Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Grandboxter1102
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 9594

FIFA 12: Ultimate Team: ¿Trucos en Fifa 12: Ultimate Team?

Hoy he visto a una persona que vende alrededor de 30 jugadores de la semana, siempre el mismo, Muller del Bayer München.. me parece bastante sospechoso, por no catalogarle de tramposo directamente. Nose si será un truco o algo por el estilo, pero me extraña mucho que pueda haber alguien capad de adquirir tantos, ni comprando sobres, ni comprandoselo a otras personas. ¿Qué opinais? ¿Creeis que habrá forma de engañar a Fifa al mas puro estilo Oblivion o semejantes a través del ordenador (si, hablo en la xbox)?  
FUTeam1791Hace 12 años1
@Grandboxter
Mostrar cita
Hoy he visto a una persona que vende alrededor de 30 jugadores de la semana, siempre el mismo, Muller del Bayer München.. me parece bastante sospechoso, por no catalogarle de tramposo directamente. Nose si será un truco o algo por el estilo, pero me extraña mucho que pueda haber alguien capad de adquirir tantos, ni comprando sobres, ni comprandoselo a otras personas. ¿Qué opinais? ¿Creeis que habrá forma de engañar a Fifa al mas puro estilo Oblivion o semejantes a través del ordenador (si, hablo en la xbox)?
Seguro es alguien que tiene muchas monedas y lo que hace es comprar ifs y venderlos mas caros, adueñandose de todos los IF de Muller (o porlomenos la mayoria de estos) puede poner el precio que el quiera y asi ganar muchas mas monedas de las que tenia
2 VOTOS
Ubetense207Hace 12 años2
Muy agudo tu comentario, es bastante acertado y muy posible que haga eso.
SDCompostela34Hace 12 años3
Lo que hace es monopolizar el mercado de un determinado nicho (un jugador al que elige) y a partir de ahi pone el precio que quiera  
Davidmin5194Hace 12 años4
.
EDITADO EL 10-01-2012 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Jacus9Hace 12 años5
Seguro que funciona bn y no nos la estas tramando??
Jagjiwan25Hace 12 años6
Se ve bastante tentador utilizar esos trucos pero sera realmente seguro? hay que dar el mail, la contraseña... me da mala espina.. que opinan? alguien mas lo ha hecho?
Jacus9Hace 12 años7
Hazte otra cuenta y lo pruebas,es lo que voy a hacer yo  
1 VOTO
Sergioar-3Hace 12 años8
@Jagjiwan
Mostrar cita
Se ve bastante tentador utilizar esos trucos pero sera realmente seguro? hay que dar el mail, la contraseña... me da mala espina.. que opinan? alguien mas lo ha hecho?
MrMacarone1086Hace 12 años9
No seais burros chicos, y nunca metais la contraseña en paginas que no sean oficiales de EA, hacerlo que luego llorareis al entrar y ver que no teneis ni monedas, ni jugadores!!
1 VOTO
SDCompostela34Hace 12 años10
No entreis, TIMO
Vegegok9881Hace 12 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Sergioar-3Hace 12 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Vegegok9881Hace 12 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kn581Hace 12 años14
No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!! funciona!! no me atrevi a poner la mia y puse la de mi primo sin que el se enterara  XDDD y hoy me llama diciéndome que por ser tan bueno en el fifa12 le han dado 50.000 monedas ( sera ca brón) ahora mismo he puesto la mía D espero que funcione con la mía!!!!.
Vegegok9881Hace 12 años15
A que si si es que es tan facil, lo represento lo que hay que poner

Asunto:                Email:[u]ej@hotmai.com[/u]





Tu mensaje           
                              contraseña: [u]ejemplo[/u]

                                pregunta ultimate team:[u] ¿Ejemplo?[/u] respuesta:[u] ejemplo[/u]
                                                                
                                




Probadlo!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > ¿Trucos en Fifa 12: Ultimate Team?

Hay 28 respuestas en ¿Trucos en Fifa 12: Ultimate Team?, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL