox, comprada de segunda mano a un chaval problemas cero (y tiene bastantes horas encima) pero lo que te digo ni un solo problema con ella. Luego esta el tema de los mandos, personalmente me gusta mucho la disposicion de los sticks y la forma del mando de la 360, pero en el dualshock me convence mucho mas la sensibilidad de los sticks de esta, ya que estan mas blandos y tienen mas recorrido y para juegos por ejemplo del tipo sbk10 en los que necesitas precision esta mejor. Los gatillos son mas comodos los de 360, los de ps3 a nada que sudes se te escurren un poco. En rollos de kinect o move no te puedo decir, ya que ni tengo ni probe ninguno de los dos. Los juegos multi, ya se sabe, la gran mayoria suelen verse mejor en 360, aparte que otros van mas fluidos. Lo bueno de la ps3 es que si no tienes reproductor de blu-ray, con ella ya te viene, y ademas esta el online gratuito que no suele funcionar mal. Lo que es una bazofia es el navegador, pero teniendo pc no creo que lo uses, unicamente como curiosidad. Sinceramente yo, sabiendo lo que se ahora y tras tener las dos me decantaria por la 360. Como ya dije es mi opinion basada en mi experiencia personal, espero que te sirva de algo . EDITO: se me olvidaba, no cometas el error de comprarte una u otra solo por un par de exclusivos, a fin de cuentas son unas horas de juego y una vez los acabes a lo mejor te arrepientes a la larga, sea una u otra. Y el GT5 no es tanto como lo pintan, el forza 4 todavia no lo probe, pero tampoco tiene pinta de ser muy alla, si de verdad quieres jugar a un buen simulador instalate el rfactor en el pc (olvidate de graficos, pero el comportamiento de los coches si es realista en ese).
GT5 es una mierda,pero si le gusta es cosa suya no nuestra, y juegos como uncharted 2 nunca dejan de aburrirte,me he ganado el juego 9 veces con mas de 73 horas y 40 minutos y en el online tengo 65 horas con 12 minutos. Jaj y luego esta AC la hermandad modo historia: 87 horas y modo online 37 horas,De minutos ya me da palo dar mas especificaciones
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > PlayStation 3 > Navidades ¿ps3 o xbox 360?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.