Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Buxhome215
Hace 12 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 3388

Gran Turismo 5: Una de las cosas que le falta al GT5

Y espero que el gt6 el dia que salga lo tenga    
Elosoyogui356
Expulsado
Hace 12 años1
Si tio completamente deacuerdo pero eso no es lo mas grave, para mi, lo gordo es la falta de modelos de coches nuevos y europeos tipo audi vw bmw mercedes seat y como no porsche... en fin... dentro de 20 años cuando salga el gt6 nos pondran los modelos de ahora jejejeje me lo tomo con humor que remedio ya no ponen ni el honda civic nuevo y eso que no puede ser mas japo ese coche. para mi si mejoran los graficos en coches estandar y en algunos circuitos como trial mountain  y eso que e dicho no le podre recriminar nada al juego.
Diosfenix161Hace 12 años2
Truñing?? no gracias.
2 VOTOS
ToofastEd710Hace 12 años3
Creo que no es ni nunca ha sido el estilo de la saga GT para eso ya hay otros juegos,es mi opinion nada mas.
1 VOTO
Buxhome215Hace 12 años4
@Elosoyogui
Mostrar cita
Si tio completamente deacuerdo pero eso no es lo mas grave, para mi, lo gordo es la falta de modelos de coches nuevos y europeos tipo audi vw bmw mercedes seat y como no porsche... en fin... dentro de 20 años cuando salga el gt6 nos pondran los modelos de ahora jejejeje me lo tomo con humor que remedio ya no ponen ni el honda civic nuevo y eso que no puede ser mas japo ese coche. para mi si mejoran los graficos en coches estandar y en algunos circuitos como trial mountain y eso que e dicho no le podre recriminar nada al juego
Ya. y mas circuitos reales tambien! almenos han puesto sea o no de pago el Spa que almenos yo me vicio bastante en ese y nose... cambio algo el juego mas los coches etc.. pero lo que no tiene el forza lo tenemos aqui en gt5 tambien... como fisica y demas aunque poder personalizar mas la pintura no estaria mal tampoco.. no quiero neones y esas chorradas de "cani" pero si algo para que cada clan pueda tener su propio logo de coche en sus coches y esas cosas..
Buxhome215Hace 12 años5
@Diosfenix
Mostrar cita
Truñing?? no gracias
Entonces no jueges si es que juegas al gt5... porque el tunear un coche no es solo pintarlo.. la mecanica de motor etc tambien es tuneo del coche haber si nos informamos antes de hablar
1 VOTO
Alex-PlayStation6045Hace 12 años6
A ver, hay que reconocer que el que ha hecho eso, es muy bueno, no es fácil hacer eso desde 0. También me parece estupendo que FM4 lo quiera incluir, pero sinceramente, no lo hecho en falta en GT5, ni en el 6, por mí, mejor que no lo incluyan, porque sino, GT va a dejar de parecerse más a un simulador y va a ir pareciendose mas al Need For Speed. 
Es decir, que a mí me gusta todo el tema del tunning y eso, pero no es algo que me gustaría que estuviera en GT, de hecho, si lo que me apetece es tunear coches me compro el Need For Speed. Y antes de que alguno salte "noo, pero es que lo que se hace en gt5 con el motor también es tunning", bueno, puedes/podeis llamarlo así, pero yo lo veo más como mejoras para competición, los F1 también les mejoran el motor cada año y no se les considera que esten haciendo tunning.
Me resumo: FM4, estupendo que tenga eso, y los que tengan Xbox y el juego, que lo disfruten, pero no quiero ese tipo de cosas en GT que hagan que se vaya pareciendo al NFS, prefiero que antes que inviertan su tiempo en hacer esto, lo inviertan en mejorar gráficos, físicas y sonidos.
Pero esto, es solo mi opinión.

Un saludo!  
1 VOTO
Buxhome215Hace 12 años7
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
A ver, hay que reconocer que el que ha hecho eso, es muy bueno, no es fácil hacer eso desde 0. También me parece estupendo que FM4 lo quiera incluir, pero sinceramente, no lo hecho en falta en GT5, ni en el 6, por mí, mejor que no lo incluyan, porque sino, GT va a dejar de parecerse más a un simulador y va a ir pareciendose mas al Need For Speed. Es decir, que a mí me gusta todo el tema del tunning y eso, pero no es algo que me gustaría que estuviera en GT, de hecho, si lo que me apetece es tunear coches me compro el Need For Speed. Y antes de que alguno salte "noo, pero es que lo que se hace en gt5 con el motor también es tunning", bueno, puedes/podeis llamarlo así, pero yo lo veo más como mejoras para competición, los F1 también les mejoran el motor cada año y no se les considera que esten haciendo tunning. Me resumo: FM4, estupendo que tenga eso, y los que tengan Xbox y el juego, que lo disfruten, pero no quiero ese tipo de cosas en GT que hagan que se vaya pareciendo al NFS, prefiero que antes que inviertan su tiempo en hacer esto, lo inviertan en mejorar gráficos, físicas y sonidos. Pero esto, es solo mi opinión. Un saludo!
Graficos... dudo que mejoren mucho mas en el proximo gt.. no creo que de momento llegen a los graficos del juego que saldra R.A.C.E asta un par mas de gt..y dices que si ponen eso en gt seria como un nfs ? jajaja creo que no eres conciente de lo que has dicho.... estas diciendo que gt5 es una mier** en fisica y demas y que si le pondrian eso seria un nfs? es lo que parece que dices...... pa flipar chaval
Elosoyogui356
Expulsado
Hace 12 años8
Hombre yo solo usaria lo de poner pegatinas para pintarle el techo de negro a los coches blancos que tuviese jejeje a mi tampoco me va muxo el tuning me gusta ver los espectaculos y tal y decir esta currao pero no es santo de mi devocion ese mundillo jj.
EDITADO EL 24-10-2011 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
GT5-4ever261Hace 12 años9
@Buxhome
Mostrar cita
@Diosfenix
Mostrar cita
Truñing?? no gracias
Entonces no jueges si es que juegas al gt5... porque el tunear un coche no es solo pintarlo.. la mecanica de motor etc tambien es tuneo del coche haber si nos informamos antes de hablar
Listillo, el tuning es decoración de coches, tanto de pintura como aerodinámica. Tocar el motor es mejorar el rendimiento.... De tu forma entonces todos los coches serían tuning no? Rally, GT500, DTM... Infórmate tu antes de hablar!!! 0% Truning, 100% RACING!!!!
6 VOTOS
SataX1049Hace 12 años10
Aver , no es la unica cosa que le falta a un gran juego como es Gran Turismo , le falta.. RUEDAS PARA TODOS LOS COCHES . Y mas ruedas Jo+`´ç`que en el 4 lo traia , porque lo han tenido que quitar? Es una cosa que me ha fastidiado muchisimo .
Y a nadie le gustaria poder prepararte tu propio dibujo en el coche , con el nombre de tu Equipo ?
No es necesario que el editor de chapa y pintura sea para hacer tuning =S Porque se podria usar perfectamente para editar tu coche y ser "unico" y no ir como van los tantos millones de personas.
Yo pienso eso , quien no lo piense.. Lo siento pero pienso asi.
2 VOTOS
SataX1049Hace 12 años11
@GT5-4ever
Mostrar cita
@Buxhome
Mostrar cita
@Diosfenix
Mostrar cita
Truñing?? no gracias
Entonces no jueges si es que juegas al gt5... porque el tunear un coche no es solo pintarlo.. la mecanica de motor etc tambien es tuneo del coche haber si nos informamos antes de hablar
Listillo, el tuning es decoración de coches, tanto de pintura como aerodinámica. Tocar el motor es mejorar el rendimiento.... De tu forma entonces todos los coches serían tuning no? Rally, GT500, DTM... Infórmate tu antes de hablar!!! 0% Truning, 100% RACING!!!!
El "tuning" se puede aplicar tambien en el motor =S
1 VOTO
Alex-PlayStation6045Hace 12 años12
@Buxhome
Mostrar cita
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
A ver, hay que reconocer que el que ha hecho eso, es muy bueno, no es fácil hacer eso desde 0. También me parece estupendo que FM4 lo quiera incluir, pero sinceramente, no lo hecho en falta en GT5, ni en el 6, por mí, mejor que no lo incluyan, porque sino, GT va a dejar de parecerse más a un simulador y va a ir pareciendose mas al Need For Speed. Es decir, que a mí me gusta todo el tema del tunning y eso, pero no es algo que me gustaría que estuviera en GT, de hecho, si lo que me apetece es tunear coches me compro el Need For Speed. Y antes de que alguno salte "noo, pero es que lo que se hace en gt5 con el motor también es tunning", bueno, puedes/podeis llamarlo así, pero yo lo veo más como mejoras para competición, los F1 también les mejoran el motor cada año y no se les considera que esten haciendo tunning. Me resumo: FM4, estupendo que tenga eso, y los que tengan Xbox y el juego, que lo disfruten, pero no quiero ese tipo de cosas en GT que hagan que se vaya pareciendo al NFS, prefiero que antes que inviertan su tiempo en hacer esto, lo inviertan en mejorar gráficos, físicas y sonidos. Pero esto, es solo mi opinión. Un saludo!
Graficos... dudo que mejoren mucho mas en el proximo gt.. no creo que de momento llegen a los graficos del juego que saldra R.A.C.E asta un par mas de gt..y dices que si ponen eso en gt seria como un nfs ? jajaja creo que no eres conciente de lo que has dicho.... estas diciendo que gt5 es una mier** en fisica y demas y que si le pondrian eso seria un nfs? es lo que parece que dices...... pa flipar chaval
Ché ché ché! No tergiverses "chaval" (como tú dices). Voy a ir por partes, porque tu comentario tiene tela, que por lo que veo cuando alguien dice algo que choca con tu opinión te tiras al cuello, y si estas en un Foro, tienes que aprender a soportar todo de tipo de opiniones, tanto favorables a la tuya, como en contra, y yo no creo haber dicho nada malo, así, que me reitero, no tergiverses. A ver, gráficos, si de verdad crees que GT no va a mejorar sus gráficos, debes haberte enganchado a la saga en esta edición o poco antes. Cuando salga GT6, saldrá ya para la nueva generación de consolas, por lo tanto, vamos a notar un buen cambio. ¿Yo he dicho que si ponen esto es como un NFS? A ver, te voy a remarcar lo que he puesto: [i]"GT va a dejar de parecerse más a un simulador y va a ir pareciendose mas al Need For Speed"[/i], ¿Eso es que va a ser como un NFS? No muchacho, no, otra cosa es que tu entiendas lo que quieras, porque ahí lo que pone, es que si empiezan a ponerle cosas de esas, se va a dar aire al NFS, y es lo que no quiero ¿Entiendes? O vas a volver a tergiversar lo que digo... Sobre todo, flipo con esta parte de tu comentario: [b]"estas diciendo que gt5 es una mier** en fisica y demas y que si le pondrian eso seria un nfs? es lo que parece que dices"[/b] ¿Se puede saber que estas hablando? ¿Me puedes señalar la parte de mi comentario en la que desprecio a GT5 diciendo que es una M? En serio, buscame la parte en la que digo que GT5 es una M en fisica y demas, y también remárcame donde diga "con esto GT5 seria un NFS", porque yo hablo de parecidos y de que GT guarde su autenticidad, y tu entiendes lo que te da la gana, lo tergiversas y lo pones porque a TÍ no te parece bien esa opinión. Es como cuando el PES 2011 cogió lo de dar los pases con potencia a la X, igual que llevaba haciendo Fifa desde siempre ¿Entonces es PES un Fifa? Pués no, simplemente tiene su modalidad de juego, sus gráficos etc, etc, etc, y ha cogido eso de Fifa, entonces PES ahora tiene ese parecido con Fifa. Yo he hablado de que no quiero que se parezca, y si hace eso pues ya tendrá algo en comun tanto con FM4, como con NFS, y lo que quiero es que GT5 siga teniendo su autenticidad y que siga siendo unico, no que ahora agregue eso y ya tenga lo mismo que todos los demas. Y te repito, estas en un foro, y hay opiniones tanto a favor tuya, como opiniones que te vas a encontrar chocando con la tuya, y solo en este tema, es la 2ª vez que te tiras al cuello de un usuario por no compartir su opinión. Un saludo.
Alex-PlayStation6045Hace 12 años13
@SataX
Mostrar cita
Aver , no es la unica cosa que le falta a un gran juego como es Gran Turismo , le falta.. RUEDAS PARA TODOS LOS COCHES . Y mas ruedas Jo+`´ç`que en el 4 lo traia , porque lo han tenido que quitar? Es una cosa que me ha fastidiado muchisimo . Y a nadie le gustaria poder prepararte tu propio dibujo en el coche , con el nombre de tu Equipo ? No es necesario que el editor de chapa y pintura sea para hacer tuning =S Porque se podria usar perfectamente para editar tu coche y ser "unico" y no ir como van los tantos millones de personas. Yo pienso eso , quien no lo piense.. Lo siento pero pienso asi
Y aquí (con permiso de SataX) puedes ver como expresar una opinión contraria a otros sin necesidad de saltar al cuello. Asi se opina en un foro y no como has hecho tu conmigo y con otro más arriba.
Buxhome215Hace 12 años14
@GT5-4ever
Mostrar cita
@Buxhome
Mostrar cita
@Diosfenix
Mostrar cita
Truñing?? no gracias
Entonces no jueges si es que juegas al gt5... porque el tunear un coche no es solo pintarlo.. la mecanica de motor etc tambien es tuneo del coche haber si nos informamos antes de hablar
Listillo, el tuning es decoración de coches, tanto de pintura como aerodinámica. Tocar el motor es mejorar el rendimiento.... De tu forma entonces todos los coches serían tuning no? Rally, GT500, DTM... Infórmate tu antes de hablar!!! 0% Truning, 100% RACING!!!!
El Tuneo (del inglés Tuning) es, en el mundo del automóvil, sinónimo de la personalización de un vehículo motorizado a través de [b]diferentes modificaciones de la mecánica para mayor rendimiento[/b], y también aplicado popularmente a cambios exteriores de la carrocería e incluso interiores de la cabina aunque esto último en realidad no sería "Tuning" sino "Custom". [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Tuneo[/url] Vas de que sabes y quedas mal... tipico de novato que quiere ser algo que no es... otro mas que se tiene que informar! unete al de arriba y estudiais juntos sobre el que es el tunear un coche
1 VOTO
GT5-4ever261Hace 12 años15
@SataX
Mostrar cita
@GT5-4ever
Mostrar cita
@Buxhome
Mostrar cita
@Diosfenix
Mostrar cita
Truñing?? no gracias
Entonces no jueges si es que juegas al gt5... porque el tunear un coche no es solo pintarlo.. la mecanica de motor etc tambien es tuneo del coche haber si nos informamos antes de hablar
Listillo, el tuning es decoración de coches, tanto de pintura como aerodinámica. Tocar el motor es mejorar el rendimiento.... De tu forma entonces todos los coches serían tuning no? Rally, GT500, DTM... Infórmate tu antes de hablar!!! 0% Truning, 100% RACING!!!!
El "tuning" se puede aplicar tambien en el motor =S
Como? Pintándolo y poniendo cromados y neones hasta no poder más?? Que Civic prefieres? El truñing de pokeros o el preparado como dios manda??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Una de las cosas que le falta al GT5

Hay 70 respuestas en Una de las cosas que le falta al GT5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL