Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1654

Comentarios del análisis de Spider-Man: Edge of Time

[size=14][b]Habilidades arácnidas y un corte cinematográfico. El héroe de Marvel vuelve a la acción.[/b][/size]
Spider-Man regresa a la acción tras su notable Shattered Dimensions. Su corte cinematográfico, acciones combinadas en dos espacios de tiempo y una buena base argumental son sus grandes bazas para encandilar de nuevo a los fans. ¿Lo conseguirá?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11004/0/spiderman-edge-of-time/]Pulsa aquí para leer el análisis de Spider-Man: Edge of Time[/url]
Jucafersu497Hace 12 años1
Ojalá los de batman cogieran los derechos de spiderman.

Porque

vaya mierda
5 VOTOS
Machio3097Hace 12 años2
Pufff...

-> Pues a mi los spiderman de la PS2 me gustaban la verdad pero visto lo visto en esta generacion.. lo mejor que le puede pasar es que pillen los derechos los de roscksteady como comenta el compañero de arriba.
Common2975Hace 12 años3
Habrá que confiar todas las esperanzas de un buen juego de Spider-Man al futuro The Amazing Spider-Man, que según los desarrolladores lleva cuatro años de trabajo, será estilo sandbox, etc. a ver si de una vez por todas podemos jugar con el arácnido como se merece, porque por lo visto con este Edge of Time va a ser que no.
Jucafersu497Hace 12 años4
@Common
Mostrar cita
Habrá que confiar todas las esperanzas de un buen juego de Spider-Man al futuro The Amazing Spider-Man, que según los desarrolladores lleva cuatro años de trabajo, será estilo sandbox, etc. a ver si de una vez por todas podemos jugar con el arácnido como se merece, porque por lo visto con este Edge of Time va a ser que no.
Es ese spiderman que vi en algún video, que tiene la cámara como a su derecha, no? vamos, que spidey sale a la izquierda de la pantalla. A ver si es verdad que merece la pena, lo que no me explico es como desarrollando ese juego sacan estas basuras que no hacen más que desmerecer la licencia. Será la crisis, que necesitan más caja. Yo que sé
INSURGENTE7202Hace 12 años5
Todos los juegos de Spiderman tienen ese aire a serieB, que se miren en Rocksteady lo qu es tomarse una ip enserio, y regaladnos un Spiderman que valga la pena.
Common2975Hace 12 años6
@Jucafersu
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
Habrá que confiar todas las esperanzas de un buen juego de Spider-Man al futuro The Amazing Spider-Man, que según los desarrolladores lleva cuatro años de trabajo, será estilo sandbox, etc. a ver si de una vez por todas podemos jugar con el arácnido como se merece, porque por lo visto con este Edge of Time va a ser que no.
Es ese spiderman que vi en algún video, que tiene la cámara como a su derecha, no? vamos, que spidey sale a la izquierda de la pantalla. A ver si es verdad que merece la pena, lo que no me explico es como desarrollando ese juego sacan estas basuras que no hacen más que desmerecer la licencia. Será la crisis, que necesitan más caja. Yo que sé
No sé exactamente a qué te refieres, de momento lo único que creo que se ha visto es esto, que parece tener muy buena pinta:
3 VOTOS
Jucafersu497Hace 12 años7
@Common
Mostrar cita
@Jucafersu
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
Habrá que confiar todas las esperanzas de un buen juego de Spider-Man al futuro The Amazing Spider-Man, que según los desarrolladores lleva cuatro años de trabajo, será estilo sandbox, etc. a ver si de una vez por todas podemos jugar con el arácnido como se merece, porque por lo visto con este Edge of Time va a ser que no.
Es ese spiderman que vi en algún video, que tiene la cámara como a su derecha, no? vamos, que spidey sale a la izquierda de la pantalla. A ver si es verdad que merece la pena, lo que no me explico es como desarrollando ese juego sacan estas basuras que no hacen más que desmerecer la licencia. Será la crisis, que necesitan más caja. Yo que sé
No sé exactamente a qué te refieres, de momento lo único que creo que se ha visto es esto, que parece tener muy buena pinta:
Si, me refería a ese vídeo. Gracias!! a ver si es verdad y mola
2 VOTOS
Elpola2986Hace 12 años8
Espero que el próximo lo hagan mejor, y la verdad no se porque aun no han hecho un spiderman sobresaliente con el tirón que tiene este personaje, el problema es que siempre se centran en las peleas y creo que spiderman es mucho más. Para empezar creo que es uno de los héroes más inteligentes al igual batman, en el comic esta faceta siempre esta presente y lo demuestra con sus dotes detectivescas, además muchas situaciones las resuelve sin dar ni un solo golpe, es el espía perfecto, otro aspecto que nunca tratán son los problemas existenciales que tiene el héroe para dar una trama mucho más compleja, para mi el mejor spiderman fue en ps1. Un saludo
1 VOTO
HoruS201029Hace 12 años9
Leyendo lo que muchos habeis dicho... yo espero, que rocksteady  NO  coja los derechos de spiderman.. porq que sino nos quedamos sin batman.. y no me vas a comparar!!
Danielusmg79Hace 12 años10
Los análisis suelen ser mucho más largos y este solo tiene una página escasa. O muy malo es el juego o el escritor de este análisis no tiene imaginación. 
2 VOTOS
Robs1126Hace 12 años11
¿Una página de análisis? eso puede decir dos cosas, la más probable es que poco más se puede decir de este juego y la segunda, que no os habeis molestado en hacerlo en condiciones.
Wolverinesergio1235Hace 12 años12
Sinceramente creo que [b]el problema[/b] es que se han confiado porque este juego lo han sacado aprovechando el tirón que tuvo el [b]Dimensions[/b], que sí que fue un buen juego y han intentado aver si colaba otro y al parecer no ha colado, y se lo tienen merecido porque es muy parecido al Dimensions pero con 2 Spidermans menos quiza el argumento sea el punto fuerte pero no se ha trabajado lo demás, una pena :/.
AlNeri139031Hace 12 años13
Otro más para el basurero
Dark0ni733Hace 12 años14
@Common
Mostrar cita
@Jucafersu
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
Habrá que confiar todas las esperanzas de un buen juego de Spider-Man al futuro The Amazing Spider-Man, que según los desarrolladores lleva cuatro años de trabajo, será estilo sandbox, etc. a ver si de una vez por todas podemos jugar con el arácnido como se merece, porque por lo visto con este Edge of Time va a ser que no.
Es ese spiderman que vi en algún video, que tiene la cámara como a su derecha, no? vamos, que spidey sale a la izquierda de la pantalla. A ver si es verdad que merece la pena, lo que no me explico es como desarrollando ese juego sacan estas basuras que no hacen más que desmerecer la licencia. Será la crisis, que necesitan más caja. Yo que sé
No sé exactamente a qué te refieres, de momento lo único que creo que se ha visto es esto, que parece tener muy buena pinta:
si cumplen con la idea que muestran en el video a los sandbox pues de verdad que seria excelente! un juego del aracnido que de la libertad de andar por la ciudad, y si se hacen una buena combinacion de acciones para los combates y una buena historia puede ser un excelente juego. Que tomen como ejemplo a Batman:AC una obra maestra en realidad dedicada a un super heroe
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 12 años15
Spiderman:Shatered Dimesions me gusto aunque todavia tenia bastante  margen de mejora  , pero con este practicamente han hundido la franquicia , lo alquile y si le hubierais dado un 5 tampoco pasa nada
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Spider-Man: Edge of Time

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Spider-Man: Edge of Time, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL