Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Por Krislabrin2438
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 214

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations: Que le criticarias a storm 2

Es un buen juego pero si ahi k criticar yoo diria k 
los personajes no estuvieron mal tenia artos personjes
deberia haber choques de jutsus 
deberia poder pelear en las paredes 
las armas podrian ser personalizables.
Roksman75Hace 12 años1
Pues, si algo me hubiese gustado que estuviese en el juego, serian las peleas en el modo aventura del mismo estilo de cuando pelea Jiraiya contra los 3 Pain's, casi terminando el juego.. Pero, no hubo..
1 VOTO
Nikooh1840Hace 12 años2
Su escaces de escenarios y personajes.
Maylemerlo133Hace 12 años3
Yo diria que el modo historia no fue malo pero no me gusto mucho como se recorria la aldea de konoha espero que en el generations se pueda recorrer la aldea como en el storm 1 y que se pueda salir de la aldea     
1 VOTO
Pain1804957158Hace 12 años4
Pues yo le corrijo eso de los choques de jutsus, lo de andar por la villa y que no tengan una técnica suprema en modo furia.
Nikooh1840Hace 12 años5
No entiendo porque sacaron el recorrido libre en el modo historia                          
Krislabrin2438Hace 12 años6
Weno en storm generations seguramente no sera asi xk necesitaremos movernos mas.
Nikooh1840Hace 12 años7
@Krislabrin
Mostrar cita
Weno en storm generations seguramente no sera asi xk necesitaremos movernos mas
eso espero
GaiSensei135Hace 12 años8
1.Modo historia Malisimo Nada libre 
2. Modo Online. Horrible tener que meterte a buscar  un  rival, & esperar a que te conecte esperar que te acepte si no te acepta buscar de nuevo
es un problema enorme que tengan que poner aceptar los 2 por que a un jugador bueno como yo los que ya jugaron conmigo ya no aceptan por que no quieren perder.
3 ultimates muy cortos
4. no hay veriedad de jutsus y ultimates
5. Personajes muy desbalanceados. ejemplo Sasori bug de intervalo de ataque shino sai  e Ino Spam.
Maylemerlo133Hace 12 años9
Bueno si criticamos el storm 2 creo que criticaremos este tambien por el video que vi segun yo esta confirmado que no se podran bloquear los ultimates o ougis como se diga y que no se chocaran los jutsus ya que no aparece la barrita de recarga arriba del personaje al momento de lanzar el rasengan o el chidore etc   

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations - PTS Naruto Ougi & Awakening [PS3] [XBOX360]
EDITADO EL 24-10-2011 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Jheisontable764Hace 12 años10
No me gustaron los jutsu eran muy corto tenian que ser como  el de naruto shippuden acell 2 para ps2 que los jutsu supremo duraban muchos mas y se subian en la pare e media pelea esa lo que le gustaria que hicieran que durara muchos mas los jutso y los choques de jutsus tambien quiero ver en estos nuevos mas que se.
Pain1804957158Hace 12 años11
Pues si al Storm 2 le faltaron muchas cosas que los demás juegos de naruto si tenían y espero que en el Generations mejoren todos esos aspectos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Que le criticarias a storm 2

Hay 11 respuestas en Que le criticarias a storm 2 , del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL