Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang: The Dark Eye
Drakensang: The Dark Eye
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang: The Dark Eye
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1675

Drakensang: The Dark Eye: Comentarios del análisis de Drakensang : The Dark Eye

[size=14][b]Combate, rol e historias de fantasía, una gran aventura en territorio de dragones.[/b][/size]
El exitoso juego de tablero alemán es el reclamo principal para crear un nuevo videojuego de rol de reminiscencias tradicionales que nos va a llevar al peregrinaje de una tierra sumida en los caprichos de la mentalidad fantástica.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2136/0/drakensang--the-dark-eye/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
World-or-Games599Hace 14 años1
Yo creo k deberia tener una nota mas alta komo un 8,8 o 9.
Sus graficos son muy buenos i no t aburres d jugar kon el xk es mui divertido i entretenido.La variedad d misiones i el monton k ay lo aze aun mas grande.Lo unico k no me gusto fue a la ora d luchar,es a turnos.
Yo le pondria un [b]9,0[/b] 
1 VOTO
Darktomeu174Hace 14 años2
Desde mi punto de vista y tras haber jugado unas 10 horas al juego creo que la nota es injusta, drakensang se merece mucho más yo le pongo un 9 y mis razones son:
- técnicamente es sobresaliente
- visualmente espectacular fijaos en el agua de los rios y la iluminacion es genial
- localizaciones variadas e immmensas 
- banda sonora excelente
- guión profundo y absorbente
- la vida del juego es muy pero que muy larga
- muy bien optimizado,bueno supongo que depende del equipo que tengas
- su precio estos de fx si que saben  juegazo a 20 euros que aprendan los demás que no hace falta que nos hagan pagar 60 euros por  un buen juego drakensang es un ejemplo.

NB por favor no pirateeis  sobretodo juegos como este fx se merece un aplauso y un respeto solo cuesta 20 euros y el juego es genial siempre y cuando seas un apasionado del buen rol.    
2 VOTOS
Ryotsu1632Hace 14 años3
Creo que cualquiera que haya probado el juego se dará cuenta de que la nota es injusta, en revistas especializadas en PC con años de experiencia le dan mucha mas nota que en este análisis, según el que analiza, los problemas son la cámara y el personaje, en realidad la cámara es la misma que en cualquier juego del género como el genial The Witcher y no le han bajado la nota de esta manera, además no le he visto mayores problemas y en cuanto a los personajes si que hay gran variedad, en lo que "falla" es en que no elijes los rasgos físicos, quiero decir, si escojes 1 paladín humano por ejemplo, todos tienen los mismos rasgos físicos, pero a la hora de personalizar con ropas, equipos o atributos hay gran cantidad y variedad; hay enanos, humanos, elfos, amazonas..., hay nacionalidades, y las profesiones, donde hay desde soldados, guerreros, brujos, exploradores, ladrones, bardos, piratas...no solo te tienes que ceñir a las profesiones que te da el juego con los atributos pre-elegidos, puedes personalizarlos tu mismo, por calidad, duración, diversión, jugabilidad, gráficos, argumento, sonido (está traducido), banda sonora y precio, creo que merece mas nota yo le daria un 9 o como en la revista Micromania 94 sobre 100. O como en la Computer juegos Sobresaliente, o como en otros programas sobre videojuegos como Insert Coin sobresaliente... A veces veo juegos como Gears of War que no se merecen las notas que tienen, tremendamente infladas para menos de 8 horas de juego, nula inteligencia artificial, nulos escenarios interactivos o destruibles, nula duración, nulo argumento y otras veo cosas como estas, no se si hay factores por fuera de lo que es la valoración real de la calidad de los juegos y mucho menos de la calidad-precio. 
EDITADO EL 05-07-2009 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kazatro6Hace 13 años4
Excelente no es como los otros de turnos donde los ataques defensa y hechizos son roboticos se siente la accion ademas de la buena musica, es un tipico fantasia medieval y la variedad de personajes con diferentes habilidades que hace al juegos amplio.

no me gusta que el personaje pricipal no se le puedan hacer los rasgos corporales y faciales el juego no tiene el sistema de acciones malas y buenas como lo es en Fable y otros mas no hay la posibilidad de retroceder a otros mundos volver a explorar por ultimo pero no menos importante no hay expanciones yo quede con las ganas de de seguir jugando y expolrar aventuria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakensang: The Dark Eye > Comentarios del análisis de Drakensang : The Dark Eye

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Drakensang : The Dark Eye, del foro de Drakensang: The Dark Eye. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL