Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por MrGates76
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 475

Un hijo de Gadafi promete vengar la muerte de su padre y seguir con la resistencia

[b]Como aún no puedo poner imágenes, pongo la noticia con diversos colores para que la lectura sea más apetecible.[/b]

[color=red]Saif al Islam, el segundo hijo del abatido Muamar Gadafi y el último de sus hijos prófugo en Libia, juró seguir luchando contra “las ratas” y las fuerzas de la OTAN, en un mensaje de audio divulgado por un canal de televisión con sede en Siria.

“Váyanse al infierno, las ratas y la OTAN. Este es nuestro país, en el que vivimos y morimos. Seguiremos adelante con la resistencia”, dijo al Islam, en el mensaje en el que aprovechó para desmentir que haya sido capturado y herido en un enfrentamiento en la ciudad de Sirte.[/color]

[color=blue]En su corto mensaje, retransmitido por la cadena árabe Al Arabiya, el segundo hijo de Gadafi y de su segunda mujer Safia Farkash, advirtió que encabezará la resistencia contra las fuerzas del Consejo Nacional de Transición (CNT) y vengará la muerte de su padre.

“He recibido un mensaje de las tribus en Bani Walid sobre un consenso general entre ellos para responder a las amenazas de las bandas de ratas -los revolucionarios y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN)”, agregó.[/color]

[color=orange]Gaddafi fue abatido el jueves pasado en las cercanías de la ciudad de Sirte durante un enfrentamiento entre sus seguidores y fuerzas del CNT, en el que también murieron su hijo Mutassim y el ex ministro de Defensa, Abu Baker Yunis.[/color]

[color=green]El paradero de Saif al-Islam, quien logró escapar de Sirte, todavía se desconoce, pero un comandante militar del CNT aseguró este domingo que se encuentra rodeado por tropas del gobierno de transición en una zona al sur de la ciudad de Bani Walid, a donde habría huido.

Según el comandante Abdel Majid Mlegta, Saif al Islam habría estado en contacto con el jefe de seguridad de Gadafi, Abdulá al Senusi, quien se encuentra en Níger, para que le ayudara a escapar del país, pero las brigadas del CNT han cercado esta zona al sur de Bani Walid.

Bani Walid, a unos 150 kilómetros al sureste de Trípoli, cayó este mes a manos del CNT tras varias semanas de fuerte resistencia por parte de los combatientes leales al ex líder libio.[/color]

[b]Fuente:[/b] http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/46ddc6570e4f3fae740db74bdde603d4
2 VOTOS
Trige10093Hace 12 años1
Esto es igualito que una Hydra, le cortas una cabeza y salen dos mas.
2 VOTOS
Nestinino3491
Expulsado
Hace 12 años2
[b]Ya lo mataran...[/b]
Alear6603Hace 12 años3
Decid lo que queráis, pero yo temo más a los 'rebeldes' y su Gobierno que al propio Gadaffi.
1 VOTO
Angel3369862Hace 12 años4
Esperanza de vida para este "individuo"?
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años5
Estos tío es idiota. Parece que no se va a dar cuenta de que todo a terminado hasta que no tenga un montón de rebeldes a su lado dandole la paliza de su vida como ya paso con su padre.
HuSoldier3315
Expulsado
Hace 12 años6
Hacemos apuestas?Yo dijo que una semana los rebeldes ya tienen su cabeza.
Angel3369862Hace 12 años7
@HuSoldier
Mostrar cita
Hacemos apuestas?Yo dijo que una semana los rebeldes ya tienen su cabeza.
yo apuesto por un mes
Fettel6251
Expulsado
Hace 12 años8
Viva los arcoiris.
1 VOTO
Dny914365Hace 12 años9
Qué bonito te quedó el tema, oye 
Connorx898
Expulsado
Hace 12 años10
Ahora es cuando empieza la guerra 
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años11
Pues tú serás el siguiente campeón.  
TheSheriff2203Hace 12 años12
¡Hagan sus apuestas! ¿Cuanto durará? Le doy una semana 
1 VOTO
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años13
El Jueves 27 de octubre se cargan al hijo.
Lorddevil2165993Hace 12 años14
[i]espero que lo pillen y le pase lo mismo que a su padre         [/i]
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 12 años15
Me recuerda a los toreros que tras sobrevivir a una cogida, en lo único que piensan es en volver al ruedo. ¿Tontos o valientes? TONTOS, ya que hay que saber cuando retirarse, se creen valientes, pero son unos tercos de puta madre.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Un hijo de Gadafi promete vengar la muerte de su padre y seguir con la resistencia

Hay 19 respuestas en Un hijo de Gadafi promete vengar la muerte de su padre y seguir con la resistencia , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL