| Plataformas: X360 Género: Acción Distribuye: Microsoft Desarrolla: Team Ninja A la venta: 6 de junio de 2008 |
 | 24-06-2009 / 19:52 h #1 | | |
| | Hola a todos escribo este tema con el fin de que cada uno postee algun o algunos records o logros que han tenido en el juego, en estoa me refiero :
-Mayor cantidad de Esencia
-Mayor Cantidad de Karma
-Mas logros desbloqueados
-con que armas te has pasado el juego (sin cambiarla)
entre otros........Conoscamos quien es un verdadero Maestro Ninja
PD:porfavor se solicita que cuando vayan a poner su merito del juego sean sinceros.
Saludos a Todos | |
|
 | 25-06-2009 / 03:40 h #2 | | |
| | El juego lo hé pasado usándo sólo la "Espada del Dragón", el problema es que ahora para usar las otras armas me queda difícil  , pero ahí voy aprendiendo, lo que sí me há quedado grande es la Kusary-Gama, es muy difícil, o por lo menos para mí; lo del Karma ni me acuerdo por que borré la "casilla" donde tenía grabado mi última partida guardada, no recuerdo la cifra con exactitud, pero redondeando la cifra fueron 24 millones y algo más, pero ni me acuerdo cuanto fué, pero sí sé que fue más que cuando me devolvieron al primer capítulo, puesto que como me puse de arrecho a usar todas las armas hice algo más de 20 millones, rondando los 21, porque al usar todas las armas no me concentraba y la embarraba cada rato por lo que me tiré el Karma  y éh llegado a Dagra Dai sólamente con 554.000 de Esencia( digo sólamente por que hay tipos que llegan hasta con 700.000  ) el tiempo para completar el juego si no me hé fijado, Saludos y buena suerte.
PD: Al comenzar la Senda del Maestro yá se tienen todas las armas, al máximo nivel??? o se tiene que comenzar oootra vez desde el principio??? estoy algo virolo con ese tema por que si me toca otra vez desde el principio para qué me esfuerzo tanto en subirle a todas las armas si tengo que realizar la misma operación desde el principio, ¿sí o nó, viejo? Gracias por la información.  | |
|
 | 26-06-2009 / 02:43 h #3 | | |
| | Hola pues respecto a eso no toy seguro si en la senda del maestro ninja comiences con todas las armas a maximo nivel no he llegado hasta aya  (hace unso dos dias que lo comence, que no lo habia podido jugar ) pero en caso de que comiences con las armas desde el inicio ya verias tu cuales armas subes (yo solo uso la guadaña  y aveces la que son dos espadas o la dragon sword, sube las que mas te guste n y mas sepas usar o si quieres subes todas, lo jarto esk subiendo ytodas a maximo nivel siempre se gasta bastante ecencia. bueno saludos y espero que todos quieran y se animen a postear sus records o logros como nuestro amigo HARDMAN Última edición: 26-06-2009 / 02:52 h. Por Hotsuma Editado 1 vez | |
|
 | 26-06-2009 / 14:12 h #4 | | |
| | Ok ok les contestare....siempre que se empieza una senda nueva: acolito, guerrero, mentor o maestro ninja se empieza de cero....ya despues de acabarlo si te dan tus armas y esencias como estabas o la opcion de tener todas las armas pero sin maximizar..como uno guste.....en maestro ninja la verdad es que esta del diablo cuando empiezas, pero una ve z que lo terminas y empiezas de nuevo ya con todo al maximo pues te sientes como pez en el agua y la dificultad ya no lo es tanto | |
|
 | 08-07-2009 / 03:55 h #5 | | |
| | Eh!!! que tal tíos!!! les cuento que me hé rebasado, hoy llegé ya al capítulo 12 "Acelerando la Devastación" ya derroté a "Zedonius": rula a son of a fucking ¡¡¡BICHT!!! duré bastantico con el gilipollas pero lo derroté y a que no adivinás cuanto Karma llevo: más de 31 millones  , iva en el capítulo diez y me preguntaba si era capaz de completar los 30 millones, sólo llevaba 27 milloncitos pero voy bien, mejor de lo que pensaba y eso que aún me faltan 2 capítulos más, cuando termine les digo qué tanto Karma logré recojer, deséenme suerte  | |
|
 | 10-07-2009 / 03:22 h #6 | | |
| |
Listo pelao!!! te tengo la cifra con la que acabé la Senda del Mentor, ayer la terminé, y la cifra es: 34.879.404 , no sé porque saqué tanto, la otra vez empezé desde el principio y no alcanzé a los 22 millones, ahora quise jugar mi última partida y al igual que la otra vez me devolvieron al principio, pero estoy usando la Tonfa y la Kusari, pues son las que se me dificultan, pero ahí voy, al enfrentarme a Gyuki, la araña del capítulo dos, lo derroté en menos de un minuto, la esencia de la Kusari le quita hartísima salud!!!, cuando termine la senda de el Maestro te paso el dato de como me fué, por ahora estoy recojiendo esencia en el primer capítulo para subirle los dos niveles al Báculo Lunar y a la Espada con eso me despreocupo, cuando termine te aviso, te mantengo al tanto mentras tanto. | |
|
 | 10-07-2009 / 14:17 h #7 | | |
| | Aun eres un novato......he cuatriplicado todos tus records.....ya me he acabado el juego mas de 200 veces creo | |
|
 | 12-07-2009 / 03:21 h #8 | | |
| | Cuatriplicado??? CARAMBA!!! pero que es esto? eso equivale como a, a ver, a ver, 150, ojo, 150 ó 160 millones  , cómo podría yo, tan humilde servidor, llegar a esa cifra?, digo, si no es mucha molestia, y que NAIDEN, pero NAIDEN, me venga con lo de "mano es solo habilidad" soy la crema y nata de la carnicería y el salvaajismo Ó huevadas por el estilo, sé cómo carajos llegar a obtener mucho Karma, hoy por lo menos llegué de nuevo a donde el nalga pronta mayor Dagra Dai, con 38 millones y más de Karma, estoy usando sólo la Tonfa y la Kusari Gama, pero practico más con las macanitas, éh derrotado a Genshin,(las 4 veces) Zedonius, (las 2 veces), Elizébet (las dos veces) Alexei y Volf (las dos veces) con la Tonfa, de camino si practico de vez en cuando con la Kusari, antes de llegar a la primera pelea con Elizébet, en las escaleras, con ese precioso par de macanas conocidas como Tonfa llegué a un combo que no pensé que podría alcanzar(me puse como meta 100 hits): "240 Hits", no que hits, golpes, los que no puedo controlar son esos maricos perros pero ahí voy aprendiendo cómo, pero eso de que 200, 300, 500 ó mil millones en Karma??? pero puede ser cierto saben, yo yá tengo 2.500.000 en esencia  , espero no les incomode mis inalcanzables pelotudeces, si nesecitan esencia llámenme que yó les presto!!!  Viejo ahí arriba Hotsuma puso: sean sinceros al poner sus records o no se qué, pero la pregunta del millón es: ¿por que mierda cada vez que alguien pone algo, tengo que crecerme y decir estupideces para hacer ver a los demás como idiotas, cómo babosos que empezaron a jugar ayer? además, ahí arriba yo dije: "Hotsuma" pues la mayor cantidad de tal cosa o de tal otra que éh conseguido a sido tal y tal y chévere pues poner cada uno qué tanto a hecho, pero eso de venir ahí a por dabajiar a los demás  ???  hermanito sí, por favor... | |
|
 | 24-07-2009 / 16:49 h #9 | | |
| | Buenas me presento. soy khraven con xx khraven xx de gametarg en el live y dejo aki mis records del gaiden 2:
KARMA EN SENDA DEL MAESTRO NINJA TOTAL: MAS DE 57 MILLONES ( puesto 17 ranking mundial )
KARMA EN MISIONES:
MISION 11 SURVIVAL DRAGON SWORD : MAS DE 3.100.000 (puesto 50 ranking mundial )
MISION 20 SURVIVAL GUADAÑA : MAS DE 4.400.000
MISION 22 SURVIVAL KUSARI-GAMA :MAS DE 2.500.000
( Estas son los karmas que mas puntos tengo )
LOGROS:
TODOS LAS MISIONES EN ORO
CALAVERA GIGANTE
TODOS LOS LOGROS DEL MODO HISTORIA
( PARA TERMINAR ANTES TODOS LOS LOGROS MENOS LOS DE MAESTRO DE ARMAS,
ESTOY EN ELLO PERO YA ME SATURA.)
Lo que mas me a costado amigos es las misiones porque son demasiado complicadas con la calaverita gigante de los c.....jnes.." que incrementa la dificultad del juego.
. De momento no e encontrado a nadie que me supere en este juego( de españa) . me encantaria que alguien que juegue mejor me enseñara aun más cosas.
EN EL NINJA GAIDEN BLACK QUEDE 36 EN EL RANKING MUNDIAL DE KARMA
Y 80 EN EL RANKING MUNDIAL DE MISIONES.. Última edición: 24-07-2009 / 18:10 h. Por Khraven Editado 1 vez | |
|
 | 26-07-2009 / 02:59 h #10 | | |
| | Eso es lo chévere, que pongan sus récords y bla, bla, blá, siendo lo más sincero posible, no como el inigualable de ahí arriba, cuatriplicado...  | |
|
|
|
|