Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Peter Jackson's King Kong
Peter Jackson's King Kong
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Peter Jackson's King Kong
Por Crusader353
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 702

Peter Jackson's King Kong: Duración

Aproximadamente ¿cuanto dura? y ¿cuantas misiones tiene?
1 VOTO
Lassie3088Hace 14 años1
Este juego es largisimo.
1 VOTO
JGR19934110Hace 14 años2
Yo me lo e pasado y se tarda un monton 
1 VOTO
Lassie3088Hace 14 años3
@JGR1993
Mostrar cita
Yo me lo e pasado y se tarda un monton
me puedes alludar a pasarme una parte del juego que no me sale? tu espera que vas a recibir una imbitacion de amigo i tu me acertas
JGR19934110Hace 14 años4
@Lassie
Mostrar cita
@JGR1993
Mostrar cita
Yo me lo e pasado y se tarda un monton
me puedes alludar a pasarme una parte del juego que no me sale? tu espera que vas a recibir una imbitacion de amigo i tu me acertas
Hola lassie ya te e agrgado como amigo porfavor dime porque parte vas e intentere ayudarte
Metallica019910Hace 14 años5
He me pueden ayudar a mi me quede en miriapodos iniciando cuando deves de abrir una puerta y deves encontar una palanca o un palo y ese palo esta entre unos abustos y no hay nada como quemarlos y algo nose como agarralo y hay me e quedado el juego esta buenisimo por favor ayuda

mi correo es greenday01@hotmail.es
gamertag:TringGas

porfavor ayuda.
JGR19934110Hace 14 años6
@Metallica0199
Mostrar cita
He me pueden ayudar a mi me quede en miriapodos iniciando cuando deves de abrir una puerta y deves encontar una palanca o un palo y ese palo esta entre unos abustos y no hay nada como quemarlos y algo nose como agarralo y hay me e quedado el juego esta buenisimo por favor ayuda mi correo es greenday01@hotmail.es gamertag:TringGas porfavor ayuda
Hola metallica0199 ya te agregue en el msn
Responder / Comentar
Subir
Foros > Peter Jackson's King Kong > Duración

Hay 6 respuestas en Duración, del foro de Peter Jackson's King Kong. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL