Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182624
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1434

Battlefield 3 - Gameplay: Primeros Minutos

T0N1hot4373Hace 12 años1
Entre este vídeo, y este: [spoiler] Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] llevo el día bonito, empieza bien el lunes 
EDITADO EL 24-10-2011 / 11:03 (EDITADO 2 VECES)
Yoyas89881Hace 12 años2
Los efectos de luz y el sonido son lo mejor que he visto en su shooter junto a Crysis
Furia111210Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Zentrum6735Hace 12 años4
¿Porque no habeis jugado en un equipo en condiciones? La verdad es que se ve igual o peor que un Bad Company. No mola. Aun y así, está por encima de MW3, claramente. Pero a mi me cuelen un Bad Company 2.5 por un BF, pues como que no me hace puta gracia. Tanto Frostbite de los cojones, que si, que está de lujo, le patea la boca al IW Engine, pero me esperaba más detalle y definición. Sí soy una graphic whore, pero tambien reconozco que jugablemente me ha dejado buenas impresiones. Existe una acción elegante que me ha gustado, nada de chabacanerías ni explosiones gratuitas.
Kykosh889Hace 12 años5
No me gusta las animaciones de los enemigos al recibir impactos, esta a años luz de red dead redemption, por lo demás perfecto.
Monixe3403Hace 12 años6
O la IA es muy mala o es que habéis puesto el juego en modo "no he cogido una pistola nunca"  
Bestiadepantano703Hace 12 años7
Mejor juego de guerra y del mundo      
Vault-Boy354Hace 12 años8
No se si reir   o llorar  , pero no decian que la campaña iba ser lo más realista posible y nos pondría en situaciones de guerra reales...?, porque vamos, entrar de un salto en un tren en marcha, romper la ventana de una patada y dispararle a todo lo que se menea...  , como que no me parece muy realista. Los CoD también son así, pero las partes de acción divierten y están bien hechas, porque este video es más aburrido... 
2 VOTOS
Legolas1601340Hace 12 años9
He puesto el video en pantalla completa para simular que yo lo jugaba
2 VOTOS
Zombipaleto2443Hace 12 años10
Pues me acabo de pasar el gameplay y un poco más.De momento está bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - Gameplay: Primeros Minutos

Hay 10 respuestas en Battlefield 3 - Gameplay: Primeros Minutos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL