Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por SeTT-S6041
Hace 12 años / Respuestas: 138 / Lecturas: 3388

Uncharted 2: Among Thieves: B2K se retira de U2 hasta U3

Esta tarde decidimos dejar U2 en cuanto a CW se refiere (no del todo, ya que hay algunos que jugaran algo de vez en cuando, pero no contara como CW oficial).

Así que no jugaremos OmG! vs B2K, ni 3es3 vs B2K ni LK$ vs B2K ni nadie vs B2K, a parte de la derrota contra PrO_ que me da absolutamente igual, porque ese clan da bastante verguenza (0-1 en el fuerte y mas de 15 minutos, por ejemplo...)

U2 ya no es lo que era, a mi me aburre campear, NO demuestras NADA acampandote en una parte del escenario, NO demuestras NADA laggeando a traves de las paredes estando escondido...NO demuestras NADA por perder la moss y no intentar recuperarla, solo quedarte quieto y esperar, eso NO es estrategia, no me refiero a OmG! por ejemplo, me refiero a clanes como PrO_, PURE, GET+, 3es3 (algunas veces), en general cualquier clan medio bueno internacional...eso es CAMPEAR, ABURRIR al contrario, estoy quemadisimo de ver como se chulean todos TODOS los clanes de mierda que no tienen ni media ostia, y que no son nadie llamando noobs a todos y creyendose buenos por sacarse un...3-1? 7-0? en un reto...

A mi U2 ya no me divierte, tengo esperanzas de que en U3 no se campeara tanto y que los torneos por lo menos de españa, tendran saqueo, objetivos y cosas de esas, donde lo importante no es quedarse quieto y esperar.

PD: PrO_ no nos ha ganado 12-0 mas que nada porque una se les cayo el host al final..vistoria para nosotros...5 partidas no jugaron los titulares (leon y yo no estabamos, incluso metieron a gente que no era ni de B2K).

Vamos a borrar los retos de nuestro canal y solo subiremos montajes y partidas buenas, nada de retos ridiculos de U2, ni nada relacionado con U2 en general, si me regalan la capturadora, subiré dos montajes (españa y uno secreto) y sefini U2 para siempre.

Esto ya viene de antes que conste.
EDITADO EL 26-10-2011 / 17:04 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
AlexAnder19951576Hace 12 años1
Te doy un voto por todo el tiempo que te abras pegado para poner todo eso , con lo facil que es decir nos vemos en el u3! 
ole! ole! y ole! mi leoncito con 2 huevos el solo a por PrO_ 16-33   , leon en verdad no te sientas humillado distes a demostrar que eres un jugador serio y que le da igual que se enfrente a 5 el solo . sin palabras LEON GRANDE! 
EDITADO EL 24-10-2011 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Bixo-923813Hace 12 años2
@SeTT-S
Mostrar cita
Esta tarde decidimos dejar U2 en cuanto a CW se refiere (no del todo, ya que hay algunos que jugaran algo de vez en cuando, pero no contara como CW oficial). Así que no jugaremos OmG! vs B2K, ni 3es3 vs B2K ni LK$ vs B2K ni nadie vs B2K, a parte de la derrota contra PrO_ que me da absolutamente igual, porque ese clan da bastante verguenza (0-1 en el fuerte y mas de 15 minutos, por ejemplo...) U2 ya no es lo que era, a mi me aburre campear, NO demuestras NADA acampandote en una parte del escenario, NO demuestras NADA laggeando a traves de las paredes estando escondido...NO demuestras NADA por perder la moss y no intentar recuperarla, solo quedarte quieto y esperar, eso NO es estrategia, no me refiero a OmG! por ejemplo, me refiero a clanes como PrO_, PURE, GET+, 3es3 (algunas veces), en general cualquier clan medio bueno internacional...eso es CAMPEAR, ABURRIR al contrario, estoy quemadisimo de ver como se chulean todos TODOS los clanes de mierda que no tienen ni media ostia, y que no son nadie llamando noobs a todos y creyendose buenos por sacarse un...3-1? 7-0? en un reto... A mi U2 ya no me divierte, tengo esperanzas de que en U3 no se campeara tanto y que los torneos por lo menos de españa, tendran saqueo, objetivos y cosas de esas, donde lo importante no es quedarse quieto y esperar. PD: PrO_ no nos ha ganado 12-0 mas que nada porque una se les cayo el host al final..vistoria para nosotros...5 partidas no jugaron los titulares (leon y yo no estabamos, incluso metieron a gente que no era ni de B2K). Vamos a borrar los retos de nuestro canal y solo subiremos montajes y partidas buenas, nada de retos ridiculos de U2, ni nada relacionado con U2 en general, si me regalan la capturadora, subiré dos montajes (españa y uno secreto) y sefini U2 para siempre. Esto ya viene de antes que conste.
esto me ha pillado un poquillo de sopeton pero igualmente dare mi opinion. Primero set creo que decir que lo de pro te la pela y que te da vergüenza sobra porque es un clan reconocido y no veo bien que les quieras echar mierda encima porque simplemente no hayais estado a la altura de SU juego. Despues dices que nosotros no intentamos recuperar la moss (a veces), yo te digo que siempre vamos a por ella y el que juega contra nosotros lo sabe. Tampoco veo bien que pongais la escusa de que perdisteis porque no estaba el equipo completo, si aceptais jugar es decision vuestra y hay que ser consecuentes.. (nosotros nunca jugamos si no estamos los 5 ). y por ultimo queria deciros que es una pena que dejeis u2 y que nada nos quedaremos con las ganas del 3es3 vs B2K.
EDITADO EL 24-10-2011 / 03:06 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
L0VEGIRL2698
Expulsado
Hace 12 años3
@Bixo-92
Mostrar cita
@SeTT-S
Mostrar cita
Esta tarde decidimos dejar U2 en cuanto a CW se refiere (no del todo, ya que hay algunos que jugaran algo de vez en cuando, pero no contara como CW oficial). Así que no jugaremos OmG! vs B2K, ni 3es3 vs B2K ni LK$ vs B2K ni nadie vs B2K, a parte de la derrota contra PrO_ que me da absolutamente igual, porque ese clan da bastante verguenza (0-1 en el fuerte y mas de 15 minutos, por ejemplo...) U2 ya no es lo que era, a mi me aburre campear, NO demuestras NADA acampandote en una parte del escenario, NO demuestras NADA laggeando a traves de las paredes estando escondido...NO demuestras NADA por perder la moss y no intentar recuperarla, solo quedarte quieto y esperar, eso NO es estrategia, no me refiero a OmG! por ejemplo, me refiero a clanes como PrO_, PURE, GET+, 3es3 (algunas veces), en general cualquier clan medio bueno internacional...eso es CAMPEAR, ABURRIR al contrario, estoy quemadisimo de ver como se chulean todos TODOS los clanes de mierda que no tienen ni media ostia, y que no son nadie llamando noobs a todos y creyendose buenos por sacarse un...3-1? 7-0? en un reto... A mi U2 ya no me divierte, tengo esperanzas de que en U3 no se campeara tanto y que los torneos por lo menos de españa, tendran saqueo, objetivos y cosas de esas, donde lo importante no es quedarse quieto y esperar. PD: PrO_ no nos ha ganado 12-0 mas que nada porque una se les cayo el host al final..vistoria para nosotros...5 partidas no jugaron los titulares (leon y yo no estabamos, incluso metieron a gente que no era ni de B2K). Vamos a borrar los retos de nuestro canal y solo subiremos montajes y partidas buenas, nada de retos ridiculos de U2, ni nada relacionado con U2 en general, si me regalan la capturadora, subiré dos montajes (españa y uno secreto) y sefini U2 para siempre. Esto ya viene de antes que conste.
esto me ha pillado un poquillo de sopeton pero igualmente dare mi opinion. Primero set creo que decir que lo de pro te la pela y que te da vergüenza sobra porque es un clan reconocido y no veo bien que les quieras echar mierda encima porque simplemente no hayais estado a la altura de SU juego. Despues dices que nosotros no intentamos recuperar la moss (a veces), yo te digo que siempre vamos a por ella y el que juega contra nosotros lo sabe. Tampoco veo bien que pongais la escusa de que perdisteis porque no estaba el equipo completo, si aceptais jugar es decision vuestra y hay que ser consecuentes.. (nosotros nunca jugamos si no estamos los 5 ). y por ultimo queria deciros que es una pena que dejeis u2 y que nada nos quedaremos con las ganas del 3es3 vs B2K.
Yo hace tiempo que deje tambien U2 y por varias razones, yo solo juego a U3, y cuando se acabe la beta esperare hasta navidad jugando a U2 al modo campaña y al cooperativo, pero ya he llegado a un punto en que no quiero jugar mas partidas competitivas en U2, setts, hasta U3, suerte! PD: jajajaja que cabrones los de PrO_ jajajaja, mira que mierda de video, como les gusta fardar a los cabrones.
EDITADO EL 24-10-2011 / 08:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bixo-923813Hace 12 años4
Pues a dbarker le tengo yo un regalito preparao [3es3 vs uGO-]  ya lo subiremos.   

Pd:El que  va a ser la ostia es vs TtT+ LoL LoL LoL LoL LoL!!  
EDITADO EL 24-10-2011 / 10:14 (EDITADO 1 VEZ)
Alexfk5893Hace 12 años5
Es el clan al que mas asco le tengo,sobretodo al dbarker,una vez jugamos contra ellos,en el fuerte no salian para nada de su zona,nosotros fuimos imbeciles y siempre buscandoles,pero eso..siempre en su zona de la fal,perdimos por 10-15 una cosa asi..,y luego jugamos otra en la plaza,y al primer minuto ganamos por 5-0,todos salen de la partida,por lo que nos obligaron a reiniciar,una pena que no la guardase,sino la subiria,para que vea la gente que clase de can es,porque en la plaza si te haces un 5-0 nada mas empezar,eso va a ir a peor por los respawns que hay en ese mapa,ellos lo sabian y RQ que se hicieronnos toco reiniciar y ahi ya perdimos -.-
EDITADO EL 24-10-2011 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
Bixo-923813Hace 12 años6
@Alexfk
Mostrar cita
Es el clan al que mas asco le tengo,sobretodo al dbarker,una vez jugamos contra ellos,en el fuerte no salian para nada de su zona,nosotros fuimos imbeciles y siempre buscandoles,pero eso..siempre en su zona de la fal,perdimos por 10-15 una cosa asi..,y luego jugamos otra en la plaza,y al primer minuto ganamos por 5-0,todos salen de la partida,por lo que nos obligaron a reiniciar,una pena que no la guardase,sino la subiria,para que vea la gente que clase de can es,porque en la plaza si te haces un 5-0 nada mas empezar,eso va a ir a peor por los respawns que hay en ese mapa,ellos lo sabian y RQ que se hicieronnos toco reiniciar y ahi ya perdimos -.-
pues no veas que perros no? Por no decir otra cosa Me da que entonces te gustaran los videos, dbarker 4/14
Alexfk5893Hace 12 años7
Buah subelos bixo y editarlos todo lo que querais jaja,que salga bien el 4-14 de el crio ese 
Bixo-923813Hace 12 años8
@Alexfk
Mostrar cita
Buah subelos bixo y editarlos todo lo que querais jaja,que salga bien el 4-14 de el crio ese
buah no me tires de la lengua que yo largo con facilidad, yo lo unico que digo es que el video sera la po.. Os vais a reir un poquillo, y lo chungo es que la partida ”se fue para atras” y tuve que hacer recuento Fue en el fuerte asi que.. Imagina
1 VOTO
Jak1592257Hace 12 años9
@SeTT-S
Mostrar cita
Esta tarde decidimos dejar U2 en cuanto a CW se refiere (no del todo, ya que hay algunos que jugaran algo de vez en cuando, pero no contara como CW oficial). Así que no jugaremos OmG! vs B2K, ni 3es3 vs B2K ni LK$ vs B2K ni nadie vs B2K, a parte de la derrota contra PrO_ que me da absolutamente igual, porque ese clan da bastante verguenza (0-1 en el fuerte y mas de 15 minutos, por ejemplo...) Vídeo eliminado de Youtube Dislike, desub o lo que os de la santa gana, como si le dais a like, solo es para ver lo tristes que son. U2 ya no es lo que era, a mi me aburre campear, NO demuestras NADA acampandote en una parte del escenario, NO demuestras NADA laggeando a traves de las paredes estando escondido...NO demuestras NADA por perder la moss y no intentar recuperarla, solo quedarte quieto y esperar, eso NO es estrategia, no me refiero a OmG! por ejemplo, me refiero a clanes como PrO_, PURE, GET+, 3es3 (algunas veces), en general cualquier clan medio bueno internacional...eso es CAMPEAR, ABURRIR al contrario, estoy quemadisimo de ver como se chulean todos TODOS los clanes de mierda que no tienen ni media ostia, y que no son nadie llamando noobs a todos y creyendose buenos por sacarse un...3-1? 7-0? en un reto... A mi U2 ya no me divierte,[b] tengo esperanzas de que en U3 no se campeara tanto [/b]y que los torneos por lo menos de españa, tendran saqueo, objetivos y cosas de esas, donde lo importante no es quedarse quieto y esperar. PD: PrO_ no nos ha ganado 12-0 mas que nada porque una se les cayo el host al final..vistoria para nosotros...5 partidas no jugaron los titulares (leon y yo no estabamos, incluso metieron a gente que no era ni de B2K). Vamos a borrar los retos de nuestro canal y solo subiremos montajes y partidas buenas, nada de retos ridiculos de U2, ni nada relacionado con U2 en general, si me regalan la capturadora, subiré dos montajes (españa y uno secreto) y sefini U2 para siempre. Esto ya viene de antes que conste.
tienes razon en U3 no se campeara (a no ser que ND lo canvie) se utilizara algo mil veces mejor que el campismo para demostrar quien es el mejor clan de clanes se utilizara..... [spoiler]EL BLINDFIRE [/spoiler]
EDITADO EL 24-10-2011 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
SeTT-S6041Hace 12 años10
Bixo me has mal interpretado no digo que tu clan no recupere la moss (ya se que la recuperais) yo hablaba de PrO_  todo el rato, tu clan me refiero a que es el típico que si el rival campea vosotros también os acampais, no digo que sea malo, digo que no me gusta hacer eso.

A todo esto Dbarker hizo RQ vs sainz en 1vs1 3-0 y abandonó, encima dbarker ayuda a otro clan llamado WoU+ y como les estabamos apalizando dbarker se fue y dijo al lider del otro clan que no queria jugar con paquetes como ellos.
[b]
Es un chulo y me da asco el y caliboy, por eso me dan verguenza, ademas de que leon se quedo y yo NO ME FUI, se me congelo la play al empezar y los muy machotes sabeis que hicieron?? dejar la partida en vez de darle atras, era un 5vs4...y lo suben como fardando de RQ...es penoso.[/b]
Bixo-923813Hace 12 años11
@SeTT-S
Mostrar cita
Bixo me has mal interpretado no digo que tu clan no recupere la moss (ya se que la recuperais) yo hablaba de PrO_ todo el rato, tu clan me refiero a que es el típico que si el rival campea vosotros también os acampais, no digo que sea malo, digo que no me gusta hacer eso. A todo esto Dbarker hizo RQ vs sainz en 1vs1 3-0 y abandonó, encima dbarker ayuda a otro clan llamado WoU+ y como les estabamos apalizando dbarker se fue y dijo al lider del otro clan que no queria jugar con paquetes como ellos. [b] Es un chulo y me da asco el y caliboy, por eso me dan verguenza, ademas de que leon se quedo y yo NO ME FUI, se me congelo la play al empezar y los muy machotes sabeis que hicieron?? dejar la partida en vez de darle atras, era un 5vs4...y lo suben como fardando de RQ...es penoso.[/b]
vale entonces si lo e entendio mal set para caliboy tambien tenemos regalito y ese puede ser que lo subamos luego LoL Alguien odia a random tambien o al kroatia-cheker (algo asi sera su id, no me acuerdo)? jajajajaja
Melkor-1911Hace 12 años12
@Bixo-92
Mostrar cita
@SeTT-S
Mostrar cita
Bixo me has mal interpretado no digo que tu clan no recupere la moss (ya se que la recuperais) yo hablaba de PrO_ todo el rato, tu clan me refiero a que es el típico que si el rival campea vosotros también os acampais, no digo que sea malo, digo que no me gusta hacer eso. A todo esto Dbarker hizo RQ vs sainz en 1vs1 3-0 y abandonó, encima dbarker ayuda a otro clan llamado WoU+ y como les estabamos apalizando dbarker se fue y dijo al lider del otro clan que no queria jugar con paquetes como ellos. [b] Es un chulo y me da asco el y caliboy, por eso me dan verguenza, ademas de que leon se quedo y yo NO ME FUI, se me congelo la play al empezar y los muy machotes sabeis que hicieron?? dejar la partida en vez de darle atras, era un 5vs4...y lo suben como fardando de RQ...es penoso.[/b]
vale entonces si lo e entendio mal set para caliboy tambien tenemos regalito y ese puede ser que lo subamos luego LoL Alguien odia a random tambien o al kroatia-cheker (algo asi sera su id, no me acuerdo)? jajajajaja
Random es un noob, tipo xdragon solo que un poco mejor, esta sobrevalorado y el kroatia es un lagero y un campero asqueroso
AlexAnder19951576Hace 12 años13
@SeTT-S
Mostrar cita
Bixo me has mal interpretado no digo que tu clan no recupere la moss (ya se que la recuperais) yo hablaba de PrO_ todo el rato, tu clan me refiero a que es el típico que si el rival campea vosotros también os acampais, no digo que sea malo, digo que no me gusta hacer eso. A todo esto Dbarker hizo RQ vs sainz en 1vs1 3-0 y abandonó, encima dbarker ayuda a otro clan llamado WoU+ y como les estabamos apalizando dbarker se fue y dijo al lider del otro clan que no queria jugar con paquetes como ellos. [b] Es un chulo y me da asco el y caliboy, por eso me dan verguenza, ademas de que leon se quedo y yo NO ME FUI, se me congelo la play al empezar y los muy machotes sabeis que hicieron?? dejar la partida en vez de darle atras, era un 5vs4...y lo suben como fardando de RQ...es penoso.[/b]
la madre que lo pario! a sainz se lo echa y a mi no deja que lo pille
MrGabyShady38
Expulsado
Hace 12 años14
Que coño como pa no perder que haceis con jose-xico en el eqipo?? bueno yo creo q no me co comprare uncharted 3 es una puta mierda de las grandes q no merecen la pena el q me contradiga le doy 2 collejas q mierda de saltitos de conejo ??? la pistola se te va como la poya cuando  follas y las granadas ? las lanzan como maricones, dios menuda marticonada de juego,enserio prefierto el counter strike 1.6 v33 a esa basura.
5 VOTOS
MrGabyShady38
Expulsado
Hace 12 años15
Al kroatia-checker le gane 8-3 y se fue no digo mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > B2K se retira de U2 hasta U3

Hay 138 respuestas en B2K se retira de U2 hasta U3, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL