Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Manuelos43
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 293

FIFA 12: Media de equipos en modo carrera ayuda

Oigan raza el pedo es que cuando uno sta jugando en modo carrera como puedo ver la media de mi equipo rival porque no le hayo como , no sean mala onda y respondan una solucion o algo o como le hacen ustedes ya sta.
Danarofo487Hace 12 años1
No sé los demás, pero yo no he entendido absolutamente nada de lo que has escrito. Y cuando digo nada, es nada.

Si pudieras explicarte un poquito mejor...
Jesuly-FCB165Hace 12 años2
Creo que quiere decir, que en el modo manager.. cuando va a jugar un partido, quiere ver la media del equipo rival y no da con la tecla, pero es que esa tecla no existe, por que no se puede 

Tienes que ir a estadisticas de equipos y ahi te pone todas las medias, es la única manera de verlas en el modo manager. O en el mercado de traspasos claro está.

   
Miguel-19872Hace 12 años3
Esa "tecla" si existe. Solo tienes que ir al apartado MARCAJES INDIVIDUALES.
Manuelos43Hace 12 años4
Me refiero a algo parecido lo que quiero decir es que cuando estas en el modo carrera y vas a jugar un partido que el menu te pone proximo partido , se puede saber el nivel (estrellas del equipo contra el que te enfrentas) o no se puede?  gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Media de equipos en modo carrera ayuda

Hay 4 respuestas en Media de equipos en modo carrera ayuda, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL