Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Oskyr2
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3342

FIFA 12: Suena mucho los ventiladores en mi ps3

Buenas a todos los fiferos .
No se si tengo un problema o es normal , la ps3 despues de un rato (unos 5 min) aprox , empieza a saltar el ventilador y al cabo de un ratito se convierte en el despegue de un helicoptero un ruido increible .
A alguno le pasa esto ? 
Todavia esta en garantia .
DarkShatan645Hace 12 años1
@Oskyr
Mostrar cita
Buenas a todos los fiferos . No se si tengo un problema o es normal , la ps3 despues de un rato (unos 5 min) aprox , empieza a saltar el ventilador y al cabo de un ratito se convierte en el despegue de un helicoptero un ruido increible . A alguno le pasa esto ? Todavia esta en garantia .
Ya somos 2. Supongo que será por seguridad para que no se recaliente...
MISTERPOTATOES1111Hace 12 años2
@Oskyr
Mostrar cita
Buenas a todos los fiferos . No se si tengo un problema o es normal , la ps3 despues de un rato (unos 5 min) aprox , empieza a saltar el ventilador y al cabo de un ratito se convierte en el despegue de un helicoptero un ruido increible . A alguno le pasa esto ? Todavia esta en garantia .
la mia tambien hace un monton de ruido pero nose porque, antes no lo hacia, no se si hace falta limpiarlo o algo
DarkShatan645Hace 12 años3
@MISTERPOTATOES1
Mostrar cita
@Oskyr
Mostrar cita
Buenas a todos los fiferos . No se si tengo un problema o es normal , la ps3 despues de un rato (unos 5 min) aprox , empieza a saltar el ventilador y al cabo de un ratito se convierte en el despegue de un helicoptero un ruido increible . A alguno le pasa esto ? Todavia esta en garantia .
la mia tambien hace un monton de ruido pero nose porque, antes no lo hacia, no se si hace falta limpiarlo o algo
Es para que no se recaliente seguramente...
DiegoPS3736Hace 12 años4
Es normal, don't worry 
Franznaya1960Hace 12 años5
Comprale unos ventiladores extra en el mediamarkt hay on en el game se conectan por usb y asi no tiene que tirar de los otros ventiladores y no hace apenas ruido.
MarioC74423Hace 12 años6
[b]Si haces este tema en el foro de PS3 te lo aclararan mucho mejor    : [url]https://www.3djuegos.com/foro-de/7/0/playstation-3/[/url] [/b]
Sasukecursedmark131Hace 12 años7
A mi mi ps3 fat de 80 gb de diciembre de 2008 me suena bastante cuando pongo el fifa 12 u otro juego y quiero saber porque sera que mi consola se ya no servira o que pasa es que parece que el disco gira y para y vuelve a girar o son los ventiladores pero suena fatal necesito ayuda urgente y si arranca el juego pero tengo miedo de que descomponga ayuda  
Quirulo342Hace 12 años8
A mi me pasa pero solo con el fifa,me pasaba tambien con el fifa 10 pero con el 11 no!!!!ahora cuando pongo otro juego no suena pero con el fifa si,probar a ver si os pasa lo mismo!!!!
Suso-31147Hace 12 años9
Comprueba que no tienes encajonada la play y que pueda respirar, porque si saltan los ventiladores es que se está recalentando. El problema viene que si sigue igual, al final empezará a costarte encender la play y parpadeará la tan temible luz amarilla. Mientras no se quede fija no morirá la consola pero te costará bastante arrancarla. Lo sé porque a mí me pasó todo esto con la de 40GB y me compré una Slim.
Pakillo903059Hace 12 años10
Ami la play desde ace dos años a los 5 minutos de encenderla se encienden los ventiladores y asta que no la apage sigen fffffffuuuuuuu 
Edudecai223Hace 12 años11
Eso le paso a la mia y al mes murio ve rapido a un tecnico yaaaaaaa o morira.
Oskyr2Hace 12 años12
OK , GRACIAS A TODOS .
PROBARE CON LA IDEA DE LOS VENTILADORES DEL MEDIA MARK , SI VEO Q SIGUE IGUAL AL TECNICO DEL TIRON.
Panenca266Hace 12 años13
A mi ya me pasó y al tiempo le entró el virus de la fiebre amarilla,compré una slim y me informé del tema.La arreglé yo mismo con un decapador y masilla anticalorica,no es demasiado dificil pero hay que hacer las cosas tal y como te dicen en el tutorial.Ahora la tengo en el salón para ver pelis y mi mujer juega aveces con ella ya que no le mete la tralla que yo.
Si los ventiladores funcionan a maxima potencia es porque estan detectando un calor excesivo ya sea por la masilla deteriorada, por suciedad ..no sé.
Puedes intentar desmontarla  cambiar masilla paro cuando empiezan así mala leche.
Yo no soy ningún tecnico ni nada ,lo poco que sé es porque me he informado y preguntando por ahi.
La tuya ahora mismo creo que está en las puertas de la UCI..espero no llegue al deposito.
Un saludo y suerte.
SAMUEL56576Hace 12 años14
A la mia le pasaba eso y acabo con luz amarilla habiendo comprao el ventilador ese de media markt que luego no te sirve para la slim.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Suena mucho los ventiladores en mi ps3

Hay 14 respuestas en Suena mucho los ventiladores en mi ps3, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL