Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Grandboxter1102
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1694

FIFA 12: Ultimate Team: Imposible logro secreto

Me he dado cuenta de la imposibilidad que supone obtener el logro secreto de conseguir un jugador de la semana en un sobre Ultimate Team. Por lo menos no sin gastarme Microsoft Points en cantidades industriales. 
Aun con todo me parecen un robo gastarte tantas monedas por un sobre donde casi siempre son bastante malos los jugadores (sobres de oro). He abierto unos cuantos y no he tenido mucha suerte. Me parece mas economico gastar las monedas en los jugadores que quieres directamente. Logré el de media 85.
Por favor si alguien tuvo la suerte de conseguir un jugador de la semana, que lo comente que merece mi mas sincera enhorabuena.
1 VOTO
Garger1968430Hace 12 años1
A mí me saltó el logro, pero cosa extraña... el IF no me salió en el sobre  . Ni idea de porqué ha pasado esto... Pero bueno, lo importante era el jugador, ya que a mí el logro me da bastante igual...
1 VOTO
RealCristiano65Hace 12 años2
A mi me salio pero gastando $20 y como 150-160k  
lo que puedes hacer es ahorrar y comprar para los sobres de 15k igual todo depende de la suerte
Misteriomike17Hace 12 años3
A mi me salio Marchisio IF tuve que abrir 4 sobres con MP y no me salio nada pero compre el 5 con 15K y desbloquee el logro.
Dark666Curse11Hace 12 años4
Ami en el  primer sobre de opro el mas caro quer compre me salio de una un  jugador del equipo de la semana ahy que tener suerte y pues lo vendes y te ases buen $      
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Imposible logro secreto

Hay 4 respuestas en Imposible logro secreto, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL